En respuesta a an0N_797469299z
Perdona amigo
MI HIJA TAMBIEN TIENE 16 AÑOS COMO EL TUYO, Y TAMBIEN, COMO LA TUYA, ES LA NIÑA DE MIS OJOS. Por desgracia, para mi,para ella y para su padre, me separé cuando tenia solo dos años. Fue dificil, lo sigue siendo. Pero por favor, piensalo antes de decir que su madre lo hizo porque queria estar BIEN ella y solo ella. Piensalo. Una verdadera madre, ama a sus hijos por encima de todo, y quizas es mejor asi...... Piensalo. Y por favor si quieres, respondeme, soy una madre, sabre contestarte. Un beso amigo.
Madre separada hace 19 años y con hija de 23
yo pense que lo hiba a llevar mejor mi hija ,pues nunca dejo de ver a su padre cada 15 dias sus vacaciones etc ,pero con 13 me dice que se va a vivir con el, yo ya estaba embarazada de 5 meses de mi otro marido ,su padre ya tenia a otro hijo,pues se fue con el y duro tres meses .se llevo falta con la otra,aqui a estado hasta los 19 años ,despues hizo su vida por su cuenta hasta quue a los 20 volvio con su padre estubo un año ,alquilo de nuevo un piso ella pero duro 6 meses termino por compartir piso y el año pasado se fue a ciudad real a vivir y duro 6 meses otra vez ,y a vuelto con el padre otra vez ,no se ,conmigo no esta bien ni tan si quiera con su hermano que tiene 9 años ,quiero deciros que para mi sigue teniendo muchos celos de su hermano y no termina de encontrar su sitio ,es como si ella no encajara en ninguna familia ,con los de los novios ,pues lleva unos cuantos ,pero tiene un cacao en su cabeza que no se aguanta ni ella a veces ,pero no deja que la ayuden ,yo sufro porque no la veo feliz ,nunca pense que tanto daño la podia hacer creo que la marcado para siempre ,aunque ahora este con su padre si yo la veo bien ,sere feliz aunque no me hable y eso que no lo entiendo y menos que los feos tambien se los hace a su hermano ,y si lo de intentar hablar con ella imposible de los imposibles ,no escucha,desde los 14 años tiene unos cambios de humor muy raros nunca a querido ir al sicologo ,ni su padre lo a visto de la misama manera que yo ,deverdad lo pasan muy mal de pequeños no se nota ,pero luego ya es tarde darle la ayuda desde el principio ,yo lo tenia que haber hecho un saludo para todos
Mostrar más