Foro / Psicología

Buscando trabajo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 16:56
Y
yesica_9861142
18/1/13 a las 17:41

Como todos por aqui yo tambien ando buscando trabajo, hay dias en los que no apetece ni levantarse por las mañanas, llega un momento en que la fustracion es tan grande.. todos los dias repartiendo curriculums, mirando las webs de empleo apuntandome a todo lo que puedo, pero nadie te llama absolutamente nadie... ya no se donde buscar ni donde no.. esta situacion es insoportable ver pasar los dias siempre lo mismo, contando el dinero que puedes gastar hoy para comer, para pagar los recibos etc.. y al mismo tiempo viendo las noticias que los que estan en la clase alta roban nuestro dinero, tienen cuentas en suiza, etc... bueno que os voy a contar que no sepais, seguro que much@s de vosotros os sentiis identificados, el paro se acaba el mes que viene y ya no tengo derecho a nada ya soy un lastre mas en la sociedad, hasta sin sanidad me han dicho que me quedo al no estar cotizando nada... osea que rezare para que no me dee ni una simple gripe.. en fin busco trabajo de que pues de lo que salga de momento para trabajar desde casa no puedo permitirme el desplazamiento.. gracias por leer a mi me ha servido para sentirme un poquito mejor. gracias y mucha suerte a todos.

Ver también

U
usoa_7999757
19/1/13 a las 3:55

Ofrezco oportunidad
Bueno no voy a dar muchos detalles por aqui, si quieres contactar conmigo y hablamos me puedes mandar un mail a : lrzaragoza@hotmail.com

A
an0N_593071699z
28/1/13 a las 18:15

Orientación laboral
Hola, espero que tengas suerte y mejore tu situación, de todas formas, por si te sirve de ayuda, te dejo aquí una serie de artículos de orientación laboral que te pueden servir de ayuda: http://orientacion-laboral.infojobs.net/estoy-desempleado

A
amadea_6270739
15/2/13 a las 10:32

Necesito distribuidoras de cosmetica
Si te gusta el mundo de la cosmetica y formarte es un buen momento para empezar.
Necesito DISTRIBUIDORAS/ES de cosmetica, venta directa.
Comisiones cada 21 dias.
No necesaria experiencia, pero si ganas de trabajar.
Formación gratuita y material a cargo de la empresa. (envios de catalogos gratuitos a toda españa).
Jornada parcial o completa. Compatible con estudios o trabajo.
Posibilidad de crear tu propio equipo de trabajo.
Tambien para tu consumo propio te saldria un 23% de dto sobre precio catalogo.
Si estas interesada deja un email con tu nombre.
o tambien puedes rellenar tus datos por mi pagina web: www.my ... es/womanbeauty
No hay que invertir nada. Puedes probar sin compromiso alguno. Te envio toda la informacion necesaria.
Facebook: Esther Patron ...
Tambien tengo wassap.
Gracias.

I
ilza_7196468
15/2/13 a las 12:27

Es desesperante ...
ya sé que no es consuelo, que me identifique contigo, ni te va a pagar los recibos, pero ánimo ¡¡¡... como tu estamos millones, es verdad que esto tiene que reventar por algún lado, esta situación es insostenible.

a mi todavía me queda algo de paro y lo que hago es compensar con el ordenador todas la horas muertas en casa, NO te estoy intentando convencer de nada, pero si quieres probar , hay un par de paginas web que por ver publicidad te mandan luego tarjetas del corte inglés , zara, carrefour, y las usas como mejor te vayan ( supermercado ,ropa, etc ). Yo después de caer en unos cuantos timos con los trabajos en casa, ya he conseguido una par buenas , y bueno, para unos gastos vamos sacamos viendo anuncios de la tele ( de todas formas luego los ves en el sofá nadie te paga por ellos ) , no me deja copiar a qui los links porque supongo que debe pensar que es spam, si quieres probar mi mail es

kamadeva947@gmail.com

animo y para que te des una alegría al cuerpo mira este video ; es de un anuncio que se ve en esa web ( creo que no ha llegado a España todavía ) YO NO PUEDO PARAR DE REIRME ... pero hay que verlo hasta el final ¡¡¡ ( es una marca comercial muy conocida , aunque al principio parezca otra cosa...)

http://youtu.be/7lJpxsRqxng ( copia y pega en el navegador de internet )

un saludo y ánimo

A
arelys_8064215
15/2/13 a las 13:48

Puede q t sirva
Muy buenas!!!!!,

Te reenvio este correo porque estoy segura que puede ser una buena oportunidad de negocio para todos nosotros.

Echale un vistazo al video que aparece en este enlace y verás lo sencillo que es http://bonusralia.com/que-es-bonusralia/

El que lo ha creado es EDUARDO ARMIJO. Si queréis ver su currículum en Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/eduardo-armijo/11/141/842
entre otras cosas fue gerente de Telepizza.

Yo me he dado de alta...ya que compro por Internet bastante y el crecimiento de este canal es exponencial, por lo que cuantos más seamos, más posbilidades de sacarle jugo con esta magnífica idea.

Mi número de PATROCINADOR es SXXQFOGT, o picha en este link http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=SXXQFOGT

Es muy fácil, cuando te das de alta te dan el tuyo y se lo mandas a tus amigos/contactos

La página es http://bonusralia.com/

En los próximos días empieza su andadura, por lo que cuantos más formemos esta red, más ofertas obtendremos y más posibilidades de beneficiarnos todos.

Espero que sea de vuestro agrado!!

Un abrazo
María José Muñoz

H
hiurma_6426970
24/2/13 a las 11:57

Oferta de trabajo real
Hola,
me sucedia lo jmismo hace un año y medio, hasta que por casualidad una migo me ofreció trabajar en la empresa que estaba él. Es independiente, epro la empresa es española y muy consolidada en sui sector. Ganas desde el primer día. Te ayudan con formaciones y gestión de trabajo.
Te recomiendo que veas la página:
www.aloeverizate.com, te registras y te envian la información.
La verdad, es que es una trabajo muy bonito, y me han enseñado todo desde el principio, me han apoyado y eso es la base para que tengas éxito en lo que te propongas.
Un fuerte saludo

K
kirsty_8792968
28/2/13 a las 21:43

Te ofrezco
Hola, he leido todo lo que has puesto y la verdad que asi me sentia hace unos meses, sin un santo euro ni siquiera para pagar el telefono, y ya ni te cuento la hipoteca.
Yo te cuento, comenze a vender por catalago de Cristian Lay, y la verdad que me va bien, no me saco un sueldo de momento como para pagar la hipoteca, pero si algunos gastos , y poco a poco voy subiendo, consiguiendo mas clientas, y se que me podre sacar un sueldecillo, al menos para la hipoteca, ya estoy casi en ello.
Si quieres pruebalo y si eres de la zona de Toledo o Sur de Madrid, llamame y te explico.
Importante, no tienes que invertir nada, solo tu tiempo y moverte.
Te aseguro que si te mueves, y no te quedas en casa , venderas.
Mi telefono es el 695.042.469, y me cuentas que te parece. yo estare encantada de explicarte.
Un saludo

M
matyas_8881176
2/3/13 a las 20:41

Ganar dinero escribiendo
Aqui te dejo un enlace, se trata de escribir textos sin necesidad de tener una calidad de redacción muy alta, se debe ser constante eso sí, aunque al principio no tendrás un sueldo que te permita vivir holgadamente, con constancia puedes ganar una ayuda para el mes desde casa

Y
yanara_7877578
18/4/13 a las 5:14

Despacio pero firme
Hola..!
Este es el único negocio en el que puedes estar GRATIS 60 DÍAS y ganar dinero a la vez.¡¡Ha regresado con un sistema de negocio de súper éxito, esta vez muy mejorado y con más opciones de beneficios!! Es unos de los negocios reales más sencillos y lucrativos que he conocido en Internet.
Cada miércoles a las 22:30 (Nueva York) 16:30 (Madrid), puedes conocer la información básica en esta sala: http://login.meetcheap.com/conference,beboom entra en INV Luesvifer y para registrarte es este enlace: http://adsprofitreward.com/?luesvifer
Además, puedes consultarme lo que necesites, porque nos mantenemos en contacto estrecho todo el equipo, luesvifer@gmail.com
Es compatible con el resto de tus negocios y actividades porque te tomará menos de 10 minutos de tu tiempo diario, 100% online, empiezas totalmente GRATIS y tienes 60 días para valorar si te gusta el sistema (durante los cuales también puedes ganar dinero). Los beneficios son diarios y este es un modelo de NEGOCIO REAL RECIÉN ACABA DE COMENZAR!!!
Cuanto antes tomes posición más y más personas llenarán de forma automática tu grupo. Puedes invitar si quieres, pero no es necesario para ganar dinero.
Sin más, te espero al otro lado: http://adsprofitreward.com/?luesvifer tenemos mucho por ganar y nada que perder con esta empresa.

