Llevo 3 años con él. Hemos vivido muchisimas experiencias lindas en nuestro noviazgo somos muy amigos pero nuestras familias son muy diferentes a la familia de él para todo le gusta tomar emborracharse (el no tiene mamá) dicen vulgaridades etc, mi familia es todo lo contrario, es estable y unida. Hace ya casi dos años q tengo problemas con él, a él le gusta tomar cuando toma se olvida de mi, me trata mal y hasta me ha tratado de P... para arriba. Al otro día no se recuerda y yo sufro, me he vuelto la peor enemiga de sus amigos y de su familia porque dicen que yo no lo dejo hacer nada, pero yo lo unico que quiero es que se aparte de esa gente que lo hace caer. Se lo he dicho incansables veces, hemos cortado y regresado por eso, el me dice que va a cambiar pero yo no le creo, aveces toma y me miente y yo se que miente. Yo por mi parte me siento muy mal, aveces lo odio aveces lo amo, le he sido infiel pero no de corazon y obviamente él no lo sabe. Mi autoestima está en el suelo YO TENIA PLANES DE CASARME CON EL, él sería el hombre perfecto pero cambia cuando está con sus amigos (ambos tenemos 25 años)