Foro / Psicología

Como hago para salir de esto? necesito personas serias porfavor...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 1:15
H
huimei_7957380
23/12/16 a las 7:55

Hola, les quiero escribir esto porque se que muchas personas leen estos foros y tal vez alguien pasó por lo mismo, necesito consejos para saber que puedo hacer para salir de esto...... hace más o menos 6 meses conocí a un hombre mayor que yo con el cuál comencé una relación,  comenzamos muy bien, hay química entre  ambos, me gusta mucho pero me confunde mucho la manera en como se comporta conmigo, nuestras citas siempre se han dado en lugares donde hay pocas personas, no se interesa por mis cosas ni por lo que me gusta, nunca habla de su vida personal y evade el tema, el siempre me dice que es mi dueño y me habla con morbo, le enoja mucho que hable con otros hombres, el otro día fui a un lugar y le comenté en donde me encontraba, seguramente no le gusto que saliera sin el y al día siguiente que lo vi me pego una cachetada "jugando" pero sentí dolor, toca mi cuerpo a la fuerza aún cuando yo le pido que no lo haga, me ignora, lo ultimo que hizo fue meter su mano dentro de mi pantalón y de mi panti  para tocarme en medio de las piernas, yo trate de cerrar mis piernas pero de pronto se puso muy agresivo me las abrió con fuerza y me grito que las abriera y comenzó a apretar mis nalgas con mucha violencia, me paralicé de miedo por el ultraje y llore mucho en mi casa, me hizo sentir sucia y muy devaluada. El domingo le dije que no quiero que me busque más porque estoy decidida a terminar con este abuso y me dijo que de seguro ya tengo a alguien más y que nunca me va a dejar, yo vivo sola y de verdad tengo terror que un día en su desesperacion al ser rechazado me pueda hacer algo malo, que puedo hacer para alejarlo de mi?

Ver también

Z
zahia_8287729
23/12/16 a las 8:41

Déjalo no vale la pena
Y no sé denuncialo ponle restricción de distancia 

P
petri_7455275
23/12/16 a las 14:33

Lo bueno es que estás dedicida a dejarlo. 
Si no te deja en paz aunque le termines, denúncialo sin dudar por agresión. Si tienes mucho miedo cambia de casa y desaparece

H
huimei_7957380
23/12/16 a las 20:58
En respuesta a zahia_8287729

Déjalo no vale la pena
Y no sé denuncialo ponle restricción de distancia 

Tengo mucho miedo, pero para una orden de alejamiento me imagino que piden pruebas, no entiendo mucho porque jamás me había pasado

H
huimei_7957380
23/12/16 a las 21:02
En respuesta a petri_7455275

Lo bueno es que estás dedicida a dejarlo. 
Si no te deja en paz aunque le termines, denúncialo sin dudar por agresión. Si tienes mucho miedo cambia de casa y desaparece

definitivamente no quiero a ese sujeto en mi vida, porque es malo, y también estoy decidida a denunciarlo y si es necesario también voy a cancelar el apartamento donde vivo

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :17

De hecho el come muy saludable y ya ven  nada que ver 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :21

 Trato de estar siempre acompañada, y con esto  que me escribes pues con más razón, su cara cambia mucho cuando se pone así me mira horrible con mucha rabia 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :25

es lo que voy a hacer y espero que funcione 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :35

Hola yo vivo en USA, es muy perverso muy calculador, que importante es conocer los antecedentes de una persona antes de decidir involucrarte pero ese tipo de personas son hábiles y saben envolverte 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :47

Tú lo vez y se ve que es una persona fina, y si  Gracias a Dios no llegamos al sexo, yo sentía que  cada cita iba escalando a más pero ya de lo último que me hizo me hizo reaccionar y tal vez si hubiera habido una cita más con el me hubiera atacado 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :48

Tú lo vez y se ve que es una persona fina, y si  Gracias a Dios no llegamos al sexo, yo sentía que  cada cita iba escalando a más pero ya de lo último que me hizo me hizo reaccionar y tal vez si hubiera habido una cita más con el me hubiera atacado 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las :48

Tú lo vez y se ve que es una persona fina, y si  Gracias a Dios no llegamos al sexo, yo sentía que  cada cita iba escalando a más pero ya de lo último que me hizo me hizo reaccionar y tal vez si hubiera habido una cita más con el me hubiera atacado 

H
huimei_7957380
24/12/16 a las 1:15

Muchas gracias, tratare de pasar bien estos días, igual que pases felices fiestas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir