Foro / Psicología

Mi novio sería perfecto pero me insulta cuando está tomado

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 23:59
A
arena_8777345
5/4/07 a las 6:19

Llevo 3 años con él. Hemos vivido muchisimas experiencias lindas en nuestro noviazgo somos muy amigos pero nuestras familias son muy diferentes a la familia de él para todo le gusta tomar emborracharse (el no tiene mamá) dicen vulgaridades etc, mi familia es todo lo contrario, es estable y unida. Hace ya casi dos años q tengo problemas con él, a él le gusta tomar cuando toma se olvida de mi, me trata mal y hasta me ha tratado de P... para arriba. Al otro día no se recuerda y yo sufro, me he vuelto la peor enemiga de sus amigos y de su familia porque dicen que yo no lo dejo hacer nada, pero yo lo unico que quiero es que se aparte de esa gente que lo hace caer. Se lo he dicho incansables veces, hemos cortado y regresado por eso, el me dice que va a cambiar pero yo no le creo, aveces toma y me miente y yo se que miente. Yo por mi parte me siento muy mal, aveces lo odio aveces lo amo, le he sido infiel pero no de corazon y obviamente él no lo sabe. Mi autoestima está en el suelo YO TENIA PLANES DE CASARME CON EL, él sería el hombre perfecto pero cambia cuando está con sus amigos (ambos tenemos 25 años)

Ver también

A
an0N_908661699z
5/4/07 a las 6:34

Pirdes tu tiempo con un tipo asi
hace poco en conversacion con amigas caimos en la conclusion de k s el peor defecto de un hombre, sabes mi ex pareja y padre de mi hijo siempre le dio prioridad a sus amigos cuando tomaba y claro ve uno de todo hubo ocasiones en las k el fue el hombre mas amoroso del mundo, otras en las k me decia pork no podia ser completamente feliz conmigo barria y trapeaba conmigo y seguido de eso me decia todo lo gran mujer k era, tengo una amiga k de plano el marido la golpeaba pero al otro dia de su parranda, dime a k te expones si asi es de novios imaginate ya de pareja estas a tiempo aun eso no es amor....

A
an0N_727895899z
6/5/09 a las 4:09

Otro
TIRALO !!!!! la que tiene que alejarse de el eres tu amiga. Lamento decirte lo que pienso pero en algun momento estuve en tu lugar y lamente que nome lo dijeran. SI EL NO SE QUIERE AYUDAR NO LO HARAS NI TU NI LA MUJER MAS FABULOSA DEL MUNDO, a veces le jugamos a madres teresa de calcuta y queremos arreglarle la vida a algun perrito huerfanito pero si tiene rabia no hay mucho que se pueda hacer, mas si no le importas lo suficiente NI TE AMA LO SUFICIENTE PARA QUERER SER MEJOR. Que no te engane porque las palabras SOLO SON ESO, PALABRAS. No ha importado lo suficiente, ni importaran, tus esfuerzos, el solo quiere que aguantes.
Puede jurarte hasta que ira a un grupo de ayuda a alcoholicos o a terapia de pareja pero eso no cambiara nada porque es cuestion de que no le interesa cambiar si puede tenerte y no hacerlo.
suena duro y talvez pienses que soy una perra por hablarte asi pero es la verdad.
Mi hermana una vez me dijo; CUANDO UN HOMBRE TE AMA LO DEMUESTRA CON ACCIONES Y NO TE LO QUITARAS DE ENCIMA Y SIEMPRE QUERRA SER MEJOR A TU LADO.
CUANDO UN HOMBRE NO QUIERE ESTAR CONTIGO, NO HABRA NADA QUE LO OBLIGUE O HAGA CAMBIAR
y porqeu nos mienten si no nos aman?? pues porque pueden!!!! y los dejamos!!!
se llama COMODIDAD, NO AMOR.

O
olha_8699984
16/5/09 a las 7:03

Espero que te sea de ayuda
mi amiga tienes dos opciones dejarlo o combertirte en una pelota de futbol,si estas a tiempo toma la desicion con el tiempo van avenir los hijos y todo va ser peor y le vas a tener que aguantar sus pallasadas,date la opurtinidad de ser feliz

L
lidan_9535469
26/8/11 a las 23:59

No lo hagas
Amiga no te cases no lo hagas, mira a la mujer no le hace falta un hombre pero si quieres casarte sabras quien es la persona adecuada pero como nos gusta ser morelias tenemos que poner fuerza de caracter y salir y ver que hay en tu camino un hombre que te respetara fullll.

Yo estoy viviendo en union libre y tengo 2 hijos el pequeño es de mi actual pareja cada vez que toma me insulta y ya resolvi dejarlo y lo haré pronto no necesito de él mira si es por trabajo la mujer es demasiado inteligente para trabajar en lo que sea no debe importar el que diran siempre y cuando sea honesto ADELANTE Y NO TE CASES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir