Foro / Psicología

Cómo decirle a los hijos que sus padres se divorcian??

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 4:58
K
kader_5761387
4/1/08 a las 10:14

Hola a tod@s y feliz año nuevo...!!!

La cuestión que me trae por aquí es el de conocer si alguna forera o forero que se haya divorciado, pudiera explicar la experiencia que acumula respecto del modo de afrontar el fatídico momento, de decirle a los hijos que sus padres se han separado-divorciado.

Todos tenemos alguna opinión, yo la mía propia, pero me gustaría contar con vuestra colaboración, para poder decidir qué estrategia puede ser más adecuada.

Muchas Gracias de antemano

SkyWalker32

Ver también

I
ilana_8044082
4/1/08 a las 23:27

Momento dificil
yo me he separado y mis hijos son muy pequeños. Nosotros hemos ido muy poco a poco y siempre juntos contandoles todos los cambios que se iban produciendo. Supongo que dependiendo de la edad de los niños, la forma de decirselo será muy diferente.

Un saludo y si puedo ayudarte en algo...

A
an0N_546646499z
1/8/08 a las 4:58
En respuesta a ilana_8044082

Momento dificil
yo me he separado y mis hijos son muy pequeños. Nosotros hemos ido muy poco a poco y siempre juntos contandoles todos los cambios que se iban produciendo. Supongo que dependiendo de la edad de los niños, la forma de decirselo será muy diferente.

Un saludo y si puedo ayudarte en algo...

Si es dificil
hola mi caso es diferente yo me he casado con un hombre divorciado las personas que se divorcian ya su vida es una desgracia,mi marido perdio su casa, su coche,su sueldo entre ella y los niños nos entan sacando asta el alma mi marido le tiene que pagar la letra del coche todos los meses que son 279 euros por que ella no esta da de alta en ningun trabajo, mi marido pasa todos los meses a sus hijos 500 euros y a parte tengo mas vacaciones con los niños que un ministro siempre tengo a los niños yo porque un ... juez dicto todo esto porque en el año 2003 el tenia una nomina de 1400 euros, esta vida es una mierda yo creo que si te vas a separar pide lo justo porque luego tu ex puede reacer su vida y no poder reacerla como le pasa a mi marido que ahora se nos ace la vida mucho mas dificil
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook