Te estás obsesionando
Creeme se de lo que hablo, yo llevo un año con la obsesión de tomarme el pulso,pero mi temor es que mis pulsaciones sean altas porque tengo pánico a tener fiebre, pero eso es otro tema. Mis pulsaciones habitualmente sin 64, 65... y por la noche 60 o así. NO SOY DEPORTISTA, simplemente ese es mi ritmo, mi cuñada tiene entre 65 y 70 y tampoco es deportista. Las pulsaciones dependen de muchas cosas (la hora del día, si has comido, si estás en reposo). Pero sobre todo del estado de ánimo, a mi, si estoy angustiada se me acelera, no taquicardias, se me sube a 72 0 74. Cuando estoy bien ya ando en 63 0 64.
Lo que te quiero decir es que estás bien. Pregunta a la gente cuantas pulsaciones tiene y verás que estas supernormal (es menos frecuente tener 90 en reposo).
Deja de obsesionarte, se que es fácil decirlo pero yo me tomo el pulso muchas veces a lo largo del día y es horrible depender de que esté "normal" o no, todo está en nuestra cabeza, piénsalo todas las veces que te sientas mal. Un beso.