Foro / Psicología

Bajitas lo mejor del mundo...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 16:52
A
anet_9111825
26/5/06 a las 2:48

Algunas de las mujeres más sexys y populares del momento se encuentran en la cima a fuerza de méritos, trabajo, y en ocasiones suerte, pese a una estatura que parecía en principio una desventaja más que una ayuda.
shakira 1.60 mts
gloria estefan 1.58 mts
penelope cruz 1.63 mts
jenifer lopez 1.63 mts
adamariis lopez 1.48 mts
madona 1.60 mts
Una de las Personas Más Bellas, según la revista People en español, y declarada la estrella más sensual de 2005 por la revista Maxim, Eva Longoria, alcanza apenas 1 metro y 57 centímetros de estatura.
Nacida en 1975 en Tejas y de padres mexicanos, Eva, que no habla español, ha firmado un contrato con la productora de la serie de televisión Mujeres Desesperadas que incluye una cláusula en la que se establece que no podrá quedarse embarazada en los próximos seis años.
La bajita Eva recibe juguetes eróticos de sus admiradores y continúa siendo blanco de comentarios jocosos desde que hace dos años reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone su afición por los vibradores.
DIOSA BAJITA DEL CINE
La mexicana Salma Hayek ha sido designada la latina más poderosa de Hollywood, y la diosa latina del cine.
Salma mide 1 metros y 58 centímetros lo que no le ha impedido ser seleccionada candidata a un Oscar por su interpretación de la pintora mexicana Frida Kalho. La belleza no está en el cuerpo sino en lo que es capaz de proyectar, afirma esta actriz, nacida en 1968 en Veracruz, descendiente de libaneses y cuyo nombre significa paz en hindú.
Con una valentía digna de encomio, Salma reunió dinero para comprar un billete de avión a Los Ángeles dispuesta a triunfar en el mundo del cine. Su interpretación en El Callejón de los Milagros, del director independiente Jorge Fons, le valió un premio y su despegue hacia la fama en 1995, bastante antes del boom latino en la Meca del cine.
PEQUEÑO ORIENTE
También con orígenes considerados exóticos, Lucy Liu, hija de inmigrantes chinos y nacida en Nueva York en 1968, no podía pensar que la esperaba el cine cuando preparaba su licenciatura en Idiomas y Culturas Asiáticas.
Con una estatura de 1,60, Lucy encarnó a Ling Woo en la serie Ally McBeal y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y ofertas de trabajo.
Participó en los Ángeles de Charlie y en su secuela, trabajó junto al español Antonio Banderas en Enemigos: E. contra Sever, y formó parte del elenco de Chicago, película ganadora de seis Oscar.
Lucy es embajadora de buena voluntad de UNICEF, y como tal viajó en marzo pasado a Pakistán para ayudar a los niños supervivientes del terremoto que asoló el norte de ese país.
CHRISTINA AGUILERA
Desde que era niña he querido ser artista, sostiene siempre Christina Aguilera, que con sus 1 metro y 60 centímetros de estatura ha sido calificada como la estrella del pop del nuevo milenio.
De padre ecuatoriano y madre irlandesa, Christina nació en 1980 y viajó durante su infancia por numerosos países junto a sus progenitores.
A los 12 años ya presentaba el canal Disney de televisión junto a Britney Spears, ejemplo también ella de triunfo arrollador con tan sólo 1,63 metros.
Christina participó en la banda sonora de la película de Disney 'Mulan' que le valió una nominación a los Globos de Oro en el apartado de mejor canción original para una película, y sus álbumes Mi reflejo y Stripped han alcanzado cifras millonarias de ventas en las primeras semanas.


VICTORIA BECKHAM
Alejada ya de la música, la ex Spice Girl Victoria Beckham es un icono de la sofisticación además de una excelente promotora de los artículos de las grandes firmas de la moda, que luce mezclándolos con originalidad y un toque trasgresor.
Victoria acaba de cumplir 32 años, conserva una figura envidiable y tiene una estatura de 1 metro y 63 centímetros que luce siempre sobre altísimos tacones de las primeras marcas de calzado.
La ex Spice Girl está casada con David Beckham, futbolista del Real Madrid y adicto a los cambios de peinado. Somos gente normal, afirma el glamouroso matrimonio Beckham.

Ver también

J
jiao_5491960
26/5/06 a las 13:40

Eing?
ah...ke poca faena tenemos eh...

R
rima_7975140
28/5/06 a las 13:09

Los méritos de una persona
yo pienso que la forma de ser o lo que consiga una persona en la vida no tiene nada que ver con su estatura.Nada que ver

R
rima_7975140
29/5/06 a las 17:12

Vuelvo a repetir lo mismo
jajajjaj que tiene que ver la estatura con esto???

A
anouk_7043624
30/5/06 a las 22:17

No no
sinceramente no estoy de acuerdo contigo...no creo que las bajitas hayan hecho mucho mas que aquellas que son altas..habra de todo, como en todos los sitios que tendra que ver la altura con la voz por ejmplo en si mides 1,80 y 1,60 ?? pues nada, esta claro que mas que la altura ayuda una cara bonita, asi que las que has nombrado propios meritos muy pocos, porq ha sido x su cara bonita.

A
an0N_937694199z
3/6/06 a las 16:24

¿q t crees?a que tu eres baja?
dices eso porque eres baja y quieres pensar que es lo mejor.Es bueno que no te acomplejes, pero todas las modelos de élite EUROPEAS son como minimo 1.70 y hay muy pocas de menos.
Mido 1.75 y tengo 13 años e hija,no es bueno que te engañes tanto.

A
anouk_7043624
5/6/06 a las 14:46

Cierto
Un 10 por tu comentario Lyrata, totalmente de acuerdo contigo, es que hay que escuchar cada cosa.
Lo que esta claro que aqui la gente se lleva todo hacia su terreno, y quien haya escrito el comentario, creo que es xq le gustara ver reflejada su estatura (no muy destacada por lo q da a entender)con la de otras chicas famosas, oye, que de ilusiones se vive.
Comentario aparte, yo soy una chica que mide mas de 1,75 y no creo que eso me este dando mas facilidades para que me atiendan en un sitio antes que a una mas bajita, gracias a dios existen metodos para saber quien esta primero
¡Ah!Ni tampoco para...¿ser famosa?...

Y
yusara_8567002
8/6/06 a las :07

Soy muy feliz y mi talla no tiene importancia
yo soy una mujer alta(1.85)y me siento muy feliz asi,en mi adolecencia en algun momento la pase fatal a las 12 anos ya media 1.80 pero afortunadamente todo paso rapido al entrar a la universidad era una ventaja mi talla nunca pase desapercivida y gane media beca por ser jugar voleyball tambien tenia muchos amigos y pretendientes bajos y altos,me gradue con todos los honores en finanzas ahora trabajo en una multinacional de renombre y muy pronto me voy a casar con el hombre que quiero siendo mas bajo(1.66) es maravilloso,todo esto para decierles que no importa la estatura,color o raza las metas se cumplen si se proponen con mucho esfuerzo,constancia y amor se logra todo lo que se quiere con un poco de suerte.
Yo me considero una mujer inteligente,atractiva y feliz de como soy y nada de esto tiene que ver con mi gran estatura si no por que me lo propuse igual lo hubiera logrado si fuera bajita,negra o japonesa tambien seria muy feliz conmigo misma siendo lo que fuere.

V
vita_8019668
13/6/06 a las 1:59

Ya estamos con las generalizaciones...
que chorrada eso que dices de que las chicas más guapas que has visto en tu vida no pasaban del 1.60...venga ya, otra vez con lo mismo, removamos la perdiz un rato...qué tendrá que ver la belleza con la altura? :S y lo de ser graciosa y femenina lo mismo, hay mujeres altas que se mueven con más gracia y estilo que nadie y mujeres bajitas que son bastas como camioneros; y al revés pues lo mismo de lo mismo, la elegancia no es cuestión de altura tampoco...así que no entiendo porqué te metes con ex-tupenda (sgún tú) porque tú estás haciendo exactamente lo mismo que ella: generalizar y atacar a quien no es como tú, al fin y al cabo como se suele decir, barrer para tu casa. :S

M
marlis_8780243
12/7/07 a las 15:57
En respuesta a an0N_937694199z

¿q t crees?a que tu eres baja?
dices eso porque eres baja y quieres pensar que es lo mejor.Es bueno que no te acomplejes, pero todas las modelos de élite EUROPEAS son como minimo 1.70 y hay muy pocas de menos.
Mido 1.75 y tengo 13 años e hija,no es bueno que te engañes tanto.

Soy bajita y estoy orgullosa
Yo soy bastante bajita, y la verdad que me alegro mucho.Siempre es mas bonito ser xiquita q ser muy alta porque queda un poco "basto".Solo me molesta no poder ser modelo por mi estatura...(aunque prefiero ser bajita y no ser modelo).
Solo era por dejar algo escrito porque leo comentarios pero siempre me cayo.

S
sabah_8489400
8/8/07 a las :10

Una cuestión de altura
Me he metido en este foro y parece que se ha generado un poco de hostilidad.
Yo soy baja y estoy de acuerdo contigo en que la estatura alta parece positivo y ser bajo negativo. Yo lo he oído desde que era una niña:
"esta niña crece poco" "¿habrá que darle vitaminas?", cuando oía comentar el estirón que había dado tal o cual niño, "qué alto está!" (con admiración, claro), como si los altos lo fueran por mérito propio, y los bajos no nos esforzaramos lo suficiente, o quizás es que nuestras madres no nos alimentaban bien, o algo fallaba, desde luego.
Estoy de acuerdo contigo en que la gordura o la delgadez pueden modificarse. Se hacen estudios sobre obesidad, se habla del impacto psicológico que se puede sufrir, pero lo cierto es que , salvo excepciones, los gordos lo están por malos hábitos, los bajos no podemos hacer nada para crecer, no depende de nosotros.
La sociedad valora la estatura alta, pero no inventa nada para mejorarla. Ojalá todos pudieramos aceptar lo que no se puede cambiar, pero el mensaje que recibimos no es ese...

A
aide_5884058
13/3/08 a las 21:53

Natalia parìs modelo mide 1.55 m
Vean en este link a la modelo Natalia Parìs, ex - novia del Gato Baptista de "Pasin de Gavilanes", es pequeñita, slo mide 1.55 m y es una modelo famosa en su paìs ( Colombia )
http://modelos22.galeon.com/

K
kamile_5367801
13/3/08 a las 22:29

Nadie te ha atacado...
...no se porque te dediendes... las mujeres bajitas como yo lo pasamos mal y somos inseguras. nuestra compañera solo ha colocado el mensaje para animar a las chicas que tienen complejo de bajita como yo nada mas... asi que no pretendas hacer de un comentario para ayudar algo hiriente. Alomjor la que no tiene ni puñetera de corazon ni de cabeza eres tu, o al menos eso has dado a entender preciosidad

K
kamile_5367801
13/3/08 a las 22:33

Enhorabuena...
... ..................................................-........

A
ailian_9774323
17/7/08 a las 3:09

Investigadora
Buenas!tienes razón!es así! pero lamentablemente sigue habiendo gente muy hueca en esta sociedad que opina lo contrario y muchas veces no se lo guardan sino que te lo escupen en la cara.
Yo soy una chica muy bajita (por herencia familiar) y hasta en mi propia familia me han hecho sentir menos que las demás chicas cuando era adolescente por ser bajita y menudita.
Ahora tengo 24 años y he tenido mis logros y mis deslogros x mi estatura.Me considero una chica atractiva a pesar de mi estatura y no creo que pase desapercibida en la calle.
Pero les cuento que hace un tiempo conocí a alguién y segun él le gusté un montón; pero según lo que me dio a atender es que no está seguro de salir conmigo por nuestra gran diferencia física (pues él es muy alto y robusto y yo todo lo contrario). Esto es un absurdo!Pero todavía existen!Pueden creerlo!? Este tipo tiene mucho cuerpo de cero cerebro!!!

L
li_5185446
6/2/09 a las 17:24
En respuesta a aide_5884058

Natalia parìs modelo mide 1.55 m
Vean en este link a la modelo Natalia Parìs, ex - novia del Gato Baptista de "Pasin de Gavilanes", es pequeñita, slo mide 1.55 m y es una modelo famosa en su paìs ( Colombia )
http://modelos22.galeon.com/

Holaaaa!!!
Hola claudia! soy aida, una vez t mande un correillo como para q me mandaras info d personas bajitas ya q tngo mucho complejo! jejejej
Lo q + me intereso es lo d Naty Paris al ser modelo y eso...por mi parte me interesa mucho ya q siempre me ha interesado full l aparte del modelaje y me parece "injusto" q tngan q ser tan altas...ni siquiera es la media femenina!!

Estaba viendo por ahi (weekipedia nunk falla) q la estatura d la modelo ana sofia henao es d 1.56!!! salio en weekipedia! mmm....lo q pasa es q me parece como rarillo ese dato porq se ve super estilizada a comparacion d naty paris...

No sabes d mas modelos q tngan la estatura d Naty o parecido?? Es q no encuentro como mucho... Solo tenia curiosidad! Cualquier cosa hablamoooos! Cuidateee!

E
ebru_8321041
14/7/09 a las 2:48

bellezzzzzzza
Que flojera causan por dios quien demonios pero quien demoniooooos les ha dicho que estar echa una garrocha lo es todo por dios alguien que conose realmente lo bello de una mujer se burlaria de tanta tontera... ay mujeres realmente bajitas con una cara presiosa un cuerpo divino que no le pediria nada a una mujer alta, una mujer bajita representa femenidad llama la atencion que mas puedo decir ser chaparrita es lo mejor... recuerden de lo bueno poco.
Una mujer muy alta pierde la gracia deja de ser femenina sinceramente es una mujer tosca aspera que esas cararteristicas jamas representarian a una mujere eso va con los caballeros lo tosco lo exagerado lo grande etc.
La estatura para una mujer lo mas alto que se puede ver bien 1:65 es una monada con esa estatura, y con unos centimetros menos somos unas muñequitas, un adorno que cualquier caballero quisiera...
Tengo montones de amigas de 170 y mas ala hora de llegar a un antro se quedan toda lo noche sentadas, al comprar unas sandalias enormes q cren pues nadamas la ven.. jamas las podrian usar con tamaño pie... que exageracion

A
an0N_652088099z
23/7/09 a las 19:05

Curiosas opiniones
es curioso, ver las opiniones, porque parece que todo se trata de la altura, yo no creo que las mujeres,sean mas o menos porque sean altas o bajas, yo veo a la persona, que hay en si mismo, no a su 1.60 o a su 1.80

lo que si es una pena, es que vosotras no sois asi, solo mirais a los tios altos, que no entiendo tampoco el porque, pero bueno vosotras sabreis, he tratado de que alguna me contestará en estos foros, sobre ese tema, pero nadie aun me ha respondido, porque a las mujeres solo os atraen los tios altos?

en verdad hay mujeres bajitas que son muy hermosas, y mujeres altas, que son muy hermosas,

lo que no deberia ser aceptado por la sociedad, es que se margine a las personas por su estatura, el ejemplo que ha puesto una compañera lo dice muy claro, en muchos trabajos, la estatura es un requisito, y eso ya es doloroso,

pero mas doloroso, es aun, leer como muchas de vosotras opinais, que tan solo os gustan los tios altos,

es que las personas bajas, no merecen nada, es para tirarlas,?

yo soy bajito, y me siento despreciado por las mujeres por la altura

E
emmy_5535264
23/7/09 a las 21:23

Un piropo tmb a la altas, q también lo valemos !!!

E
emmy_5535264
23/7/09 a las 21:28

Es un topicazo "
no quereis que se metan con el físcio de la persona, pero bien que vosotras lo haceis ...
... seguro que en el fondo deseais ser más altas, dejaros de meteros ya con las altas...

de acuerdo contigo lyrata

E
emmy_5535264
23/7/09 a las 21:42

Seguro que hay mucha gente como yo
M'extraña ¿?
Seguro que hay mucha gente como yo, que se enciende con estos temas. No tengo nada contra tí, pero esa opinion tuya me ofende.
Altos,wapos y delgados muchas veces hemos sido ofendidos con temas como estos:
...las mujeres de una talla 34 no son reales- admito yo lo soy, soy de carne y hueso...
_ estás demasiado delgada, se te marcan las costillas, pues será por que tengo
...estás demasiado delgada, estás anorexica.... " pero weno yo no stoy enferma"
Se llaman valores humanos, y si os guias por los tópico,s hay demostrais vuestra inteligencia, no creeis en el ser humano;
¿no sabeis que un wapo tmb tien corazón¿


Así que ya es hora que nos dejeis en paz

Lo que pasa que lo que te falta, lo tienes que tener de otro.
No tenemos que demostrar nada porqué somos humildes...

D
dariia_5805984
20/7/10 a las 2:50

Descubierta la verdadera estatura de la princesa letizia ortiz: mide sólo 1.59 m!!
Sobre Letizia Ortiz, de quien primero nos decían que medía 1.72, luego que 1.70; ràpidamente bajó 4 cms: 1.68.
Luego que podrìa ser menos, pero que su altura en tacones altos era esa. Ahora, para que no os quepa ninguna duda:

Descubierta la verdadera estatura de S.A.R. Letizia Ortiz: 1.59 m.

Mediante modernos métodos antropométricos con detallados análisis de fotografìas, una prestigiosa publicacin alemana concluye que la princesa Letizia sólo mide 1.59 m descalza (Obviamente en las altìsimas plataformas y zapatos de tacones que usa, aumenta 15 cms).

http://www.abc.es/20090112/gente-casas-reales-europa/estatura-royals-200901120739.html

http://www.cotilleando.com/attachments/f6-63532d1250875320-alturaleti.jpg

A
an0N_980635799z
25/12/11 a las 22:40
En respuesta a aide_5884058

Natalia parìs modelo mide 1.55 m
Vean en este link a la modelo Natalia Parìs, ex - novia del Gato Baptista de "Pasin de Gavilanes", es pequeñita, slo mide 1.55 m y es una modelo famosa en su paìs ( Colombia )
http://modelos22.galeon.com/

Jajajjajajajajajaj!
me vas a comparar a esta enanaa graciosaa ?? con modelos de verdad como ADRIANA LIMA ,MIRANDA KERR , ALESSANDRA AMBROSIO......??

I
iziar_8118967
28/12/11 a las 4:35

Soy nueva
Hola que pena como puedo enviar un privado, soy nueva! Gracias por sus respuestas

Y
yomara_9087339
28/12/11 a las 16:52

Esto
Lo usais para sentiros mejor pq una tia de 1,70 os da muchas patadas y gana muchsimo mas q una bajita. Es de tontos mentirse y decir q las bajitas tienen exito vaya chorrada, y todas las grandes modelos? En fin, como no os implanteis silicona en el craneo jjjj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir