En respuesta a xue_6303246
Yo tb tomo cymbalta
me encanta la foto de tu perrete. yo llevo mas de un año tomando cymbalta. me ha ido maravillosamente bien. es cierto que a veces tienes bajones pero pequeños, en seguida estas otra vez bien. a mi lo unico malo es que he engordado mucho y el apetito sexual se quedo a cero y de orgarmos ya ni me acuerdo. ahora tengo que dejarlo poco a poco xq busco kedarme embarazada y lo tengo que dejar poco apoco. todavia no he empezado a dejarlo y yae stoy con el animo por el suelo. eso si, ah, tambien te digo que duermes super bien pero tienes pesadillas super raras. yo al principio me desperataba llorando por las atrocidades con las que soñaba. ahora me he habituado. me da miedo volvert a lo de antes, dolor de todo el cuerpo, ganas de hacer absdolutamente nada, pero se que embarazo y cymbalta no es compatible. mi medico dice que lo primero soy yo pero para mi lo primero es kedarme embarazada.besos
Tambien tengo problemas al dejar cymbalta
Hola, llevo 1 año tomando cymbalta y por cambios en mi vida que han hecho que vuelva a estar bien y tranquila he decidido dejar de tomarla, el medico me recomendo un mes reduciendo la dosis y después dejarla del todo, llevo una semana sin tomar ninguna ya, y me siento bastante mal.
Estoy todo el día mareada y con muchas nauseas, parece que estoy todo el dia con los efectos de haber bebido alcohol. no se cuanto tiempo duraran estos efectos, y no se si aguantar un poco más o volver a tomarla..... si alguien puede darme algun consejo que esté en la misma situación.....gracias.