Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cymbalta lo conoceis?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 5:57
A
an0N_812062099z
4/9/08 a las 23:47

Holaaa hoy ha sido mi 1 toma de Cymbalta,un antidepresivo o antiansiedad....el caso es ke no se si empezar con una dosis de 60 mg(1 capsula) al dia durante 3 semanas y luego 2 cápsulas osea 120 mg.
es lo normal.
Es que me ha dado un dolor de cabeza y unas nauseas terribles, cuando empiece con el doble de dosis ke?es ke te acostumbras? o alguien sabe del tema?
Tambien en el prospecto ponia que hay cymbalta de 30mg. no se si deberia haber empezado por esa cantidad..Aparte ocasional para dormir me ha recetado orfidal o que lo tome en momentos momentos de mucha ansia.
Si alguien sabeis algo del tema porfavopr contestadme algo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
johara_8018513
4/11/09 a las 13:35

Cymbalta lo conozco
Hola llevo tomándolo más de dos años, me encuentro mucho mejor, pero efectivamente hay que empezar por los 30 mg durante 3 semanas y posteriormente empezar tomando dos juntos hasta que se te terminen y luego empezar con el de 60 mg, pero solo tomo una capsula al día, mañana concretamente tengo consulta con la psiquiatra y le voy a proponer que me baje la dolsis poque me encuentro bastante mejor. A mi me aconsejo que si tenia mucha ansiedad podia tomar hasta 2 capsulas de lexatin 1,5 mg. al principio lo tomé esporádicamente, pero ya hace mucho que no lo necesito. Un saludo.

Mostrar más
A
alaina_5939881
5/11/09 a las 2:45

Hola !
yo conosco una web en el cual puedes conversar con los mismos doctores en directo WORTIX.COM, ahi ellos te podran ayudar con todas tus dudas, animate es facil y gratis.
exitos

I
iren_6258914
26/2/13 a las 5:57
En respuesta a johara_8018513

Cymbalta lo conozco
Hola llevo tomándolo más de dos años, me encuentro mucho mejor, pero efectivamente hay que empezar por los 30 mg durante 3 semanas y posteriormente empezar tomando dos juntos hasta que se te terminen y luego empezar con el de 60 mg, pero solo tomo una capsula al día, mañana concretamente tengo consulta con la psiquiatra y le voy a proponer que me baje la dolsis poque me encuentro bastante mejor. A mi me aconsejo que si tenia mucha ansiedad podia tomar hasta 2 capsulas de lexatin 1,5 mg. al principio lo tomé esporádicamente, pero ya hace mucho que no lo necesito. Un saludo.

Cymbalta
Cymbalta - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir