Foro / Psicología

Lo olvido y me busca, lo busco y desaparece, me busca y siempre estoy disponible, ayuda!! :t

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 13:12
I
inass_8292929
8/9/09 a las 7:14

Duré con mi ex 9 meses, pero me dejó hace 8 meses!!!!!!!!!!! (llevamos separados casi el mismo tiempo que anduvimos ), me dejó porque no estaba enamorado de mi y yo me estaba enamorando mucho de él..

Hace 2 semanas le mandé un mensaje PIDIENDOLE VERNOS en mi casa ya que iba a estar sola y él jamás me contestó, me enojé mucho y apliqué el contacto cero, y hace 1 semana me mandó un mensaje RECLAMANDOME que porque no le habia contestado sus mensajes, y yo le llamé muy molesta y le dije que el jamás me mandó un mensaje, le dije que me quedé esperando como IDIOTA una respuesta suya y él empezó a tontear, a decirme que a lo mejor la red de teléfonos habia fallado y por eso no recibí sus mensajes, pero que en esos mensajes él me pedía vernos el sábado, que me estaba invitando a bailar y que como no le contesté entonces él tuvo que irse con sus amigos de fiesta , yo no le creía nada, estoy segura que no me mandó ningun mensaje, pero yo ya no quise pelear con él y seguimos platicando y entonces me comentó que iba a ir a una fiesta con unos amigos y yo me AUTO INVITÉ, le dije que iría y él empezó a poner excusas, que no era buena idea porque él estaría poco tiempo en la fiesta y se iría a otro compromiso, me dijo que estaba muy lejos la fiesta, que no iría nadie conocido, el caso es que terminó por covencerme de no ir y HOY me enteré que estuvo toda la noche en la fiesta, que estuvo de lo más feliz y ya hasta fotos vi de él bailando y tomando , me duele tanto saber que yo doy todo por él y él no da nada por mi, que no quiere verme ni siquiera 10 minutos y en cambio con sus amigos se va de fiesta, me pone triste saber que NO ME QUIERE CERCA, quiza le da pena que me vean con él, y solo me busca cuando quiere compañía y yo me dejo usar, me da tristeza saber que soy un tapete suyo y que siempre estoy disponible para él, me da coraje conmigo misma por no darme el valor que merezco, me da coraje seguir esperando migajas de su amor, y lo peor es que me da tristeza VERME como MENDIGO SU AMOR.

Yo se que él no está enamorado, que no piensa en mi, que no le importo, que de seguro ya anda con alguien más, se que nunca ha pensado en regresar conmigo, se que me utiliza, etc, porque si fuera lo contrario, quisiera verme a diario, me hablaria a diario, me mandaria mensajes diarios, me pediria vernos diario, y es todo lo contrario, creo que no hay peor ciego que él que no quiere ver.

Desde hace 1 semana no se de él, él me dijo que como los mensajes se pierden o no me llegan me mandaría un mail y hasta ahorita no me ha buscado ni por teléfono, ni por mail, ni por móvil

Hace un mes le compré una entrada para un concierto al que él quiere asistir, a parte compré 2 entradas para un partido de futbol para él y para mi y no se que hacer ahora, ya le dije que habia comprado las entradas y está muy emocionado en ir, no se como decirle ahora que se joda y que le den..., que me aconsejan??? No le he dado las entradas, aun las tengo en mi poder.

Ver también

A
an0N_959456399z
8/9/09 a las 11:11

Buenas
La verdad reina, que entiendo muy bien lo k me dices... dar dar dar i no recibir nunka nada... a mi me pasa lo mismo...
No dejes nunka k te utilizen...por mas dolor k sientas kuando le tengas k decir k no podeis kedar...por mas rabia k te de no verlo kuando te mueres por estar un minuto kn él, no lo agas!!!!!!! Buskan sexo i no komplikaciones, para poder hacer i deshacer siempre lo k kieran.... i si se lo das... es par alo uniko k kerra verte...pork sabe k asin te tiene i k a la vez el puede hacer lo k kiera kntigo....

AZTE LA DURA, olvidate de él, i kuando pienses en el no piuenses en lo bien k estavas kuanda estavas a su lado, o en los rekuerdos bonitos k tengas a sulado.... piensa en lo k te esta haciendo....

O TE ENAMORAS DE UNA PERSONA, O NO TE ENAMORAS NUNKA... las kosa no se pueden forzar


exale fuerzas!!!!!!!!!!!!!! TE LO DICE UNA K SU EX.... DE 3 AÑOS AL DEJARLO SOLO LA KERIA PARA SEXO I SEXO...

Z
zhiqin_7853204
10/9/09 a las 8:32

Noooooo!

Confundidaysola, asumo por las palabras que usas que eres muy joven; así que aprovéchate de eso... seguramente no será el primero ni el último que te guste. El te usa, y no te valora, así que no lo llames, no lo busques, no nada. Los tiquetes que compraste no los uses con él, lleva a tu mejor amigo, o a tu hermano o un primo; solo te digo que hay algo que es muy bueno llamado: TIEMPO... así que dejá que haga lo suyo y pase... vas a ver que con el tiempo llegará alguien muchisimo mejor

Un abrazo

A
anfal_5525970
10/9/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_959456399z

Buenas
La verdad reina, que entiendo muy bien lo k me dices... dar dar dar i no recibir nunka nada... a mi me pasa lo mismo...
No dejes nunka k te utilizen...por mas dolor k sientas kuando le tengas k decir k no podeis kedar...por mas rabia k te de no verlo kuando te mueres por estar un minuto kn él, no lo agas!!!!!!! Buskan sexo i no komplikaciones, para poder hacer i deshacer siempre lo k kieran.... i si se lo das... es par alo uniko k kerra verte...pork sabe k asin te tiene i k a la vez el puede hacer lo k kiera kntigo....

AZTE LA DURA, olvidate de él, i kuando pienses en el no piuenses en lo bien k estavas kuanda estavas a su lado, o en los rekuerdos bonitos k tengas a sulado.... piensa en lo k te esta haciendo....

O TE ENAMORAS DE UNA PERSONA, O NO TE ENAMORAS NUNKA... las kosa no se pueden forzar


exale fuerzas!!!!!!!!!!!!!! TE LO DICE UNA K SU EX.... DE 3 AÑOS AL DEJARLO SOLO LA KERIA PARA SEXO I SEXO...

Gracias

Estoy leyendo los comentarios y me he fijado en el tuyo, dada la situación que estoy pasando me ha ayudado mucho. Me he dado cuenta que he dado algo antes de tiempo y por eso el cambio radicalmente. A veces pienso que me precipite en todo. Duele tener que decir me estas tomando el pelo, no eres sincero y todo ha sido una farsa. Lo único que siento es que halla hombres que te hagan sentirte especial para luego largarte sin nada de clase, pero esto nos ayuda a aprender, espero haber aprendido la lección, que el que quiera algo que luche por ello, vale más que te tegan por ingenua y por estrecha, a que te hagan sentirte utilizada.
Tengo una amiga que me dice que fui temperamental y que deberia haber aguantado... pero creo yo que una persona que hasta un dia esta pendiente de ti y después de estrechar el contacto cambie, es que en el fondo no te queria para nada, solo eras una marioneta y aunque duela mejor cortar por lo sano.
Creo que vale más saber donde estas desde el principio a que te vuelvan loca, ahora si, ahora no.
Gracias por lo que comentais, necesitaba leer que no soy la unica a la que le ha pasado.

L
llanos_8491801
28/1/14 a las 5:39

Yo pasé por lo mismo
Hola,

Es simple, si no te respetas, nadie te respetara !
Aunque duela, y si duele mucho, alejate de el, y solo piensa en ti, hazte regalos, pasalo bien etc, CREEME que por experiencia esto funciona...
Te daras cuenta de lo fuerte que te conviertes al amarte a ti misma y eso lo reflejaras, este muchacho no querra despues jugar contigo...

Suerte, yo sigo luchando para librarme de todo esto y ya no sufrir mas por nadie.

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:12

Cuando un hombre te ama.
Las 3 señales de que te ama
Te tiene siempre presente. No intenta ocultarte frente a familiares y amigos sino que le encanta mostrarse junto a ti. Se muestra orgulloso de tenerte a su lado y te hace partícipe de todos los espacios de su vida social: conoces a su grupo de amigos y hasta la más lejana de sus tías ha oído hablar de ti. Una señal súper clara de que te ama es cuando establece planes a largo plazo que los incluye a ambos: no piensa separarse de ti.
Te cuida. Si te ve cansada, cancela todo lo planeado para atenderte y hacer que descanses; si te ve triste, intenta alegrarte y si llegas a estar en peligro, hará todo para defenderte: un hombre que ama tiene la necesidad natural de protegerte, eres importante para él y quiere cuidarte. Lee las señales de su cuerpo, un ejemplo es si te agarra de la mano cuando van por una calle muy transitada o si te sigue con la mirada cuando te apartas: un hombre enamorado es como un angelito de la guarda.
Intenta tener memoria. Todas lo sabemos: el género masculino no nació para recordar cumpleaños, aniversarios o el nombre de nuestras amigas, por eso cuando tu hombre lo hace, está demostrando un gran esfuerzo en recordar lo que es importante para ti y eso indica que le importas. Si se acuerda de la ropa que usabas el día que se conocieron, tómalo como un indudable "te quiero".
En una pareja, muchas veces las emociones son las mismas solo que -un poco por naturaleza y otro poco por cultura- las expresamos de distinta manera. No hostigues a tu hombre para que te diga lo que siente, mas bien aprende a reconocer estas 3 señales de que te ama, que nunca fallan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest