Foro / Psicología

Embarazada de un hombre casado...no se que hacer !!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 4:05
A
an0N_724681699z
4/8/06 a las :19

Hola amiga! he leido tu caso y me he identificado mucho contigo..ya que yo tambien estoy enredada con un hombre con hijos, el es marino mercante,al principio todo era bonito yo andaba con el todo el tiempo nos enamoramos vivimos momentos tan lindos yo me enamore de el hasta eso yo no sabia que el tenia hijos despues me lo dijo y me dijo que estaba separado de ella y cuando el se fue su esposa hablo conmigo me pidio que lo dejara,yo lo hice termine con el desde la distancia ,el me llamaba yo no respondia le dije por telefono que no lo queria ver mas ,pasaron tres meses el regreso,me busco y me dijo que estaba dispuesto a todo por mi que dejaria asu mujer que me amaba,yo me nege no queria hacerle daño a nadie,para mi fue muy dificil,pero yo lo amaba y volvi con el ,entonces el se separo de ella, pasabamos siempre juntos el me amaba yo tambien a el como nunca pero ala ves me entristecia por que el iba a viajar y al pensar que no lo iba ver un año me ponia muy mal,el despues de algunos meses se fue habiamos planeado despues que el regresaria del barco ibamos a vivir juntos ,el se queria casar conmigo ,pasaron 10 meses y el regreso ,pero muy distinto el habia vuelto con su mujer cuando yo lo busque el no queria saber nada de mi ,me dijo que no podia dejar a sus hijas,y que yo no lo iba esperar tanto tiempo, estoy muy joven para el ,pero era por que le habian contado que yo andaba con otro en fin ..yo no lo podia creer por que todo era inexplicable me pregunte que paso con el me dejo de querer,yo lo espere tanto tiempo ilucionada y ahora que!!! me resulto muy dificil entenderlo sufri mucho cuando lo veia andar con su mujer,volvimos avernos pero a escondidas el me dice que me ama pero yo tuve la culpa por que lo engañe( lo cual es mentira )ademas su vida no es facil y yo no lo iba esperar asi que nos podiamos ver solo asi,a escondidas ,nos vimos algunas veces ,yo terminaba con el ,pero volvia a verlo,me dolia mucho por que todo habia cambiado ahora solo nos vemos muy pocas veces eso es un martirio para mi,hasta hace una semana me entere que estoy embarazada yo se lo dije y al principio se puso mal pero despues se alegro me dijo que se iba hacer responsable que esta muy confundido que no se comprendia con su esposa que aveces que queria separar de ella ,pero sus hijas lo retenian me dijo todo depende de ti ,me dijo que me apoyaria en todo yo no se que hacer la verdad estoy desesperada ,yo no quise tener hijos no planee embarazarme,a veces quiero irme de aqui lejos y nunca mas volver ,no quiero tener a este hijo por que no va tener calor de hogar ,y aveces si quiero tenerlo quiero luchar por el y por mi hijo y esperarlo pero no asi no como amante no se que hacer la verdad me duele mucho todo esto no saben cuando estoy sufriendo por favor un consejo de amiga ...gracias

Ver también

Y
yuzhen_9620112
4/8/06 a las 23:22

Ten a tu hijo!
lucha por tu hijo te aseguro que un hijo es la bendicion mas grande que te puede dar Dios. Un hijo te llena de un amor y felicidad inexplicables e indesriptibles. Creemelo, yo pase por una situacion similar pero mi hija y yo somos felices, nos amamos y de ese hombre ya no necesito nada.

A
an0N_696894099z
5/8/06 a las 6:09

No lo tengas
es una pena decirlo pero es lo mejor no tenerlo. a mi me paso lo mismo que a ti cuando llevaba 8 meses de relacion con un hombre casado al que todavia quiero mucho.Y yo aborte, jamas fatalizaria mi vida teniendo un hijo de un casado ¡olvidalo¡, no me arrepiento de lo que hice.Piensa en tu futuro, en el dia que conozcas un hombre solo para ti y con el que formaras tu propia familia, que tu futuro marido no tenga que saber que tu tuviste un pasado.Creo en dios y se que me perdonara por lo que hice y a ti tambien.No arruines tu vida teniendo ese hijo.

A
akila_5805437
5/8/06 a las 21:06

Tienes que luchar nada mas.
independiente si es casado o no, si Dios quizo enviarte uno, no lo puedes rechazas..¿sabes los años que he intentando y deseado embarazarme y no puedo? es triste para como mujer no poder tener un hijo y tu que puedes tienes que ser fuerte y hacer tu vida junto a ese bebe, las cosas nunca son como queremos..

Suerte!!

A
an0N_724681699z
9/8/06 a las 21:18
En respuesta a yuzhen_9620112

Ten a tu hijo!
lucha por tu hijo te aseguro que un hijo es la bendicion mas grande que te puede dar Dios. Un hijo te llena de un amor y felicidad inexplicables e indesriptibles. Creemelo, yo pase por una situacion similar pero mi hija y yo somos felices, nos amamos y de ese hombre ya no necesito nada.

Hola a todos
la verdad estoy muy confundida no se que hacer ,al tener este hijo voy a vivir con este martirio toda mi vida lo peor es que el no estara conmigo el se ira por meses un año o mas quien sabe la vida de un marinero,soy consciente que hay que traer un hijo al mundo pensandolo bien y la verdad yo no se si voy a soportar todo esto cada ves que el venga llegara a su casa y vivira junto a su familia y yo que!!y mi hijo que!! se sentira plato de segunda sufrira al saber que su padre tiene una familia y yo no tendre cara para decirle que fui la amante sere un mal ejemplo para el la verdad no se lo que voy a hacer , estoy muy confundida se que no hice lo correcto yo debi dejarlo en cuanto supe que el habia vuelto con ella pero ve asi es el amor?? de verdad vale la pena luchar por la persona que amas?? vivir lo que yo estoy viviendo creo que nadie puede entenderme tendrias que haberlo vivivo en carne propia estoy deshecha pero gracias por tus comentarios y consejos saber que personas que no me conocen me apoyan de verdad muchas gracias.

M
monike_8613084
21/8/06 a las 23:24
En respuesta a an0N_724681699z

Hola a todos
la verdad estoy muy confundida no se que hacer ,al tener este hijo voy a vivir con este martirio toda mi vida lo peor es que el no estara conmigo el se ira por meses un año o mas quien sabe la vida de un marinero,soy consciente que hay que traer un hijo al mundo pensandolo bien y la verdad yo no se si voy a soportar todo esto cada ves que el venga llegara a su casa y vivira junto a su familia y yo que!!y mi hijo que!! se sentira plato de segunda sufrira al saber que su padre tiene una familia y yo no tendre cara para decirle que fui la amante sere un mal ejemplo para el la verdad no se lo que voy a hacer , estoy muy confundida se que no hice lo correcto yo debi dejarlo en cuanto supe que el habia vuelto con ella pero ve asi es el amor?? de verdad vale la pena luchar por la persona que amas?? vivir lo que yo estoy viviendo creo que nadie puede entenderme tendrias que haberlo vivivo en carne propia estoy deshecha pero gracias por tus comentarios y consejos saber que personas que no me conocen me apoyan de verdad muchas gracias.

Ten tu bebe el te dara fuerzas
Mi querida, yo te comprendo yo mantuve una relacion con un hombre casado por 6 años de los cuales tube una hija, todo fue lindo hasta que me entere que era casado pero ya me habia enarorado a mas no poder, cuando me di cuenta que estaba embarazada tambien paso por mi cabeza la idea de abortar, gracias a Dios no lo hice hoy soy madre sotera llena de orgullo por tomar la mejor decision, la relacion termino por que no pude con la carga pero tengo las fuerzas para salir de ese dolor me la ha dado mi hija y sobre todo la paz que senti cuando la tuve entre mis brazos nadie te dice que sera facil, al contrario seras padre y madre pero haras lo correcto tu bebe no te pidio venir al mundo ahora esta aqui y el te suplica que lo dejes acompañarte .

Tranquila llevate en la mente "todo pasa con el tiempo" cualquier desdicha pasara y mas adelante encontraras a alguien que te ame a ti y a tu bebe.

cuidate y piensa
si quieres conversar nbertha@hotmail.com

A
an0N_616153199z
30/8/06 a las 17:35

No abortes
Por encima de todo está tu hijo. Con el tiempo te darás cuenta que los hijos están por encima de todo y de todos, el bebe te dará fuerza para luchar y seguir adelante. No dependas de los hombres. Se independiente. Lucha, lucha, lucha. Te fe en dios.

A
an0N_696894299z
31/8/06 a las 6:59

Tienes razon kasandra
yo pienso igual que tu. a mi me paso que quede embarazada a los meses de salir con un hombre casado, el muy cariñoso y yo lo amaba pero de ahi a tener un hijo de el era muy diferente, asi que me contacte con un medico ginecologo amigo mio y me hizo el aborto. yo pienso que los hijos se deben concebir dentro de un mantrimonio y frutos de un amor mutuo, no del amor de un solo lado no mas.No me arrepiento de lo que hice porque no queria convertir mi vida en una mierda.Al unico que le pido perdon es a dios.si, eso si.

A
an0N_573673299z
31/8/06 a las 9:26

Cinco abortos???
Disculpa mi comentario...pero estás informada de que existen métodos anticonceptivos???...

N
neisa_9559118
1/9/06 a las 4:05

Hola niña !!!
bueno después de los hechos sólo hay una cosa que tienes que hacer preciosa y eso es preocuparte por tu embarazo para que tengas a un bebé sano y hermoso. Lo del papá de tu bebé, ni hablar, ya no te preocupes de él, que si se hubiera querido separar de su esposa lo habría hecho hace mucho tiempo y sin provocar tantos dolores y complicaciones a dos personas, tú y ella. En fin, creo que deberías alejarte mi niña, esa relación en este momento no te ayudará, ya que necesitas estar tranquila y rodeada, por lo menos de tranquilidad. Uno cuando hace cosas de adulta y tiene consecuencias, no hay otro camino que hacerse cargo y responsable. Si el te deja sola, créeme que lograrás salir adelante igual, y no digas que tendrías a un hijo sin padre porque es muy pronto para eso. La vida tiene muchas vueltas y no sabes lo que ocurrirá mañana. Ser mamá soltera no es ninguna verguenza, todo lo contrario, deberías estar orgullosa de tí de querer traer a ese angelito al mundo y darle lo mejor de tí. Eso de consejar un aborto, yo jamás lo haría ues no va con mis valores, aunque lo respeto pues la moral es algo personal, pero te diré que tengo algunas amigas que aún no encuentran la paz de su corazón por haber abortado, aún no se perdonan así mismas y esa carga en sus conciencias la llevan por siempre. Es tu decisión finalmente, no es sacarse un diente querida, es cortar la vida de tu bebé, es privarle a vida, la sonrisa a un angelito que Dios te puso en el camino y si El lo hizo es para alguna razón, nada es casual en este mundo aunque así lo parezca. Sé valiente y enfrenta todo lo que venga con tu bebito, no tengas miedo que no estarás sola, la vida de un nuevo ser es luz y te aseguro que no te faltarán las manos amigas. Me imagino que estás confundida, si es así, reza muchoo, habla con Dios, pídele que te ayude y te de valor. Soy mamá soltera y no tienes idea por todo lo que he pasado, así es que te entiendo, pero cuando ahora siento el abrazo de mi pequeña hijita, cuando me llamá "mamá" con ternura y cuando reimos juntas, siento que todo esfuerzo vale la pena. Sé valiente, también lo lograrás. Un abrazo grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir