Te doy dos puntos de vista.
A mi, mi ex, lleva 4 años poniendo en contra mio a mis hijos, comprándoles con dinero, viajes, cosas que yo no les podía ni quería darles, eso no es amor, es un recurso escaso del que no sabe dar otra cosa.. El y su familia, se han dedicado a llamarme una y otra vez p**** dirigiendóse a mis hijos¡¡¡
Te puedo asegurar que en mi caso esta persona no se ha desvivido nunca por sus hijos, pero me he tenido que tragar el encontrármelo en la puerta de mi casa una y otra vez como quien no quiere la cosa, cualquier excusa era buena, y eso que vivimos en pueblos diferentes... Ha empezado a dejarme en paz, cuando encontró pareja, ahora son los dos los que ponen en contra a mis niños, ella le dice a mi hija, que su pensión me la gasto yo en mis caprichos, como que las niñas de 13 años no gastan...
La ex de mi marido es una amargada de las que intentan hacer la vida imposible con tonterías como por ejemplo este verano que nos dice que no hay ropa para el verano, que les compre yo la ropa a dos niños que van a venir un mes y medio con lo que llevan puesto, como si eso fuera fácil, ni que decir el broncazo que tuve con ella, y creo que en todo mi derecho, porque mi marido jamás ha dejado de pagar la pensión y ni un solo dia ha fallado en las visitas así que todo es por molestar y eso que tiene su pareja, pero lo mismo no le llena lo suficiente, que le vamos a hacer...
Como veis yo tengo de todo y te puedo asegurar que ninguna de estas personas han pensado nunca en la felicidad de estos cuatro niños, ya que la hija de mi marido lleva 3 años en el sicólogo de lo que ha llegado a oir de su padre de boca de su madre y familia y su pequeño de 6 y medio, aun no sabe poner su nombre en un papel, de todo el tiempo que le dedican (ahora ya sabe porque este verano se lo he enseñado yo¡¡¡)
y las secuelas que tienen mis hijos, ni te cuento...