Por tu éxito y el de muchos!
Luesvifer

J
joritz_9496569
18/4/13 a las 9:51

Si buscas un extra al mes, puedes provar con esto
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42974585

esta bien!!
no te haces de oro, pero si eres constante te puedes sacar un extra!!..

al principio parece que sea un timo, pero al final, mola! jeje

A
an0N_686903799z
18/4/13 a las 23:40

¿y ser au pair?
Hola, ¿te has planteado ser au pair? La opción la veo muy buena, ¿no crees? Se aprende un idioma, se trabaja....Yo voy a volver con www.agenciaaupairplus.es Mira a ver!!!!

Y
yuka_8272806
21/4/13 a las 22:24

No sin seguridad social
Yo te voy a dar una gran y buena noticia. Nadie y digo nadie con nacionalidad española, se queda sin seguridad social, solo aquellos que ganen mas de 100.000 euros y no cotizen es decir que no trabajen, vivan de las rentas, esas personas se quedan sin seguridad social, el resto NO. Ahora al quedarte sin paro, digo yo que podras pedir el subsidio de desempleo, siempre y cuando estes trabajando, cobrando el paro o el subsidio estas cotizando, osea tienes el derecho a la SS, si dejas de percibir por alguno de estos conceptos, entonces el INSS, te da una prorroga, una vez se te acabe la prorroga, pasaras a personas sin recursos y seguiras teniendo SS, hasta que tu situacion cambie, eso si estas soltera y no tienes un marido que de alguna forma cotize, en ese caso pasarias a ser beneficiaria de el. La gente desinforma y con ello asusta a la gente.
Puedes leer mi post, a mi me va bien y me estoy sacando un dinero que me esta ayudando bastante, cualquier cosa me preguntas. Espero haberte ayudado.

S
sekou_6918394
12/6/13 a las 12:16

Atendiendo webcam desde casa
Nosotros te podemos ofrecer trabajar atendiendo una sala de videochat. Los clientes entran hablan contigo y tu ganas por minuto que los tienes en privado. Se obtienen altos ingresos y trabajas para una de las empresas mas grandes y serias de España. Mas de 8 años trabajando en este sector. Si te interesa 966115023 o info@gruposkema.es

Q
quique_18498630
3/12/19 a las 20:16

Desde que me uní a “Gana Dinero En Pijamas” mi vida ha cambiado. Ahora trabajo con personas de distintas partes del mundo haciendo traducciones día a día… y todo desde mi dormitorio. Me encanta poder levantarme tarde por las mañanas, prepararme un café y ganar algo de dinero traduciendo mientras todavía estoy en pijamas. Entra aquí:
 

D
dorka_18757776
11/12/19 a las 16:56
En respuesta a ilza_7196468

Es desesperante ...
ya sé que no es consuelo, que me identifique contigo, ni te va a pagar los recibos, pero ánimo ¡¡¡... como tu estamos millones, es verdad que esto tiene que reventar por algún lado, esta situación es insostenible.

a mi todavía me queda algo de paro y lo que hago es compensar con el ordenador todas la horas muertas en casa, NO te estoy intentando convencer de nada, pero si quieres probar , hay un par de paginas web que por ver publicidad te mandan luego tarjetas del corte inglés , zara, carrefour, y las usas como mejor te vayan ( supermercado ,ropa, etc ). Yo después de caer en unos cuantos timos con los trabajos en casa, ya he conseguido una par buenas , y bueno, para unos gastos vamos sacamos viendo anuncios de la tele ( de todas formas luego los ves en el sofá nadie te paga por ellos ) , no me deja copiar a qui los links porque supongo que debe pensar que es spam, si quieres probar mi mail es

kamadeva947@gmail.com

animo y para que te des una alegría al cuerpo mira este video ; es de un anuncio que se ve en esa web ( creo que no ha llegado a España todavía ) YO NO PUEDO PARAR DE REIRME ... pero hay que verlo hasta el final ¡¡¡ ( es una marca comercial muy conocida , aunque al principio parezca otra cosa...)

http://youtu.be/7lJpxsRqxng ( copia y pega en el navegador de internet )

un saludo y ánimo

Yo también estoy desesperada auxiliar ayuda domicilio,en paro cobro poco desempleo, vivos con mis padres soy viuda, tuve q volver aquí,la verdad estoy desesperada ya,no encuentro lo q encuentro poco tiempo y lejos,además sin coche con carnet,por no poder pagar lakeyra de un coche....no sé qué hacer.....la verdad necesita desahogarse ,un saludo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook