Duré con mi ex 9 meses, pero me dejó hace 8 meses!!!!!!!!!!! (llevamos separados casi el mismo tiempo que anduvimos ), me dejó porque no estaba enamorado de mi y yo me estaba enamorando mucho de él..
Hace 2 semanas le mandé un mensaje PIDIENDOLE VERNOS en mi casa ya que iba a estar sola y él jamás me contestó, me enojé mucho y apliqué el contacto cero, y hace 1 semana me mandó un mensaje RECLAMANDOME que porque no le habia contestado sus mensajes, y yo le llamé muy molesta y le dije que el jamás me mandó un mensaje, le dije que me quedé esperando como IDIOTA una respuesta suya y él empezó a tontear, a decirme que a lo mejor la red de teléfonos habia fallado y por eso no recibí sus mensajes, pero que en esos mensajes él me pedía vernos el sábado, que me estaba invitando a bailar y que como no le contesté entonces él tuvo que irse con sus amigos de fiesta , yo no le creía nada, estoy segura que no me mandó ningun mensaje, pero yo ya no quise pelear con él y seguimos platicando y entonces me comentó que iba a ir a una fiesta con unos amigos y yo me AUTO INVITÉ, le dije que iría y él empezó a poner excusas, que no era buena idea porque él estaría poco tiempo en la fiesta y se iría a otro compromiso, me dijo que estaba muy lejos la fiesta, que no iría nadie conocido, el caso es que terminó por covencerme de no ir y HOY me enteré que estuvo toda la noche en la fiesta, que estuvo de lo más feliz y ya hasta fotos vi de él bailando y tomando , me duele tanto saber que yo doy todo por él y él no da nada por mi, que no quiere verme ni siquiera 10 minutos y en cambio con sus amigos se va de fiesta, me pone triste saber que NO ME QUIERE CERCA, quiza le da pena que me vean con él, y solo me busca cuando quiere compañía y yo me dejo usar, me da tristeza saber que soy un tapete suyo y que siempre estoy disponible para él, me da coraje conmigo misma por no darme el valor que merezco, me da coraje seguir esperando migajas de su amor, y lo peor es que me da tristeza VERME como MENDIGO SU AMOR.
Yo se que él no está enamorado, que no piensa en mi, que no le importo, que de seguro ya anda con alguien más, se que nunca ha pensado en regresar conmigo, se que me utiliza, etc, porque si fuera lo contrario, quisiera verme a diario, me hablaria a diario, me mandaria mensajes diarios, me pediria vernos diario, y es todo lo contrario, creo que no hay peor ciego que él que no quiere ver.
Desde hace 1 semana no se de él, él me dijo que como los mensajes se pierden o no me llegan me mandaría un mail y hasta ahorita no me ha buscado ni por teléfono, ni por mail, ni por móvil
Hace un mes le compré una entrada para un concierto al que él quiere asistir, a parte compré 2 entradas para un partido de futbol para él y para mi y no se que hacer ahora, ya le dije que habia comprado las entradas y está muy emocionado en ir, no se como decirle ahora que se joda y que le den..., que me aconsejan??? No le he dado las entradas, aun las tengo en mi poder.