Foro / Psicología

Buscar a alguien enseguida despues de una ruptura...

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 1:54
A
an0N_904047999z
6/6/07 a las 18:56

imaginaros, una persona q no esta enamorada de su pareja rompe y al poco tiempo, pongamos tres meses comienza una nueva relacion?

creeis q funcionara??

lo digo pq dicen q no es bueno empezar una relacion nada mas acabar una, pero si no estas enamorada ya de tu pareja , creesis q funcionara?? si ya no estas enamorado las heridas cicatrizan rapido, verdad? o jno? q pensais?

es curiosidad, pq mi ex ya sta con otra persona......

gracias...

Ver también

A
an0N_904047999z
6/6/07 a las 19:27

Y...
la ruputura fue amistosa y como teniamos amigos cada uno, no sabemos nada el uno del otro....

nose, me da como celos pensar q este con otra.... ya se me pasara........ y aveces desearia si esta con otra que le vaya mal, direis q cruel,, pero no puedo evitarlo......

hace 5 meses q rompimos.....
en 3 meses puedes superar una ruptura si no sigues enamoradO? y si encuentras otra persona, esa persona nueva hace q te olvides de la anterior''''?

GRACIAS

besos!

T
taisa_6117343
6/6/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_904047999z

Y...
la ruputura fue amistosa y como teniamos amigos cada uno, no sabemos nada el uno del otro....

nose, me da como celos pensar q este con otra.... ya se me pasara........ y aveces desearia si esta con otra que le vaya mal, direis q cruel,, pero no puedo evitarlo......

hace 5 meses q rompimos.....
en 3 meses puedes superar una ruptura si no sigues enamoradO? y si encuentras otra persona, esa persona nueva hace q te olvides de la anterior''''?

GRACIAS

besos!

Re
Funcionar claro que puede funcionar, a los tres meses o a los tres días, no creo q tenga q ver con el tiempo. Otra cosa es que alguna gente después de una relación, sobre todo si es larga, no desean tener nada serio rápido, prefieren "disfrutar" de su libertad. Pero si ha empezado a salir con ella será q a él no le pasó eso.

T
taisa_6117343
6/6/07 a las 20:06
En respuesta a taisa_6117343

Re
Funcionar claro que puede funcionar, a los tres meses o a los tres días, no creo q tenga q ver con el tiempo. Otra cosa es que alguna gente después de una relación, sobre todo si es larga, no desean tener nada serio rápido, prefieren "disfrutar" de su libertad. Pero si ha empezado a salir con ella será q a él no le pasó eso.

Re
Me refiero si es q no estaba ya enamorado de tí claro...

Ah! y lo de olvidar a la otra persona pues eso dependerá de lo que sintiera y lo importante que fuera para él y lo que sienta por la nueva. Si está bien y enamorado de la nueva pues estará centrado en su nueva relación.

L
leonor_5698074
6/6/07 a las 23:46

Lamento decirte que si se olvida
Yo estaría en el lugar de tu novio. Yo deje una relación larga de 5 años porque las cosas no iban bien y yo sentía que ya no estaba enamorada y asi se lo hice saber. lo dejamos y a los dos meses conocí un chico estupendo. yo no quería empezar una relación porque acababa de salir de una pero con el tiempo le fui conociendo y ahí estamos,muy muy bien. yo lo siento si tu sigues sintiendo algo por tu ex pero yo al menos he olvidado por completo al otro chico, de hecho no le he vuelto a ver ni a saber de el. besos y suerte

A
an0N_904047999z
8/6/07 a las 17:57

Gracias
gracias por vuestras respuestas, duele un poco, pero bueno, hay q hacerse a la idea, q remedio.....

gracias


besos

I
ilan_8517314
10/6/07 a las 1:54

No es tan enseguida
3 meses es un tiempo considerable en q uno puede ya elaborar el duelo y todo, la vida sigue. No significa q no hayas sido importante en su momento para él.

Vos parece aún estás viviendo el duelo y estás en la negación, ya llegará la resignación y el desapego, pero creo lloraste suficiente, no sigas con eso y tampoco tiene sentido desearle el mal como q seguis pendiente de él. Hacé tu vida q te va a ir bárbaro. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram