En respuesta a yuxuan_5626313
No te preocupes
Sé como te sientes, a mi me paso lo mismo, pero te puedo asegurar que se sale de ello, solamente te tienes que querer más.
Desde muy pequeña se han metido conmigo, me pegaban, se reian de mi, me insultaban. Empece a pensar que todo era culpa mia y me pasaba las noches llorando en mi habitación, envidiando la suerte de mis compañeras. Por amistades no te creas poca gente me ha demostrado que se les llame a si. Salian conmigo porque era la diversión segura. He llegado a tener complejos, aún me queda alguno pero los veo de otra forma.
Empece a salir tarde con chicos y la verdad es que hubiera sido mejor que no hubiera echo, por que hiban a lo mismo. Hasta que a los 27 empece a salir con un chico maravilloso, que empezo mucho antes a ser mi amigo, con el todo cambio, me dio las fuerzas necesarias para seguir y hasta me veia la chica mas bonita del lugar.
Algunos tios son unos completos idiotas, que tratan de vencer sus inseguridades metiendose contigo, no les hagas caso, tu vales muchisimo más.
Eres única y por eso eres hermosa, no intentes verte en los ojos de los demás, sino con tus propios ojos. No te valores de acuerdo con lo que te dicen los demás, sino con lo que tu piensas.
Eres hermosa en tu esencia y en tu alma, y eso se refleja en ti, si los demás no lo ven, es que no se han quitado la venda de sus miedos y complejos.
Sé tu misma y sonriele a la vida, que es más hermosa si ves las pequeñas cosas, que muchas veces pasan desapercibidas.
Animo, y si quieres hablar más no dudes en ponerte en contacto conmigo por un mensaje. Estamos todos para apoyarte, y si lo puedo hacer lo haré.
Un besazo guapisima
Gracias has hecho que me emocione
pues eso...