Foro / Psicología

No pertenezco a este mundo

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 19:14
I
itto_8110248
6/4/06 a las 14:07

Siento que mi vida es una constante frustración. Tengo 25 años y no he logrado nada. No tengo casa propia, ni un buen trabajo, considero que no tengo amigos, ni siquiera he tenido nunca una relación amorosa (ni tengo expectativas de tenerla porque para los hombres siempre he sido un cero a la izquierda). Lo único que tengo son muchos sueños y ambiciones y ganas de trabajar en vistas a un futuro mejor (supongo que es un buen principio). Pero me asusta pensar en el futuro porque lo veo igual que mi pasado.

Cuando tenia 17 o 18 años y me imaginaba con mi edad actual, lo veía todo tan diferente, tenía tantas esperanzas depositadas en mí pero miro hacia atrás y veo que mis 25 años son igual que lo fueron mis 18, vale que tal vez haya madurado y haya ganado más confianza en mi misma pero no es suficiente.

Creo que el mundo no esta hecho para mi. Todo es por culpa de mi personalidad, hace años que intento luchar contra ella, pero sigo siendo una persona introvertida, y aunque siempre intento sonreír y ser lo más amable posible, la gente (y muy en especial los tíos) me ignoran, simplemente es como si no existiera. Me ven timidilla y callada y pierden todo posible interés, me cuelgan la etiqueta de imbécil o borde y pasan de mí y aunque tal vez me consideren mona o simpatiquilla, nunca logro despertar su interés más allá.

Es tan frustrante sentirse atraída por alguien y tener que limitarme a esperar a que se me pase el capricho, porque siempre es obvio que no va a fijarse en mi. Siempre habrá una mujer mejor cerca de la que prefieran antes que a mí.

Gracias por escucharme en este caso leerme. Aunque ya se de antemano que no tendré respuestas una vez más ni siquiera despierto interés en los foros. Soy patética, lo se.

Ver también

I
itto_8110248
6/4/06 a las 16:57

Ante todo gracias por responder
Siempre acabo siendo yo quien tome la iniciativa, porque no puedo hacer otra cosa. Cuando algún tío me ha interesado y le he sugerido si quiere ir a tomar algo, acabo haciendo el ridículo porque no le he interesado lo más mínimo, bueno hace mucho tiempo que no lo pruebo, porque no quiero llevarme un chasco, pero es obvio cuando alguien puede interesarse por mi o no. Igualmente, ya se que sonará muy ingenuo pero, ¿como puedes mostrar interés en alguien sin que resulte obvio hasta resultar ridículo?
(por cierto, creo que mi ropa es bonita... el problema no es el aspecto.)

Y
yuxuan_5626313
6/4/06 a las 17:02

No te preocupes
Sé como te sientes, a mi me paso lo mismo, pero te puedo asegurar que se sale de ello, solamente te tienes que querer más.

Desde muy pequeña se han metido conmigo, me pegaban, se reian de mi, me insultaban. Empece a pensar que todo era culpa mia y me pasaba las noches llorando en mi habitación, envidiando la suerte de mis compañeras. Por amistades no te creas poca gente me ha demostrado que se les llame a si. Salian conmigo porque era la diversión segura. He llegado a tener complejos, aún me queda alguno pero los veo de otra forma.

Empece a salir tarde con chicos y la verdad es que hubiera sido mejor que no hubiera echo, por que hiban a lo mismo. Hasta que a los 27 empece a salir con un chico maravilloso, que empezo mucho antes a ser mi amigo, con el todo cambio, me dio las fuerzas necesarias para seguir y hasta me veia la chica mas bonita del lugar.

Algunos tios son unos completos idiotas, que tratan de vencer sus inseguridades metiendose contigo, no les hagas caso, tu vales muchisimo más.

Eres única y por eso eres hermosa, no intentes verte en los ojos de los demás, sino con tus propios ojos. No te valores de acuerdo con lo que te dicen los demás, sino con lo que tu piensas.

Eres hermosa en tu esencia y en tu alma, y eso se refleja en ti, si los demás no lo ven, es que no se han quitado la venda de sus miedos y complejos.

Sé tu misma y sonriele a la vida, que es más hermosa si ves las pequeñas cosas, que muchas veces pasan desapercibidas.

Animo, y si quieres hablar más no dudes en ponerte en contacto conmigo por un mensaje. Estamos todos para apoyarte, y si lo puedo hacer lo haré.

Un besazo guapisima

I
itto_8110248
6/4/06 a las 17:08
En respuesta a yuxuan_5626313

No te preocupes
Sé como te sientes, a mi me paso lo mismo, pero te puedo asegurar que se sale de ello, solamente te tienes que querer más.

Desde muy pequeña se han metido conmigo, me pegaban, se reian de mi, me insultaban. Empece a pensar que todo era culpa mia y me pasaba las noches llorando en mi habitación, envidiando la suerte de mis compañeras. Por amistades no te creas poca gente me ha demostrado que se les llame a si. Salian conmigo porque era la diversión segura. He llegado a tener complejos, aún me queda alguno pero los veo de otra forma.

Empece a salir tarde con chicos y la verdad es que hubiera sido mejor que no hubiera echo, por que hiban a lo mismo. Hasta que a los 27 empece a salir con un chico maravilloso, que empezo mucho antes a ser mi amigo, con el todo cambio, me dio las fuerzas necesarias para seguir y hasta me veia la chica mas bonita del lugar.

Algunos tios son unos completos idiotas, que tratan de vencer sus inseguridades metiendose contigo, no les hagas caso, tu vales muchisimo más.

Eres única y por eso eres hermosa, no intentes verte en los ojos de los demás, sino con tus propios ojos. No te valores de acuerdo con lo que te dicen los demás, sino con lo que tu piensas.

Eres hermosa en tu esencia y en tu alma, y eso se refleja en ti, si los demás no lo ven, es que no se han quitado la venda de sus miedos y complejos.

Sé tu misma y sonriele a la vida, que es más hermosa si ves las pequeñas cosas, que muchas veces pasan desapercibidas.

Animo, y si quieres hablar más no dudes en ponerte en contacto conmigo por un mensaje. Estamos todos para apoyarte, y si lo puedo hacer lo haré.

Un besazo guapisima

Gracias has hecho que me emocione
pues eso...

M
meri_5695662
6/4/06 a las 19:24

Hola...
Yo tengo 26 años, y al igual que tu a veces tengo ese sentimiento de inferioridad y de rareza que a muchos pasa. A pesar de que soy abogada y he tenido exito en algunas cosas actualmente me encuentro sin trabajo por que deje la oficina en donde estaba, tengo novio pero vive a once hrs de mi ciudad y es dificil vernos, vivo aun con mis padres y simplemente no he visto la luz para salir de todo lo que me hace sentir mal.
Yo creo que es normal es hecho de sentirnos mal a los veintitantos por que no hemos hecho nada productivo, no tenemos un patrimonio ni nada, pero creo fielmente que tenemos que seguir buscando hasta encontrar la palanca que mueva el mundo nuestro.
En cuanto a tu timidez creo que debes ser tu, sonreir, sentirte feliz y no sabes cuando sera el dia que al fin el sol brille para ti, la vida son ilusiones pues sin ellas no existirian anhelos ni sueños.
Echa palante y nunca pierdas la fe que el mundo se mueve por quienes creen que todo es posible!

Un Beso

A
atimon_c77c76z
6/4/06 a las 20:49

Hola
no te preocupes.Mira yo tampoco tengo ni casa ni trabajo.Es verdad que cuando eramos ams jovenes todas nos hemos hecho ilusiones y hemos soñado con estar ya bien colocadas y sin problemas.Por desgracia las cosas no salen siempre como queremos pero no te eches la culpa.Lucha por lo que quieres.Que eres timida? bueno y que? no es nada malo siempre que seas buena persona.Quierete mucho y confia en ti y en tus posibilidades.Un beso y animo

O
ostap_6521628
6/4/06 a las 21:35

Me encantó el título

Me encantó el titulo del mensaje. Suena a título de libro de Superacion Personal. Un brindis por la tragicomedia a la vieja usanza de los maestros franceses como Rabelais y Moliere, con personajes confusos, disueltos en el medio, mordaces y pícaros sin una delineación clara. Mujer, me parece excitante inclusive el tono desesperanzado de tus palabras y la ansiedad manifiesta de vivir un amor ardoroso y lleno de pasión. Con ese fuego, querida, encontrarás a la persona indicado, solo aquella que sepa apagar esa angustia sartreriana que centellean en tus lineas.Besos y deberías de pensar en escribir un libro de superacion que sera mejor que El caballero de la armadura oxidada.
Bye.

I
itto_8110248
6/4/06 a las 22:15
En respuesta a ostap_6521628

Me encantó el título

Me encantó el titulo del mensaje. Suena a título de libro de Superacion Personal. Un brindis por la tragicomedia a la vieja usanza de los maestros franceses como Rabelais y Moliere, con personajes confusos, disueltos en el medio, mordaces y pícaros sin una delineación clara. Mujer, me parece excitante inclusive el tono desesperanzado de tus palabras y la ansiedad manifiesta de vivir un amor ardoroso y lleno de pasión. Con ese fuego, querida, encontrarás a la persona indicado, solo aquella que sepa apagar esa angustia sartreriana que centellean en tus lineas.Besos y deberías de pensar en escribir un libro de superacion que sera mejor que El caballero de la armadura oxidada.
Bye.

Ok
Aunque noto un tono mordaz en tus palabras, no puedo evitar decirte que realmente me han dicho a menudo que tengo madera de escritora... así que gracias por darles tu también la razón a quienes ensalzan mi talento...

p.d.: Si alguna vez escribo algo seguramente no será una ardorosa novela rosa, así que tranquilo.

D
daysi_5434262
7/4/06 a las 2:49

No estás sola
hola zaimba, me emocionado mucho al leer tu post, realmente parecía q lo hubiese escrito yo, tengo tb tu edad, y me pasa exactamente lo mismo que tú, lo peor de esta sociedad es q solo hay dos bandos, los q triunfan y los q nos consideran bichos raros, perdedores, la gente es cruel y utiliza frases como friki, o raro, para sentirse mejor con ellos mismos.
Ten en cuenta una cosa, eres muy valiente, pq en este mundo de falsos, eres sincera y muestras tus miedos, mucha gente lo que hace es ponerse una careta, ir de seguros,de guayss, e insultar y marginar a gente como tu o yo, y así sentirse mejor con ellos mismos, pues, quieres q te diga algo? ellos son los patéticos, tu eres una persona humilde, q no vas de nada y no tienes q pisar a nadie pa sentirte bien, eso es lo q yo pienso cuando me entra el bajón, y ya verás como todo cambia, tengo esperanza, y es lo último q se pierde, no?? seguro q conocems a ese chico especial q nos hará ser felices y no preocuparnos más.

Un abrazo

I
itto_8110248
7/4/06 a las 19:14

Es triste
Me parece que es muy triste que tu propio novio te reproche tu personalidad, yo de ti me plantearía ser yo quien lo dejará. Me parece muy mezquino... (sería una forma de demostrarle que tienes las riendas de tu vida.) seguro que te quiere?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram