Foro / Psicología

Solo me busca para el sexo.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 16:22
E
elisia_9735353
13/11/06 a las 16:28

HACE 3 AÑOS QUE ME SEPARE DE MI EX PORQUE ERAMOS INCOMPATIBLES, PERO EL DE VEZ EN CUANDO (CADA 2, 3, Ó 4 MESES)ME LLAMA O ME MANDA UN SMS PARA SABER DE MI VIDA (NORMALMENTE ME DICE DE QUEDAR), ME PREGUNTA SI TENGO NOVIO Y CUANDO ALGUNA VEZ HEMOS QUEDADO A CENAR (YO AUN SIENTO POR EL)SE ME TIRA A LA YUGULAR. EMPIEZA A DECIRME QUE AUNQUE NO PODEMOS CONVIVIR QUE AUN ME QUIERE, LO GUAPA QUE ESTOY.. ETC.. Y TODO PORQUE LE PICA YO CREO, PORQUE ES SOLO UN DIA, DESPUES YA NI ME LLAMA HASTA PASADOS 2, 3 MESES. YO SUFRO CON ESTA SITUACION; LE HE DICHO QUE ES MEJOR QUE NO NOS VEAMOS NI MANTENGAMOS CONTACTO, PERO EL PASA DE TODO.Y CADA VEZ PIENSO QUE LA COSA SE PUEDE ARREGLAR, QUE EL PUEDE QUE QUIERA CAMBIAR Y QUE QUIERA VOLVER OTRA VEZ CONMIGO, PERO NADA DE ESO OCURRE. CUANDO YA SE ME VA UN POCO DE LA CABEZA, VUELVE A APARECER. ¿NO CREEIS QUE SOLO INTENTA UTILIZARME?. FRANCAMENTE, NO CREO QUE VOLVAMOS NUNCA. ADEMAS HA RESULTADO UN MENTIROSO CON TODO LO QUE ME DECIA CUANDO SALIAMOS (QUE ESTABA HARTO DE SALIR POR LA NOCHE, QUE QUERIA SENTAR LA CABEZA, ETC...) Y A MI INTENTABA CONVENCERME PARA QUE NO SALIERA CON MIS AMIGAS. PERO AHORA EL NO PARA DE SALIR, PORQUE A VECES COINCIDIMOS Y SE RETIRA MUY TARDE. NO SE PARA QUE SE TUVO QUE CASAR CONMIGO, PORQUE ERA EL QUIEN INSISTIA EN ELLO. OJALA NO LO HUBIESE CONOCIDO NUNCA.
¿COMO LO VEIS?

Ver también

S
suyay_5847636
14/11/06 a las 3:45

Oralessss
no pues la verdad quisiera preguntarte esto.... estan casados????????
bueno mira la verdad esq estoy igualiiita q tu solo q un dia el me ablo y decidi ir a su casa para lo cual nada mas iba a pe,earme y a cachetarlo por todo lo q hizo pero en ese momento en vez d eso le dijee todo lo q senti durante esos 3 años y pues la verdad resulto q el tambien me amaba y la verdad me dijo q antes era un idiota por q no se daba cuenta de el daño q le hacia a las chavas y la verdad q el queria ser diferente porq lo q el me hizo ami se lo hicieron a el y despues de esooo nunca para de decirme q me ama y me pone mucha atencion me cuida demaciadoo y quiere q sea muy feliz apesar de todo la verdad se me hace tan bueno para ser cierto pero le creo q aya cambiado porq como te digo el tambien andaba asi de q me ablaba y desaparecia 5 o 6 meses y me volvia a hablar pero no se ahora los dos nos amamos demaciado tanto haci q nos nececitamos

E
edel_6076590
14/11/06 a las 12:16

Sal de ese círculo vicioso
Date a respetar y no permitas por nada y nadie que te traten como una mujer de segund categoría. Fíjate, tu caso es muy parecido al mio. Mi ex y yo por sus constantes mentiras terminabamos y al cabo de dos meses llamaba y caía rendida a sus pies, la diferencia de tu caso y el mio es que mas o menos se mantenia la relación pero seguía en sus andadas y yo decidía terminarlo todo y con solo una llamada volvía y caía rendida como una tonta. Por amor se hacen muchas cosas y eso incluye la dignidad y el orgullo como mujer que se pone en juego sin pensar y de esta forma se pierde mucho ante ti y los que saben de tu proceder en tu relación. Se recoce que estamos dando demasiado, pero no hacemos mucho por cambiar la situación, esperamos el maldito milagrito que a nuestro lado estará mejor. No te esfuerzes mas por mantener una "relación" de papel, sin bases sólidas que la sostengan, mientras esperas, y pasas el trabajo de sacarlo durante sus ausencias largas de tu vida y pensamientos, ellos la estan pasando de lo mejor y sin ningún tipo de preocupación y sí pensando quien será la próxima en la cama, luego de todo ese trabajo de des prendimiento, todo se desmorona con una llamada. Te aconsejo que cambies el número de teléfono, múdate a otra parte que no sepa donde te encuentras, no permitas mas ese manipuleo de su parte, no eres una monita de circo demuestra que no estas en la palma de su mano, y que no te hechizan sus encantos, debes hacer nuevas amistades y reconoce que la vida sigue sin él, no es fácil lo que te pido pero no imposible, no le guardes fidelidad a quien no te guarda consideracion, lealtad a quien solo te busca por momentos de conveniencia. Has un
ALTO, ya esta bueno que ese bueno para nada te use como un objeto de poco valor, sino sales de ese circulo terminarás mal, sola y posiblemente enferma. Exito siempre.

L
liqun_7290982
14/11/06 a las 16:22

Hola valencia
yo lo veo claro: el tío te está utilizando. Además no pienses que alguna vez podríais volver, eso no ocurrirá: te tiene, sexo, cuando quieres, que es lo que a él le importa, no te das cuenta? si le importaras algo no se pasaría luego sin llamarte.
Lo único que vas a conseguir con esta realción dañina total para tí es que cada vez más vaya medrando tu carácter, ahora ya estás casi que por los suelos, verdad? no ves lo que te está haciendo?
Tía, tienes que hacerte valer, pero que se ha creído ese ...
Yo que tu cambiaba de móvil, o directamente le llamas y le dices que se vaya al carajo, que no te llames más.
Lo hará porque te está demostrando que lo que tú pienses le importa un huevo, así que cómprate un móvil nuevo y que le den y a vivir la vida que es muy corta.

Ánimo y hazte valer.Cuéntanos luego que tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir