Foro / Psicología

Club de hermanas mayores bajitas

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 23:40
A
anet_9111825
20/6/06 a las 1:31

Yo tengo 21 anos y mido 1.54, mi hermanita tiene 13 y ya mide 1.84 con la posibilidad de crecer mas, cuendo ella tenia 9 anos era de mi estatura y cuando cumplio 10 ya me pasaba, nunca fuimos de la misma estatura de un dia para otro ella me paso, desde esos dias tengo que usar zapatos y plataformas para no sentirme mal al lado de ella me veo muy enana desde el verano pasado es imposible no ver la diferencia de su mayor estatura, aun yo con plataformas de 12 centimetros le llego abajo de su hombro y ahora a ella le dio por ponerse zapatos altos para no quedarse atras y estar a la moda y es mucho peor para mi andar con plataformas que andar descalza, lo peor es que se esta haciendo la burla de mi baja estatura constantemente , colocandose delante de mi bajando su cara hasta la altura de mi cara inclusive saca su pecho colocandolo casi en mi cara o colocando los objetos que yo necesito en donde yo no puedo alcanzar es traumatizante tener una hermana menor mucho pero mucho mas alta y sobre todo en esa edad donde queremos vernos lo maximo, ahora anda con amigas igual y hasta mas alta que ella solo quiere relacionarse con gente de su estatura para sentir bien cuando estan en la casa con ella o alguans reuniones yo paresco la enana del grupo me duele el cuello de mirar para arriba y sobre todo de recibir constantes burlas de mi baja estatura en comparacion de ellas y sobre todo que yo soy mucho mayor de edad que ellas. todas son unas presumidas e inmaduras gigantonas comenzando por mi hermana.

Ver también

M
maisa_7236380
23/6/06 a las 2:22

No te compares!
Bueno chica lo primero que creo que debes de hacer es dejar de competir y compararte con ella. Yo también soy bajita mido 1.57. más bien yo me preocuparía por tu hermana con esa edad y ya con esa estatura!!! luego es dificil encontrar novio, más lo que todavía crezca, y se puede poner jorobada cuando crecen tan aprisa. Ella te dará más lata si ve que te molestas o lo tomas apecho mejor aprende a darle por su lado y en broma hacerle ver todas las ventajas que tienes por ser bajita -eres la última que se moja cuando llueve! jeje- el buen humor es la mejor medicina contra los complejos. No uses zapatos altos solo para "alcanzarla" sino porque te gustan. Ella es una adolescente y ya se le pasará. Tú ya eres un adulto y es padre que cada una tenga su propia individualidad. Asi que disfruta tu vida tal cual eres, que lo tienes todo!!
Besos

H
hang_8463820
23/6/06 a las 6:10

Las jovenes de hoy en dia son mas altas es normal
Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo sean mas no se amargen la vida es asi lo de hoy es bueno lo de manana sera mejor

A
an0N_936273799z
13/7/06 a las 12:36
En respuesta a maisa_7236380

No te compares!
Bueno chica lo primero que creo que debes de hacer es dejar de competir y compararte con ella. Yo también soy bajita mido 1.57. más bien yo me preocuparía por tu hermana con esa edad y ya con esa estatura!!! luego es dificil encontrar novio, más lo que todavía crezca, y se puede poner jorobada cuando crecen tan aprisa. Ella te dará más lata si ve que te molestas o lo tomas apecho mejor aprende a darle por su lado y en broma hacerle ver todas las ventajas que tienes por ser bajita -eres la última que se moja cuando llueve! jeje- el buen humor es la mejor medicina contra los complejos. No uses zapatos altos solo para "alcanzarla" sino porque te gustan. Ella es una adolescente y ya se le pasará. Tú ya eres un adulto y es padre que cada una tenga su propia individualidad. Asi que disfruta tu vida tal cual eres, que lo tienes todo!!
Besos

Rygjghj
hola no quieo esponder simplemente dar mi mensaje lo stoi pasando mal xk soi baja

A
auria_3421741
6/5/18 a las 4:16

Yo tambien creo eso

N
nuri_20368901
17/5/20 a las 17:01

A mí me pasa algo parecido mí hermana menor es inmensa y yo al lado de ella parezco una niña de 7 años con su mamá, ella tiene 14 años y mide 1.86 y yo tengo 29 años y mido 1.54 y quedó en ridículo cuando mis amigos y ella nos juntamos porque mis amigos y amigas miden entre 1.80-1.85 y yo parezco una niñita con ellos también le dio por usar zapatos altos y a veces usa tacones altos y cuando le digo que haga algo que ella no le gusta se pone en frente mío y me empuja con su enorme cuerpo y yo trato de defenderme pero mis empujones ni la mueven, también me dice a cada rato hermanita menor y eso me irrita mucho

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 23:40
En respuesta a nuri_20368901

A mí me pasa algo parecido mí hermana menor es inmensa y yo al lado de ella parezco una niña de 7 años con su mamá, ella tiene 14 años y mide 1.86 y yo tengo 29 años y mido 1.54 y quedó en ridículo cuando mis amigos y ella nos juntamos porque mis amigos y amigas miden entre 1.80-1.85 y yo parezco una niñita con ellos también le dio por usar zapatos altos y a veces usa tacones altos y cuando le digo que haga algo que ella no le gusta se pone en frente mío y me empuja con su enorme cuerpo y yo trato de defenderme pero mis empujones ni la mueven, también me dice a cada rato hermanita menor y eso me irrita mucho

Parece que la niña de 14 seas tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook