Foro / Psicología

Cymbalta lo conoceis?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 5:57
A
an0N_812062099z
4/9/08 a las 23:47

Holaaa hoy ha sido mi 1 toma de Cymbalta,un antidepresivo o antiansiedad....el caso es ke no se si empezar con una dosis de 60 mg(1 capsula) al dia durante 3 semanas y luego 2 cápsulas osea 120 mg.
es lo normal.
Es que me ha dado un dolor de cabeza y unas nauseas terribles, cuando empiece con el doble de dosis ke?es ke te acostumbras? o alguien sabe del tema?
Tambien en el prospecto ponia que hay cymbalta de 30mg. no se si deberia haber empezado por esa cantidad..Aparte ocasional para dormir me ha recetado orfidal o que lo tome en momentos momentos de mucha ansia.
Si alguien sabeis algo del tema porfavopr contestadme algo

Ver también

J
johara_8018513
4/11/09 a las 13:35

Cymbalta lo conozco
Hola llevo tomándolo más de dos años, me encuentro mucho mejor, pero efectivamente hay que empezar por los 30 mg durante 3 semanas y posteriormente empezar tomando dos juntos hasta que se te terminen y luego empezar con el de 60 mg, pero solo tomo una capsula al día, mañana concretamente tengo consulta con la psiquiatra y le voy a proponer que me baje la dolsis poque me encuentro bastante mejor. A mi me aconsejo que si tenia mucha ansiedad podia tomar hasta 2 capsulas de lexatin 1,5 mg. al principio lo tomé esporádicamente, pero ya hace mucho que no lo necesito. Un saludo.

A
alaina_5939881
5/11/09 a las 2:45

Hola !
yo conosco una web en el cual puedes conversar con los mismos doctores en directo WORTIX.COM, ahi ellos te podran ayudar con todas tus dudas, animate es facil y gratis.
exitos

I
iren_6258914
26/2/13 a las 5:57
En respuesta a johara_8018513

Cymbalta lo conozco
Hola llevo tomándolo más de dos años, me encuentro mucho mejor, pero efectivamente hay que empezar por los 30 mg durante 3 semanas y posteriormente empezar tomando dos juntos hasta que se te terminen y luego empezar con el de 60 mg, pero solo tomo una capsula al día, mañana concretamente tengo consulta con la psiquiatra y le voy a proponer que me baje la dolsis poque me encuentro bastante mejor. A mi me aconsejo que si tenia mucha ansiedad podia tomar hasta 2 capsulas de lexatin 1,5 mg. al principio lo tomé esporádicamente, pero ya hace mucho que no lo necesito. Un saludo.

Cymbalta
Cymbalta - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest