Foro / Psicología

Frases que dice un hombre casado a su amante

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 23:52
N
nubia_6500876
12/4/06 a las 3:16

coincidencias????? o todos se hacen del mismo molde????

1.- Aunque duermo en la misma casa, no duermo en la misma cama con ella (te pueden dar 3 opciones ok?) duermo con mis hijos, en el sofá o en mi propia recamara.

2.- No tengo relaciones con mi esposa desde hace mucho tiempo, porque es una mujer muy fría y ella no piensa en eso.

3.- Todos los días es lo mismo, desde que me levanto ella en lugar de saludarme empieza a pelear.

4.- (cuando la esposa esta enferma y tu te das cuenta que está en una llamada con ella, preguntandole como se siente)le hablé porque si se sigue sintiendo mal voy a tener que ir por los niños a la escuela.

5.- Ya no la aguanto, si es este momento pudiera la mandaría al diablo. (ja-ja-ja)

6.- Eres el amor de mi vida, si pudiera regresaría el tiempo y no me casaría para poder estar contigo siempre.

y amigos(as), saben qué es lo peor????????
que hay tontas que aún lo creemos...felicitaciones a las que se han resistido...lastima que yo no he podido...


Ver también

La respuesta más útil

L
lixiao_6061900
12/4/06 a las 8:54
En respuesta a yarima_6097894

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

Y
yarima_6097894
12/4/06 a las 4:17

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

M
mireya_8345570
12/4/06 a las 8:46

Cierto cierto, cierto¡¡
Solo de acordarme me da risa, ¡¡yo tuve uno asi¡¡ jejejeje lo bueno fue que no me enamoré asi que no fue difícil dejarlo, solo estuvo conmigo una etapa de mi vida en que lo necesitaba y agradezco mucho a dios el habermelo mandado porque si no, yo sola no hubiera podido salir adelante con la depresion y todo lo que me paso, pero a dios gracias nunca me logró enamorar asi que cuando caí en la cuenta de todas sus "fraces falsas" y como yo no soy de destruir matrimonios ni de ser la otra sufrida pues ¡¡ahí te ves cocodrilo¡¡ y adiosito baby¡¡ (de la que me salvé¡¡¡)

muy bueno¡
saludos

L
lixiao_6061900
12/4/06 a las 8:54
Mejor respuesta
En respuesta a yarima_6097894

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

M
mireya_8345570
13/4/06 a las 22:20
En respuesta a lixiao_6061900

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

Yo creo que
Principalmente por soledad o por autodevalución (lo que es mas grave) cuando una piensa que no merece algo mejor o cuando a causa de la autodevaloración se vuelve una dependiente emocional y entonces es muy difícil salir de eso.

De plano puede ser que tambien te enamores y ademas no lo sa bías (que era casado), que se yo¡¡ pero creo que no es sano.

que conste que es mi opinión eh¡¡

saludos

A
aroha_5421395
14/4/06 a las 17:45

Jajajajajajaja
Igualito que uno que tuve... y me enamoré como una idiota.

Menos mal que de los errores se aprende

B
belkis_9005580
17/4/06 a las 13:31

Tal cual
Es increible... jajajaja..

Este 24 de diciembre me dijo que le había pedido a San Nicolás que su mujer tuviera un accidente y se muriera.. Muy fuerte..
Y con el tema de los hijos alucino. Que poca verguenza tienen.

En mi caso los hijos han sido un "obstaculo" al final de nuestra relación. Y no tiene sentido. Trabaja muchas horas y apenas los ve entre semana, y mientras salíamos nos veiamos puentes y fines de semana, vivimos en ciudades distintas, y poco le importaban.
Durante el primer año, era la mujer la odiosa, mandona, y cualquier calificativo que os podáis imaginar.

Ya sabréis mi historia por comentarios anteriores. Es la primera vez en mi vida que salgo con un casado, y que me dejo manipular así, y espero que la última (como dice mi madre, más vale vestir santos que desnudar idiotas).

B
belkis_9005580
17/4/06 a las 13:45
En respuesta a lixiao_6061900

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

Engaño y necesidad
En mi caso nos conocimos y fuimos amigos algunos meses. Me decía que no tenía nada con su mujer, etc. (ver la lista que encabeza la charla). Y yo honestamente me lo creí. Soy divorciada y no entendía por qué seguian compartiendo casa, en mi caso lo primero fue la separación física, e incluso fui yo la que me largué de casa de mi ex, pero pensé que era por motivos económicos y como cada pareja es un mundo, y como nos estabamos conociendo tampoco le dí importancia.
Yo hacía años que no me involucraba afectivamente con nadie (por supuesto que he tenido amigos con derecho a roce, etc., pero light, sin compromisos, y todos solteros, o divorciados con papeles) y supongo que me deje llevar por sus palabras y su insistencia, y me pareció una oportunidad para tener algo "en condiciones" con alguien y para abrir mi corazón de par en par (que tonta!)
La primera vez que me metí en este foro, al año ya de estar juntos y yo cansada de tanto cuento, se me quedaron los ojos como platos, y le comenté que las cosas que me decía y la excusas eran las mismas que se leían por aquí.
Se puso hecho una auténtica fiera y me lo estuvo echando en cara durante meses, afirmando que lo nuestro era distinto y que él era diferente... Pamplinas...

M
meerab_6165797
20/4/06 a las 3:25
En respuesta a lixiao_6061900

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

Nadie penso...
...q el amor llega y punto?!
...q eso es algo q no se controla, a menos q sea una persona fria y calculadora?!
...q si el hombre busca una amante, es porq las SEÑORAS legales, q despues q suceden las cosas se dan cuenta, de q a ellas les falto algo?! y q encima, lo peor, despues son las victimas?!
...q hay mujeres q son unas basuras, dispuestas a cualquier cosa, destruye hogares y demas q una vez conseguido lo q quiso, se sienten realizadas, pero q tmb estan las otras, las personas buenas, con sentimientos, inteligentes, maduras, realizadas, q caen en las redes maravillosas del amor, pero q lamentablemente esa persona esta ocupada?!
...porq nadie piensa y se pone en el zapato de esas personas?!
es verdad, hay personas q no le encuentran el sentido, pero hay otras q si.
besos!!

B
belkis_9005580
20/4/06 a las 9:18

Los esposos y las amantes
Que pesadez! Me cansa leer lo mismo en este foro. Y que conste que he estado casada y he sido cornuda (y me divorcié más rapido que inmediatamente).
En lugar de preguntarse por qué las amantes aceptan a los casados, habría que preguntarle o debería preguntarle usted a su esposo, por qué le puso los cuernos. Pero claro es mejor hablar de lo que no sabemos y denigrar a las osadas amantes.
Pues igual la amante no quería nada de lo que usted piensa, y es su esposo el que quiere ser omnipotente y reforzar su hombría dando braguetazos a diestra y siniestra. ¿Y por qué las cornudas aceptan seguir con el marido y seguir siendo cornudas?

I
inake_5154222
25/4/06 a las 3:08

Mi "novio" es diferente
PUES NO CREO QUE TODOS SEAN ASI, YO SOY AMANTE DE UN TIPO CON EL QUE LLEVO 10 MESES, Y EL DICE QUE NO PELEA NADA EN SU CASA, QUE CUANDO LLEGA TARDE (QUE ES POR QUE ESTA CONMIGO) EMPIEZAN A VOCIFERAR EN SU CASA Y EL SOLO SE QUEDA CALLADO Y SE DUERME (JAJAJA) QUE FACIL DORMIR ASI, NO CREEN? SIN REMORDIMIENTO Y EL MUY ... VIENE Y SE PELEA CONMIGO COMO VEN? CRETINO NO?

N
nubia_6500876
25/4/06 a las 21:38

Dejenme decirles...
Que todas estas frases me las inventaba la persona con la que anduve 2 años...

Y después de cegarme tanto y caer en sus engaños...abro los ojos y es duro darme cuenta que nada fué real, porque no soy la primera ni la única mujer que se deja usar por un hombre casado...

Lo malo no es creerte usada, sino saberte usada... y lo peor que después de todo este tiempo me doy cuenta que solo perdí mi tiempo, dejando ir a personas que daban todo por todo y ante todo un lugar...

Gracias por tomar su tiempo para responder esto bye

E
eloise_7025077
27/4/06 a las 1:41
En respuesta a nubia_6500876

Dejenme decirles...
Que todas estas frases me las inventaba la persona con la que anduve 2 años...

Y después de cegarme tanto y caer en sus engaños...abro los ojos y es duro darme cuenta que nada fué real, porque no soy la primera ni la única mujer que se deja usar por un hombre casado...

Lo malo no es creerte usada, sino saberte usada... y lo peor que después de todo este tiempo me doy cuenta que solo perdí mi tiempo, dejando ir a personas que daban todo por todo y ante todo un lugar...

Gracias por tomar su tiempo para responder esto bye

Cuando yo lo supe........
MANDÉ POR UN TUBO AL SINVERGUENZA, EL INCLUSO LE DIJO A SU AMANTE QUE YA NO ME QUERIA PORQUE YO NO LO AYUDABA CON LAS BOLSAS DEL SUPERMERCADO ¡¡¡¡"PERO SI YO ESTABA EMBARAZADA DE OCHO MESES"!!!!, AL MIO LE COSTÓ MUY CARO TODO LO QUE DIJO, PORQUE GRACIAS A ESO HOY NO VALE NADA PARA MÍ, AUNQUE SE QUIERA HACER EL ARREPENTIDO.
SABER TODO LO QUE DIJO ME DIO FUERZAS PARA NO ESPERARLO MAS.

G
gnima_8799196
6/5/06 a las 17:50

Saludos
hola amiga me llamo la atencion tu mensaje ya que yo estoy en una situacion igual estoy saliendo con un hombre casado ojala me pudieras aconsejar algo ya que no se que hacer porque yo deverdad lo amo y no podria estar sin el espero que me respondas . saludos

A
an0N_729098499z
9/5/06 a las 12:32

Consejo a amantes
Chicas,

si un tío casado se quiere liar con vosotras hacedle mandadlo a tomar por culo. Porque nunca dejarán a su mujer, sólo quieren distraerse y pasar esos momentos de soledad o crisis en su matrimonio.

Si realemte les va tan mal con su mujer por qué no se han separado de ella antes? pensad en esto antes de convertiros en la otra, porque amigas sólo sereís y siempre la otra.

Además, pensad, qué clase de tío le pone los cuernos a su mujer aunque vaya mal el matrimonio?

Besos

N
nubia_6500876
10/5/06 a las 6:44
En respuesta a gnima_8799196

Saludos
hola amiga me llamo la atencion tu mensaje ya que yo estoy en una situacion igual estoy saliendo con un hombre casado ojala me pudieras aconsejar algo ya que no se que hacer porque yo deverdad lo amo y no podria estar sin el espero que me respondas . saludos

Hola peke 2005
Pues como bastantes chicas que entran a este foro opinarían...

Al principio como en toda relación con un hombre casado pasa lo mismo:

1.- Te brinda el mayor tiempo posible.

2.- Te dá regalos, cartas, notas, flores...hasta mascotas...A mi me dió una tortuga...

Para no hacertela larga te diré que da todo de si para que caigas en sus redes...

Después dan un cambio radiocal, ya que hacen comentarios alucivos a que deben pasar más tiempo con su familia...con miles de pretextos...

Llega el momento en que dejas de ser una prioridad...es decir:

primero está su "Happy Family"

En segundo lugar...Su trabajo...

En tercer lugar (si es que tienes suerte) Tu.

Lo único que puedo decirte en mi caso.. es que hay personas que te pueden ofrecer muchisimo más...en una palabra...TU LUGAR...

Y en verdad te digo te dás cuenta que solo te han usado y peor aún...haz dejado pasar a gente que vale la pena y que siempre pueden estar contigo cuando te sientas sola...le puedes hablar a cualquier hora y seguro te contesta con palabras de amor y corre a tu lado...y seguramente no te va a apagar el celular...cuando más lo necesitas...

A mi bastaron 2 años para darme cuenta de mi gran error...dos!!! y hoy me doy cuenta que merezco algo mejor..porque valgo como lo que soy...una persona que puede dar amor y que merece y debe exigir todo por igual...no menos...

L
lynne_9726150
14/10/07 a las 4:57
En respuesta a mireya_8345570

Yo creo que
Principalmente por soledad o por autodevalución (lo que es mas grave) cuando una piensa que no merece algo mejor o cuando a causa de la autodevaloración se vuelve una dependiente emocional y entonces es muy difícil salir de eso.

De plano puede ser que tambien te enamores y ademas no lo sa bías (que era casado), que se yo¡¡ pero creo que no es sano.

que conste que es mi opinión eh¡¡

saludos

Hola


bueno, solo puedo decirle, es verdad, no conozco a una persona que no pasara en ser la OTRA.
siempre seremos eso, es verdad, pero es un dato que ya sabiamos cuando nos metimos en eso.. .. creer en que va a dejar a su mujer, es como caer en la trampa de DAME UNA PRUEBA DE AMOR.. esas cosas solo se ven en novelas, por dios!.
estoy con un hombre casado, no eh tenido relacion sexual con el, todavia, no es que no piense tenerlo, tenemos un mes saliendo y lo primero que me dijo fue, NO TE ENGA~ES, nunca voy a dejar a mi esposa, tengo unos hijos muy buenos, no tengo problemas en mi matrimonio, mi familia nos llebamos bien, no tengo problema alguno de ningun tipo de que tenga que desestresarme saliendo contigo, estoy contigo por que me gustas mucho y espero que a ti tambien yo te guste. quiero que lo pienses y sepas en lo que te estas metiendo.
YO decidi estar con el, no me ah presioado en ningun momento, para nada, ni me a tocado.... YO SE EN LO QUE ME METI y la verdad es que no quiero que deje a su esposa, primero por que COMO ME PUEDO CASAR CON UN HOMBRE QUE SIN TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON SU MUJER.. ESTA BUSCANDOME A MI!!. lo siento, pero no!.
y la verdad, quien lea esto y no sabe si meterse o no.. MIRA, primero ten en cuenta que es lo que quieres, por que una relacion con todas la de la ley, el no te la puede dar, debes estar conciente de eso.. si lo quieres solo para no sentirte sola, BIEN, por que asi no sales herida.. .. y ten en cuenta puede ser que el te este usando.. PERO usalo tu taambien... es tu cuerpo que va a estar encima/debajo de el en algun momento.

M
meerab_9935870
26/6/08 a las :20

Es cierto
LA VERDAD TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO EH INTENTADO DE MIL FORMAS OLVIDARLO Y DARME MI LUGAR COMO MUJER NO PUEDO TODO LE CREO HASTA CUANDO ME DICE QUE ME AMA AUN MAS QUE A SU ESPOSA Y SI SIGUE CON ELLA ES POR SUS HIJOS

H
huihui_9144568
30/7/08 a las :08

Me tengo que sacar esto de adentro
Usualmente no me gustan las malas palabras pero esto lo tengo que decir Porque mierda las mujeres aceptan ser las amantes de hombres casados, y hasta el matrimonio me parece ridiculo, no es mas que simplemente llega un cagado momento de la vida en que la gente se cansa de estar de estarse acostando con toda la raza humana como los perros, que cuando les entra las ganas se las tienen que sacar porque no tienen moral, toman la decision de buscarse una criada que les aguante y les para hijos. El amor ya no existe, pero todo el mundo se casa antes de los treinta porque sino eres un solteron/ona, segun las reglas de la sociedad humana jajajaja, la gente es ridicula. En vez de casarse por amor se casa por miedo los comentarios de la sociedad o porque le tiene miedo a la soledad, que patetico. Y entonces como hacen el papelazo, al fin con el paso de los anos, cuando la pasion se apaga y el verdadero sentimiento se descubre, se habran dicho te amo un millon de veces y se habran insultado el mismo millon de veces porque yo le dije anteriormente que todo su amor era falso. En fin el hombre(generalmente, hay hombres buenos tambien) no les gustan las mujeres realmente prque las ven inferiores a ellos y por tanto no las respetan. Y las mujeres(que tambien las hay fuertes), se quedan con el descarado porque "lo aman" las muy masoquistas y "luchan por el matrimonio". A mi me hacen eso y yo lo mando a la mismisima mierda. Yo trabajo para mi, me busco lo mio, y puedo encontrar un hombre bueno. No digo que a veces no haya tentacion, pero debe de haber algo que nos separe de los animales y eso se llama autocontrol.

Perdon por las palabras fuertes pero es que ya estoy cansada de la gente actuando sin pensar, y despues quejandose de que sufren cuando ellos mismos se atan la soga al cuello.

H
huihui_9144568
30/7/08 a las :15
En respuesta a mireya_8345570

Cierto cierto, cierto¡¡
Solo de acordarme me da risa, ¡¡yo tuve uno asi¡¡ jejejeje lo bueno fue que no me enamoré asi que no fue difícil dejarlo, solo estuvo conmigo una etapa de mi vida en que lo necesitaba y agradezco mucho a dios el habermelo mandado porque si no, yo sola no hubiera podido salir adelante con la depresion y todo lo que me paso, pero a dios gracias nunca me logró enamorar asi que cuando caí en la cuenta de todas sus "fraces falsas" y como yo no soy de destruir matrimonios ni de ser la otra sufrida pues ¡¡ahí te ves cocodrilo¡¡ y adiosito baby¡¡ (de la que me salvé¡¡¡)

muy bueno¡
saludos

Jajaja
Hay tremenda.... por lo menos tu lo hiciste y te divertiste, no te embobaron..

A
annia_8172200
30/7/08 a las 11:50
En respuesta a huihui_9144568

Me tengo que sacar esto de adentro
Usualmente no me gustan las malas palabras pero esto lo tengo que decir Porque mierda las mujeres aceptan ser las amantes de hombres casados, y hasta el matrimonio me parece ridiculo, no es mas que simplemente llega un cagado momento de la vida en que la gente se cansa de estar de estarse acostando con toda la raza humana como los perros, que cuando les entra las ganas se las tienen que sacar porque no tienen moral, toman la decision de buscarse una criada que les aguante y les para hijos. El amor ya no existe, pero todo el mundo se casa antes de los treinta porque sino eres un solteron/ona, segun las reglas de la sociedad humana jajajaja, la gente es ridicula. En vez de casarse por amor se casa por miedo los comentarios de la sociedad o porque le tiene miedo a la soledad, que patetico. Y entonces como hacen el papelazo, al fin con el paso de los anos, cuando la pasion se apaga y el verdadero sentimiento se descubre, se habran dicho te amo un millon de veces y se habran insultado el mismo millon de veces porque yo le dije anteriormente que todo su amor era falso. En fin el hombre(generalmente, hay hombres buenos tambien) no les gustan las mujeres realmente prque las ven inferiores a ellos y por tanto no las respetan. Y las mujeres(que tambien las hay fuertes), se quedan con el descarado porque "lo aman" las muy masoquistas y "luchan por el matrimonio". A mi me hacen eso y yo lo mando a la mismisima mierda. Yo trabajo para mi, me busco lo mio, y puedo encontrar un hombre bueno. No digo que a veces no haya tentacion, pero debe de haber algo que nos separe de los animales y eso se llama autocontrol.

Perdon por las palabras fuertes pero es que ya estoy cansada de la gente actuando sin pensar, y despues quejandose de que sufren cuando ellos mismos se atan la soga al cuello.

Totamente de acuerdo contigo damacubana
Desde que nacemos tenemos un manual y parece que la "normalidad es esa"

El matrimonio el 90 por ciento de las veces es una gran farsa, que cada

se desenmascara con mayor facilidad.

Y
yanine_7400688
30/7/08 a las 13:31
En respuesta a nubia_6500876

Hola peke 2005
Pues como bastantes chicas que entran a este foro opinarían...

Al principio como en toda relación con un hombre casado pasa lo mismo:

1.- Te brinda el mayor tiempo posible.

2.- Te dá regalos, cartas, notas, flores...hasta mascotas...A mi me dió una tortuga...

Para no hacertela larga te diré que da todo de si para que caigas en sus redes...

Después dan un cambio radiocal, ya que hacen comentarios alucivos a que deben pasar más tiempo con su familia...con miles de pretextos...

Llega el momento en que dejas de ser una prioridad...es decir:

primero está su "Happy Family"

En segundo lugar...Su trabajo...

En tercer lugar (si es que tienes suerte) Tu.

Lo único que puedo decirte en mi caso.. es que hay personas que te pueden ofrecer muchisimo más...en una palabra...TU LUGAR...

Y en verdad te digo te dás cuenta que solo te han usado y peor aún...haz dejado pasar a gente que vale la pena y que siempre pueden estar contigo cuando te sientas sola...le puedes hablar a cualquier hora y seguro te contesta con palabras de amor y corre a tu lado...y seguramente no te va a apagar el celular...cuando más lo necesitas...

A mi bastaron 2 años para darme cuenta de mi gran error...dos!!! y hoy me doy cuenta que merezco algo mejor..porque valgo como lo que soy...una persona que puede dar amor y que merece y debe exigir todo por igual...no menos...

Toda la razón...
Yo me he enamorado de uno con novia..., pero yo me he dado cuenta de todo lo que explicas en 7 meses, y sabes porque? porque tuve la suerte de no estancarme de salir, y hasta que conocí a gente nueva que me aportaba lo que tu dices apoyo a la hora que fuese, y sabes! el amor es muy complicado, pero lo cierto es que un clavo quita a otro, y es así, ahorita me siento orgullosa conmigo misma de haber sabido escuchar a mi razón y no a mi corazón, porque por mucho que ames a esa persona y eso se sabe cuando estas con él en la cama, pero debemos valorarnos como personas y como bien has dicho dar y recibir el mismo nivel de amor. Tenemos que ser felices y no conformarnos nunca con una mitad. Un saludo y gracias por tu comentario lo comparto al 100%

A
an0N_533506399z
4/10/08 a las 6:35
En respuesta a gnima_8799196

Saludos
hola amiga me llamo la atencion tu mensaje ya que yo estoy en una situacion igual estoy saliendo con un hombre casado ojala me pudieras aconsejar algo ya que no se que hacer porque yo deverdad lo amo y no podria estar sin el espero que me respondas . saludos


no chama estas mal no vas a ningun lado
si eres la otra no esperes nada

Y
ya_9909441
4/10/08 a las 14:34

No te equivocas en nada
hola estoy totalmente de acuerdo contigo, tienen un sin fin de frases te lo digo yo que he roto con mi amante hace 1 mes despues de 9 años de creerle todo. se pasa mal pero se sale de todo. viva la libertad!!!!!!!!!!!!

A
aynara_7293640
4/10/08 a las 16:54
En respuesta a ya_9909441

No te equivocas en nada
hola estoy totalmente de acuerdo contigo, tienen un sin fin de frases te lo digo yo que he roto con mi amante hace 1 mes despues de 9 años de creerle todo. se pasa mal pero se sale de todo. viva la libertad!!!!!!!!!!!!

Jejeje que tal?
mi novio paso a ser mi ex por segunda vez, cuando se acabo supe por terceros el muy bicho habia estado con su ex,y salian y se veian!!! y yo me comia el cuento asi: "no mami, ella es la que me manda mensajes" voy a tener que cambiar de numero!! ya no vivian juntos ni nada ni tenian contacto(segun mis creencias del momento) pero si se veian de vez en cuando, y peor cuando al perderse con ella una vez me invento tenia muchos problemas con su familia(mama, papa) y que no tenia animos para salir pero que necesitaba verme!!! y yo dudosa averigue y supe esto que les digo!! yo creo el aun no sabe yo supe todas las marramuncias que me hizo escondidas... pero me gustaria cobrarme un tantito.

Es sorprendete como se las ingenian verdad??? y a ella no se que le habra dicho, lamento su posicion de ... ahora, me recuerda a mi hace meses jajajaja. Ella pensara me gano porq estara con el pero no sabe con la joyita que se quedo jajajajajajajaja

A
an0N_942298699z
5/10/08 a las 5:16

Dicen mentiras hasta conseguir lo que quieren
ESO ES MUY CIERTO, TE DICEN QUE TIENEN TODOS LOS CONFLICTOS EN SU CASA PERO SIGUEN ALLI COMO UNO MARICOS BUENO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESO MENTIROSOS MAL PARIDOS.
Y LO PEOR ES QUE ELLOS ENGAÑAN A LAS MUJERES Y SI TIENEN HIJAS HEMBRAS QUE EN UN FUTURO LES PODRIA SUCEDER LO MISMO CONSEGUIRSE UNA RATA COMO ELLOS.

BAY

A
an0N_942298699z
5/10/08 a las 5:20
En respuesta a huihui_9144568

Me tengo que sacar esto de adentro
Usualmente no me gustan las malas palabras pero esto lo tengo que decir Porque mierda las mujeres aceptan ser las amantes de hombres casados, y hasta el matrimonio me parece ridiculo, no es mas que simplemente llega un cagado momento de la vida en que la gente se cansa de estar de estarse acostando con toda la raza humana como los perros, que cuando les entra las ganas se las tienen que sacar porque no tienen moral, toman la decision de buscarse una criada que les aguante y les para hijos. El amor ya no existe, pero todo el mundo se casa antes de los treinta porque sino eres un solteron/ona, segun las reglas de la sociedad humana jajajaja, la gente es ridicula. En vez de casarse por amor se casa por miedo los comentarios de la sociedad o porque le tiene miedo a la soledad, que patetico. Y entonces como hacen el papelazo, al fin con el paso de los anos, cuando la pasion se apaga y el verdadero sentimiento se descubre, se habran dicho te amo un millon de veces y se habran insultado el mismo millon de veces porque yo le dije anteriormente que todo su amor era falso. En fin el hombre(generalmente, hay hombres buenos tambien) no les gustan las mujeres realmente prque las ven inferiores a ellos y por tanto no las respetan. Y las mujeres(que tambien las hay fuertes), se quedan con el descarado porque "lo aman" las muy masoquistas y "luchan por el matrimonio". A mi me hacen eso y yo lo mando a la mismisima mierda. Yo trabajo para mi, me busco lo mio, y puedo encontrar un hombre bueno. No digo que a veces no haya tentacion, pero debe de haber algo que nos separe de los animales y eso se llama autocontrol.

Perdon por las palabras fuertes pero es que ya estoy cansada de la gente actuando sin pensar, y despues quejandose de que sufren cuando ellos mismos se atan la soga al cuello.

Debemos valorizarnos
NUNCA HUMILLARNOS DELANTE DE UN SER QUE NO CONOCES LOS SENTIMIENTOS PERO BUENO PARA LANTE ALGUN DIA CONSIGUEREMOS LA PERSONAL IDEAL PERO ES CIERTO NO DEBEMOS ACEPTAR SER LA AMANTE DE NONGUN SINVERGUENZA. MENTIROSO.

A
an0N_942298699z
5/10/08 a las 5:23
En respuesta a meerab_9935870

Es cierto
LA VERDAD TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO EH INTENTADO DE MIL FORMAS OLVIDARLO Y DARME MI LUGAR COMO MUJER NO PUEDO TODO LE CREO HASTA CUANDO ME DICE QUE ME AMA AUN MAS QUE A SU ESPOSA Y SI SIGUE CON ELLA ES POR SUS HIJOS

Mandolo a comer pupu
CHAMA NUNCA VA DEJAR SU HOGAR, ABRE LOS OJOS SOLO SE APROVECHA DE TI NO LO DEJE QUE SE BURLE DE TI ES UN MENTIROSO. SI NO DEJA A LA ESPOSA ES PORQUE AUN LA AMA Y SIENTE ALGO POR ELLA.

DESPEGATE ESA GARRAPATA QUE ESTA ACABANDO CON TU VIDA

L
lili_5926318
17/12/08 a las 17:01

Una dama en la calle una ... en la cama
DEFINITIVAMENTE LO DIFICIL NO ES TENER SINO..."RE-TENER" ES ASI COMO USTEDES MUJERES ESPOSAS IDEALES PERFECTAS QUE BASAN SU DIA EN QUE SUS MARIDOS LES PASEN LOS AUTOS PARA IR A DEJAR A LOS NIÑOS A LA ESCUELA QUE SE EMBARAZAN CADA VEZ QUE SIENTEN QUE LOS ESTAN PERDIENDO...Y QUE DE LO UNICO QUE SABEN ES DE HABLARLES TODO EL DIA DEL COLOR DE POPO Y DE CACU QUE EL NIÑO HIZO CUANDO FUE AL BAÑO, QUE SU UNICO TEMA DE CONVERSACION QUE TIENEN ES: SUS VECINAS, LOS NIÑOS Y LA LAVADORA, OBVIAMENTE QUE UN HOMBRE NECESITA ALGO MAS QUE ESO, NECESITA MUJERES CON PERFIL DE AMANTE, INDEPENDIENTES, AUDACES CON MUNDO, CON VIDA PROPIA, Y SOBRETODO "HEMBRAS" ENTONCES QUERIDA SEÑORA QUE ESCRIBIO EN EL MENSAJE ANTERIOR, DEFINITIVAMENTE EL RESPETO ES HACIA USTEDES MISMAS Y LO QUE TIENEN SI NO PERMITEN INNOVAR EN SU RELACION DE PAREJA, CREAR NUEVAS COSAS Y HACERLOS SENTIR MACHOS, CLARAMENTE PRONTO SE ENCONTRARAN CON UNA ... ...COMO YO QUE ESPERA EL PRIMER DESCUIDO PARA LEVANTARLES UNO DE SUS MARIDOS PORQUE COMO DICE UNA CANCION "LAS MUJERES DICEN QUE EL HOMBRE CASADO SABE MAS BUENO" JA-JA

A
an0N_910513199z
19/12/08 a las :49

No t critico
no t critico x q sabs t disen tantas mentiras pero lo peor es q ls creemos tienen algo q t conbensen y sienpre terminas perdonandolos

S
sarita_9093684
12/1/09 a las 15:06
En respuesta a gnima_8799196

Saludos
hola amiga me llamo la atencion tu mensaje ya que yo estoy en una situacion igual estoy saliendo con un hombre casado ojala me pudieras aconsejar algo ya que no se que hacer porque yo deverdad lo amo y no podria estar sin el espero que me respondas . saludos

Saludos
Yo estoy del otro lado, son una esposa que ha sido engañada, el dice lo tipico de los hombres fue solo una aventura.
Que yo lo tengo los momentos mas importates, Esta siempre conmigo en navidad, año nuevo, cumpleaños, fin de semana y sabes siempre amanezco en sus brazos, es conmigo que va ha fiestas va donde su familia, compartimos las cosas de frente sin tener que ocultarnos entonces por todo esto le creo.
No pierdas tu tiempo, acaso no quieres compartir con tu pareja, cada momento bonito que te pasa, y tenerlo a tu lado cuando tengas algun problema, eso no podras hacerlo con un hombre casado, solo te dedica el tiempo que su esposa lo permite, Y sobre todo existe un Dios que te jusgara

U
ulrike_5952936
9/3/09 a las 19:23

Tienes razon
yo estube ciega mucho tiempo, exactamente decia todas esas cosas, ya se me cayo la venda . creo que nunca debemos permitir que hagan eso con nosotras. y tambien creo que no es una buena idea enredarse en alguien con familia. claro que podemos resistir.

C
chama_6039309
28/5/09 a las 19:53

Yo eztoy ahoora en eza situacion ..!!!!necesito un consejo!!!!
pues yo tengo ahora una relacion con un hombre casado, los 2 somos muy jovenes, y el jura q me ama, pero sigue con la otra, sinceramente no lo entiendo, no hemos tenido relaciones y pues me respeta jamas se ha propasado, yo la verdad no toco el tema de su esposa ni nada por el estilo solo por comentarios he escuchado, q es fea pero la verdad no la conozco.
y a veces siento q todo eso q me dice es solo para acostarse conmigo y despues se van a terminar todos esos detalles y veo lo q les pasa a las chicas q escriben aqui, q me da mas panico, pero en algo estoy deacuerdo, tienen algo q te saben envolver, pero en verdad yo lo adoro no podria vivir sin el....
y tristemente una se conforma con las sobras de tiempo q nos ofreceen pero nimodo...

!!!!!!!!!!!!!necesito su consejo, se los agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

X
xisca_8513133
28/5/09 a las 20:19

Pues...
...no me parece bien que insultes a nadie llamándole una palabra tan fea. Me parece fatal y tú no eres quien para juzgar a nadie. Aunque yo no estoy en esa situación, supongo que no te metes porque lo busques, y tú no conoces la situación personal de nadie y menos para insultar, ¿es qué tú eres perfecta y todo lo haces bien para tirar la primera piedra? Pues que suerte, chica...
Además, echarle toda la culpa a la mujer me parece MACHISTA total, siempre en estos casos se le disculpa a él y a ella se le llama pu... ¿Qué nos pasa? Ellos son los que están casados y comprometidos, ellos conocen a su esposa y la engañan, ellos son los que tienen familia y también ellos buscan a la otra chica y olvidamos que la otra chica es libre totalmente y el que está atado es él. Que sociedad más hipócrita y machista ¿cuándo cambiaremos la visión y dejaremos de echarle la culpa a la mujer???

A
alicja_9368488
29/5/09 a las 19:20

Bueno en mi muy humilde opinion...
NO PELEEN ESTRE USTEDES MUJERES SI ES CIERTO QUE LA CULPA AQUI PUES ES DE TODOS POR UN SIN FIN DE RAZONES PERO LA INTENCION NO ES BUSCAR CULPABLES YA QUE NO SIRVE DE NADA...ME HE VISTO EN LOS DOS LADOS Y ES HORRIBLE DE CUALKIERA DE LOS DOS PORKE EN LOS DOS SALE PERDIENDO SIEMPRE LA MUJER POR ESO LO MEJOR QUE TE ACONSEJO MUJER AMANTE......ES QUE SUBAS TU AUTOESTIMA AMATE QUIERETE! DE VERDAD NO DIGO NI JUZGO LO KE HAGAS PORKE LO HE HECHO PERO HE TENIDO KE RECOGER LOS PEDAZITOS AÑICOS KE KEDAN DE MI PARA DARME CUENTa kE HE PERDIDO MI TIEMPO Y UN SIN FIN DE COSAS....DESGASTE FISICO Y EMOCIONAL DE VERDAD MIUJERES MERECES ALGO BUENO...ALGUIEN KE NOS AME TANTO COMO NOSOTRAS A ELLOS....K CUMPLA CON NUESTRAS EXIGENCIAS KE LLENE TODO ...NO KE NOS HAGA SENTIR TEMEROSAS Y DUDOSAS AL AMAR...PUES ASI CADA VEZ NOS VOLVEMOS MAS INSEGURAS...DEL OTRO LADO..DE LA PAREJA Y PERSONA ENGAÑADA...BUENO PUES KIERO DECIRLES KE NUNKA ESTAMOS ABSUELTAS DE KE NOS MIENTAN O UTILIZEN LOS HOMBRES SI NOS KIEREN " A SU MANERA" PERO KE CHINGAOS SE EXCUSAN DE NO HACERLO CON INTENCION PORKE NO HAN APRENDIDO A AMAR COMO NOSOTRAS SIMPLEMENTE ASI "AMAN ELLOS" .....SOLO PON EN UNA BALANZA LO KE MAS T CONVIENE SI T CONVIENE CREERLE PUES BIEN ASI SIGUE....SI ES MAS LO K TE KITA K LO K TE DA LO MEJOR ES DESHACERTE D ELLO SINO PUES A PERDORNAR SEHA DICHO ! PUES TODOS COMETEMOS ERRORES! SEA CUAL SEA EL LADO EN EL KE ESTES ....DEBES ESTAR BIEN CONTIGO MISMA ANTES Y CON DIOS Y ASI SERAS FELIZ ....HAGAS LO K HAGAS! xD sean felices ! UN ABRAZO

A
alicja_9368488
29/5/09 a las 19:21

Bueno en mi muy humilde opinion...
NO PELEEN ESTRE USTEDES MUJERES SI ES CIERTO QUE LA CULPA AQUI PUES ES DE TODOS POR UN SIN FIN DE RAZONES PERO LA INTENCION NO ES BUSCAR CULPABLES YA QUE NO SIRVE DE NADA...ME HE VISTO EN LOS DOS LADOS Y ES HORRIBLE DE CUALKIERA DE LOS DOS PORKE EN LOS DOS SALE PERDIENDO SIEMPRE LA MUJER POR ESO LO MEJOR QUE TE ACONSEJO MUJER AMANTE......ES QUE SUBAS TU AUTOESTIMA AMATE QUIERETE! DE VERDAD NO DIGO NI JUZGO LO KE HAGAS PORKE LO HE HECHO PERO HE TENIDO KE RECOGER LOS PEDAZITOS AÑICOS KE KEDAN DE MI PARA DARME CUENTa kE HE PERDIDO MI TIEMPO Y UN SIN FIN DE COSAS....DESGASTE FISICO Y EMOCIONAL DE VERDAD MIUJERES MERECES ALGO BUENO...ALGUIEN KE NOS AME TANTO COMO NOSOTRAS A ELLOS....K CUMPLA CON NUESTRAS EXIGENCIAS KE LLENE TODO ...NO KE NOS HAGA SENTIR TEMEROSAS Y DUDOSAS AL AMAR...PUES ASI CADA VEZ NOS VOLVEMOS MAS INSEGURAS...DEL OTRO LADO..DE LA PAREJA Y PERSONA ENGAÑADA...BUENO PUES KIERO DECIRLES KE NUNKA ESTAMOS ABSUELTAS DE KE NOS MIENTAN O UTILIZEN LOS HOMBRES SI NOS KIEREN

A
alicja_9368488
29/5/09 a las 19:23

...
ESO SI NUNCA LE CREEAN A NADIE!!!SEA KIEN SEA K PONEN UNA CARITA DE PERRITO A MEDIO MORIR....ES ESE MOMENTO T ESTAN MINTIENDO I MAS....NO T IMAGINAS LO K HACEN PA CONSEGUIR LO K KIEREN

C
chama_6039309
4/6/09 a las 16:30


todos son iguales

C
chama_6039309
10/6/09 a las 17:57

Si
alguien q me explique

M
merly_5132872
13/7/09 a las 22:44
En respuesta a an0N_729098499z

Consejo a amantes
Chicas,

si un tío casado se quiere liar con vosotras hacedle mandadlo a tomar por culo. Porque nunca dejarán a su mujer, sólo quieren distraerse y pasar esos momentos de soledad o crisis en su matrimonio.

Si realemte les va tan mal con su mujer por qué no se han separado de ella antes? pensad en esto antes de convertiros en la otra, porque amigas sólo sereís y siempre la otra.

Además, pensad, qué clase de tío le pone los cuernos a su mujer aunque vaya mal el matrimonio?

Besos

Eso es verdad
a mi un tipo casado me dijo que me amaba que me queria pero no; lo unico que queria era acosterse con migo y ahora ni me llama ni me habla ni me saluda y lo peor es que yo le crei todo y por creerle termine enamorandome de el no se que hacer porque en verdad lo amo pero el nunca dejara a la mujer y lo mas grave es que estoy esperando un bebe de el y nisiquiera quiere conocer al hijo y eso que la esposa es exteril y no puede tener hijos y aun asi lo amo esto es para ti HUGO MARTINEZ mas conocido como el paisano

M
mencia_7035247
14/7/09 a las 6:55

Que expresion tan delicada para una doña

Porque un hombre busca por fuera....porque mujeres como tu no lo satisfacen no solo en la cama, sino de compañia,de atencion y de un sin fin de cosas, que lo llenan con la otra parte, pero a la final nosotras tambien somos utilizadas por ellos... el zorro egoista y mentiroso es con el que te acuestas todos los dias con el aliento lleno de besos de otra mujer y a el no le dices nada.... Ponte siempre en los zapatos de las demas para tirar expresiones que una ESPOSA se le ven bien feas ,pues simplemente no te metas en foros para ofender sin saber de que se habla INVESIL

X
xueyu_5777890
15/7/09 a las 13:06

Jajajajja
Me ha hecho gracia tu mensaje, porque yo vivi lo mismo, claro esta aguante eso solo 3 meses, cuando ya me dijo que ella estaba embarazada, yo me dije...como leches durmiendo en distintas camas, no hablandoos y queriendoos separar, la has podido dejar preñada....a dia de hoy somos amigos, yo tengo pareja estable y el ha seguido casado y con unas y otras y sabeis despues de 4 años me sigue diciendo que yo siempre sere la mujer de su vida y que se arrepiente de no haber dejado a su mujer....Que pena de hombre!!!!

N
neisy_8001507
29/8/09 a las :57

"no todas somos ...
PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE ME PASÓ, COMO A LO MEJOR LE PUDO HABER PASADO A MUCHAS OTRAS MUJERES. CONOCÍ A UN "AMIGO" PERO AL POCO TIEMPO DE NUESTRA AMISTAD EMPEZAMOS A SALIR PORQUE EL ME LO PIDIÓ Y AL CABO DE UNOS 9 MESES DE SUPUESTAMENTE NOVIOS ME DIJO QUE VIVÍA CON LA MUJER. EL TEMA ES QUE PARA ESE ENTONCES YO YA ESTABA DEMASIADO ENAMORADA POR ASI DECIRLO Y OBVIO QUE LO TUBE QUE DEJAR Y TUBE QUE IR A UN PSICOLOGO...PERO AHORA GRACIAS A DIOS YA LO PUDE SUPERAR!...PASÓ MAS DE UN AÑO..

M
marit_5491144
20/9/09 a las 8:04
En respuesta a lynne_9726150

Hola


bueno, solo puedo decirle, es verdad, no conozco a una persona que no pasara en ser la OTRA.
siempre seremos eso, es verdad, pero es un dato que ya sabiamos cuando nos metimos en eso.. .. creer en que va a dejar a su mujer, es como caer en la trampa de DAME UNA PRUEBA DE AMOR.. esas cosas solo se ven en novelas, por dios!.
estoy con un hombre casado, no eh tenido relacion sexual con el, todavia, no es que no piense tenerlo, tenemos un mes saliendo y lo primero que me dijo fue, NO TE ENGA~ES, nunca voy a dejar a mi esposa, tengo unos hijos muy buenos, no tengo problemas en mi matrimonio, mi familia nos llebamos bien, no tengo problema alguno de ningun tipo de que tenga que desestresarme saliendo contigo, estoy contigo por que me gustas mucho y espero que a ti tambien yo te guste. quiero que lo pienses y sepas en lo que te estas metiendo.
YO decidi estar con el, no me ah presioado en ningun momento, para nada, ni me a tocado.... YO SE EN LO QUE ME METI y la verdad es que no quiero que deje a su esposa, primero por que COMO ME PUEDO CASAR CON UN HOMBRE QUE SIN TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON SU MUJER.. ESTA BUSCANDOME A MI!!. lo siento, pero no!.
y la verdad, quien lea esto y no sabe si meterse o no.. MIRA, primero ten en cuenta que es lo que quieres, por que una relacion con todas la de la ley, el no te la puede dar, debes estar conciente de eso.. si lo quieres solo para no sentirte sola, BIEN, por que asi no sales herida.. .. y ten en cuenta puede ser que el te este usando.. PERO usalo tu taambien... es tu cuerpo que va a estar encima/debajo de el en algun momento.

Q pena me das
Claramente sabemos a lo que nos metemos y que papel jugamos en la relacion que sentimiento puedes sentir en un mes por una persona,y que feo como se explico de no dejar a su esposa a mi me paso lo mismo sabes,ya sabia a lo que me metia desde el principio pero nunca pense enamorarme en el camino ojala no te pase lo mismo,la unik diferencia es que por lo que cuentas el ha de ser de aquellos hombre que les vale madre contarte cosas de su familia y mas no saben de que te hieren los sentimientos mientras que la persona que esta conmigo no menciona ni el tema es mas en los 2 anos de relacion que llevamos ni elnombre de su esposa se,es mas no se refiere a ella como mi esposa si no como la mama de mis hijos por que sabe que son cosas que me incomodan y que hieren cuando hay sentimientos de por medio,tu no te pones a pensar que si nosotras las mujeres quisieramos ser las otras obvio que no pero nos enamoramos perdidamente de hombres casado y para todas aquellas que dudan de que un hombre casado se puede enamorar de ti pues la respuesta es si,aunque no este contigo fisicamente,sabes que sus pensamientos son para ti y que lsa ganas de verte y de tenerte son mas grandes que cualquier cosa,todo esto tu lo dices por que nina estas empezando una relacion,que no ha dado frutos y ojala no te enamores de el por que sabes que todo lo que te esta diciendo tu servidora es cierto no se si estaras con el todavia pero cuando te enamores en esas circunstancias me daras la razon y no te va a importar ser la otra contal de estar con el ser que amas que te llena de la manera que sea *********te deseo suerte y no es nada personal pero uno no sabe a quien va entragar el corazon solamente el amor te llega y lo sientes por que tu crees que es grato para nosotras tener un amor prestado no corazon pero son circunstancias y limitantes -------y hombres perfectos no hay cada uno tiene su defecto y el de ellos es no ser soltero-----cuidate y bendiciones para todas las mujeres seamos esposas o seamos amantes pero en el corazon no se manda.....Arriba las mujeres

I
illari_7901789
25/9/09 a las 2:05

Disculpa
pero tu no puedes ser feliz con un hombre que es casado nunca ba adejar a su esposa por que ellos an construido una familia un hogar ....y tres meses por favor no son nada ... simplemente son divercion placer tu esres un pasatiempo nadamas ... solo ...eso perdon pero NO TE CONFUNDAS ... Mi reyna...

M
manal_7884738
14/1/10 a las 6:52

Estoy confundida
hola...saben yo stoy pasando por ello ...y me 100to muy mal xq yo tengo mi pareja y con el la paso bn... pero ultimamente no lo veo...quiza eso me empujo ah iniciar aquella relacion de locos...ahora mi corazon esta super confundida ps creo k me estoy enamorando cada dia mas de el...100tp muxo remordimiento con mi actual pareja...pero cuando stoy con aquella otra persona todo qieda atras, la pasamos muy bn, el es demasiado tierno...pasamos juntos dias y noxes y me da ah entender k el no esta conmigo por sexo...porq no lo tenemos...el tan solo busca en mi una relacion k von la actual mujer no tiene....a veces pienso k l 100te lo mismo k yo, aunk ja+ lo dice....pero suele suceder k otras veces yo deseo regresar el tiempo atras y no aceptar aquello....xq a la larga nos terminaremos haciendo daño, tanto el como yo......aunk en estos casos la mujer s la k + pierde.....ayudenme si...denme un consejo...k puedo hacer quiza es mejor terminar akello? o debo esperar a q algun dia el decida estar solo conmig!!!!......por favor respondan si...y mil gracias

D
dagmar_7050075
14/1/10 a las 15:05

Lo peor es:
Lo peor es cuando ni siquiera te dicen todas esas cosas, te dicen que cuando están con ella es sexo y no amor, que por sus necesidades de hombre o que se yo, o cuando te dicen que te aman pero... que los hijos, que el trabajo o la casa en fin.
Nooo, si cuando somos tontas, digan lo que digan uno sigue al lado pensando en que un día estarán contigo,
Aún no entiendo la necesidad que tenemos de que querer las migajas de su amor.
Somos reartas las que estamos igual.
Deberían inventar un remedio, así como lo hacen para las enfermedades como el cáncer, debería haber algo para que se nos quite la tontera.

Chao, ojalá tengas más suerte

A
aiman_9019791
27/4/10 a las 6:43
En respuesta a an0N_910513199z

No t critico
no t critico x q sabs t disen tantas mentiras pero lo peor es q ls creemos tienen algo q t conbensen y sienpre terminas perdonandolos

Tipico de hombres casado
estoy contigo en eso la verda q somos tontas pero no todas

A
amely_7246882
24/2/11 a las 21:01

Amantes
No entiendo como podemos caer en esa clase de frases si de por si sabemos hasta de nuestras abuelas que todos dicen lo mismo, ahora salgo recien con un casado el sexo es buenisimo, pero saben que el dia que lo conoci dije tu seras mio pero ami manera, igualq ue ellos son descorazonados nosotras podemos, ese hombre me tiene en un pedestal y alli me voy a quedar, no me va a bajar quiero sentir que el solo cometa errores, que me llene de alagos y que muera por mi sin que mi corazón suelte ni siquiera un suspiro, y creo que todas podemos hacer eso

L
libe_7175062
13/4/11 a las 1:12
En respuesta a ya_9909441

No te equivocas en nada
hola estoy totalmente de acuerdo contigo, tienen un sin fin de frases te lo digo yo que he roto con mi amante hace 1 mes despues de 9 años de creerle todo. se pasa mal pero se sale de todo. viva la libertad!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo
Cada vez que intentas cortar o decirle que no podes soportar mas , te van a decir cosas como: te amo, se que en poco tiempo me voy a separar, desde que estoy contigo no volvì a acostarme con mi mujer ,
PORQUE porque pueden ser tan egoistas!!!! En mi caso yo soy soltera y vivo esperandolo y perdiendo tiempo , acaso se aprovecha porque sabe que lo amo?
Y a veces me pregunto si en realidad se separa, si a su mujer la ha engañado porque a mi no me lo haria?
Sinceramente la situacion me esta matando alguien puede aconsejarme algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir