Foro / Psicología

Ayuda por ayuda, eres amante de un hombre casado?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 18:23
A
alai_9437287
15/4/10 a las 17:59

Eres amante de un hombre casado? Si no es así no sigas leyendo porque no vas a entender nada.

¿qué puedo hacer para deje a su mujer? le ata por los hijos y aunque supo de nuestra relación, ella reacciona como un perillo, lloriqueandole y mostrandose cariñosa.
Ella cree que me ha dejado y nada más lejos, nos vemos todos los días y cuando no es posible hablamos durante horas por móvil.
Yo continuo casada, pero estamos separandonos y mi matrimonio no es ya ningun engaño, estan las cartas sobre la mesa.
Yo entiendo a mi amante (ya son 4 años, muy unidos y muy juntos), esta la situación ideal, la mujercita sosa y limitada (para lo que quiere) y yo la amante que le doy una cama rica y soy su apoyo hasta en los negocios, siempre que quiere.
Aunque es verdad que a veces sufro, me preocupa mi futura nueva situación, cuando ya me separe definitivamente. Por lo que:
HE SACADO AL DIABLO QUE LLEVO DENTRO.
ME HE CANSADO DE ESTAR ESCONDIDO Y ENTENDIENDOLO TODO.
QUIERO QUE SE SEPARE COMO YO E INICIAR UN NOVIAZGO NORMAL CON ÉL.

Que alguien me diga como, sin que se entere de que sale de mi parte, necesito que alguien llame a esa mujer y le diga lo que hay, que yo devolvere el favor, quien quiera que me juzgue, pero tengo muy claro que soy la amante y que si le digo todo o nada, puedo perder, porque se que me ama pero tambien su estabilidad. no quiero llegar a tener esa situación con él, no quiero que el decida, QUIERO QUE SU MUJER LE ECHE DE CASA.
Que alguien me diga como, que le devolveré el favor y los actos,
SI SOY MALA Y QUE... ME HE CANSADO DE HACER LO CORRECTO Y QUIERO SER FELIZ, si al final ella me lo va a agradecer.

Ver también

Y
yailin_9391425
15/4/10 a las 18:22

Hola
Podrias probar a que alguna amiga/o le reenvie mesajes el te mande a ti a ella, pero es una situacion dificil, si su mjer le ha "perdonado" y ha creido lo que el le ha dicho de que ya no estais juntos, es dificil que lo vaya a dejar, ella ya ha decidido, o bien la pones en una situacion muy muy incomoda haciendo alguna escenita con el en publico para que no le quede mas remedio o bien hablando con el y que decida, por que por medio de otras personas es muy dificil, si la mujer esta decidida a tragar carros y carretas me parece que lo vas a llevar crudo. Suerte.

D
dagmar_7050075
28/4/10 a las 21:34

Ten cuidado.
Debes tener cuidado, porque ellos juran y rejuran que son las mujeres que no los dejan ir, y que los hijos y cuanta cosa se les ocurre, pero...... será así,
En mi caso en particular, ella se enteró, y como tú dices le lloro y que todo se arreglaba y no se que, pero, aún me queda una duda, será tanto el amor o el miedo de sus mujeres, a quedarse sola; porque cuando tú no amas, (en este caso ellos) ni siquiera el show más grande los ata, entonces siempre pienso, son ellas o son ellos quienes no quieren irse.

Presionalo a él, dile que ya está bueno y que defina ya la situación porque es el quien debe dejar a su mujer, hagas lo que hagas tú sin no quiere irse no se va a ir.
Piensalo, y sé observadora, aveces nos dicen lo que se les ocurre y son ellos los que no se deciden.

Insisto él debe irse y es su deber decirselo a su mujer y a todos, hay algunos que nunca se van, entonces realmente quieren irse. OJO.

Y
yining_7859880
28/4/10 a las 21:35

Los líos con casados
Hola.

Lo único que vas a conseguir es quedarte sin marido y sin tu amante casado pues él no va a dejar a su mujer por ti. Lo que te pasará si te separas de tu marido es que dejarás de tener el misterio que tiene una amante casada y acabará cansándote de ti y seguirá con su mujer.

Y en el caso (lejanísimo) de que dejara a su mujer por ti, lo vuestro tendrá los días contados pues en cuanto vea que la vida contigo es como con su mujer (la rutina de un matrimonio normal con sus más y sus menos)...se sacará una amante.


Lo mejor que puedes hacer POR TI MISMA y por tu autoestima, es dejar a tu marido y a tu amante y algún día aparecerá un hombre SOLTERO que realmente te quiera y te merezca.

¿De verdad quieres iniciar una vida en común con alguien que está engañanando a otra mujer (que por cierto, algún día podrías ser tú la engañada)? ¿Lo has pensado bien? Hay cantidad de hombres solteros, chica! Te hace falta madurar!

A
adda_6049130
28/4/10 a las 22:58
En respuesta a yining_7859880

Los líos con casados
Hola.

Lo único que vas a conseguir es quedarte sin marido y sin tu amante casado pues él no va a dejar a su mujer por ti. Lo que te pasará si te separas de tu marido es que dejarás de tener el misterio que tiene una amante casada y acabará cansándote de ti y seguirá con su mujer.

Y en el caso (lejanísimo) de que dejara a su mujer por ti, lo vuestro tendrá los días contados pues en cuanto vea que la vida contigo es como con su mujer (la rutina de un matrimonio normal con sus más y sus menos)...se sacará una amante.


Lo mejor que puedes hacer POR TI MISMA y por tu autoestima, es dejar a tu marido y a tu amante y algún día aparecerá un hombre SOLTERO que realmente te quiera y te merezca.

¿De verdad quieres iniciar una vida en común con alguien que está engañanando a otra mujer (que por cierto, algún día podrías ser tú la engañada)? ¿Lo has pensado bien? Hay cantidad de hombres solteros, chica! Te hace falta madurar!

Las consecuencias
las infidelidades provocan estas situaciones,

los hombres son todos machistas, y no se preguntaran porque has engañado a tu marido, dan por echo que eres una fresca, por haberlo engañado, asi que tampoco se plantean nada serio contigo, no ven mas alla de sus narices, y como no te valoran tampoco van a renunciar a nada por ti, simplemente te usan para su capricho y luego vuelven con la santa de su esposa, que esa nunca los engaña.

para ellos no eres una santa eres su juguete, por eso no se arriesgan por ti.

H
hala_5991857
11/7/10 a las 6:36

El mismo sufrimiento!!!!
HOLA AMIGA!!! Comparto contigo todo lo que sientes ya que estoy en la misma situacion que tu...Y APESAR DE TODO LO QUE ME DICEN Y VEO.... no puedo alejarme de ese hombre ya que lo veo todo el dia por que trabajamos juntos y me da rabia imaginarlo con ella apesar de que yo tambien tengo mi familia me imagino que has de querer que ella se entere para que sufra como sufres tu por el dolor de no poder tenerlo contigo.....Y QUE CUANDO LE PELEE.... el se de cuenta quien le importa mas ELLA O TUUUU....
ES UNA SITUACION DE DOLOR CONSTANTE... por que no puedes entrar en su pensamiento para saber si en realidad te ama o la ama. PERO TENEMOS QUE ENTENDER.... que esto se tendra que terminar por que a fin de cuentas ellas son las esposas y nosotras no hacemos otra cosa que sufrir por una persona que nunca sera para nosotros ojala que todo termine bien contigo por que yo buscare la forma de alejarme de el ...AUNQUE ESO ME CAUSE UN PROFUNDO DOLOR

A
an0N_567550799z
30/8/10 a las 20:44
En respuesta a yailin_9391425

Hola
Podrias probar a que alguna amiga/o le reenvie mesajes el te mande a ti a ella, pero es una situacion dificil, si su mjer le ha "perdonado" y ha creido lo que el le ha dicho de que ya no estais juntos, es dificil que lo vaya a dejar, ella ya ha decidido, o bien la pones en una situacion muy muy incomoda haciendo alguna escenita con el en publico para que no le quede mas remedio o bien hablando con el y que decida, por que por medio de otras personas es muy dificil, si la mujer esta decidida a tragar carros y carretas me parece que lo vas a llevar crudo. Suerte.

¿para que pensar lo que no es? los errores que cometemos lo pagamos

Yo hace algunos años tuve una relación con un hombre casado, durante el algunos años fuimos muy unidos, con su esposa no tuvo hijos. Y aún cuando ella era una apática con él seguia con ella. (ambos extranjeros)

Un dia le expuse que ya no iba a seguir con él porque yo perdería simplemente el tiempo con él. Yo era muy joven para él.

Y me dijo algo ... que puede ser clave en todo esto.

"Me separo de ella con una condición,....que tu nunca me dejes...", y claro que con esa actitud infantil, lo dejé más pronto!

Ya ven porqué no se separan fácilmente de sus mujeres aunque a veces los traten mal?

Porque cuando son mujeres mantenidas lo aguantan todo a cambio de una casa, sus lujos y comida. Ellos no se quieren quedar solos porque la relación fuera del matrimonio no les da siempre esa seguridad, saben que nosotros tal vez no le pasemos lo mismo.

No nos hagamos tontas, esto es malo y yo siempre lo tuve presente, tengo valores, aqui el amor pudo más y sufri mucho por que siempre estuve conciente del daño que podia hacer.

Luego me casé con otra persona pero luego de unos años nos hemos separado porque no compartiamos los mismos intereses.

En estos momentos vuelvo a saber de un amigo (casado) que viven lejos y ahora está tratando de "entusiasmarme"..., pero no pienso repetir la misma historia.

Hay que tener la cabeza bien puesta y pensar con el cerebro no con los ovarios.

Los hombres casados solo esperan tener una oportunidad con una mujer TONTA, (una mujer inteligente y segura de si no lo haría).

NO VALE LA PENA DESPERDICIAR SUS HERMOSOS AÑOS.

Si puediera regresar el tiempo quitaria esa relación de mi vida, no porque hubiera sido mala, sino porque no me trajo tampoco nada bueno y si desperdicié varios años de mi juventud. Valoren las oportunidades estén perdiendo con hombres solteros por estar viviendo un amor inalcanzable y abierto para ambos, como debiera ser.

S
samra_8564863
28/4/12 a las 18:23

Yo lo haria como pele, jeje
te digo algo, no seas tonta porque tienes que estar escondida si puedes hacer todo a la luz del dia y no actuar como un delicuente, dale un plazo que arregle la situacion y el dia que se cumpla el plazo pide cuentas y si no lo hace el dia que se cumpla el plazo dile adios, si te entiendo, yo vivi la situacion hoy soy una mujer casada muy feliz, cuando regreso despues del plazo tuve el valor de decirle no, valgo mucho para estar oculta, y como tu lo dices haras la correcto y seras feliz, todo lo que dices yo lo hice pero porque ser una opcion cuando puedo ser la protagonista de una historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram