Foro / Psicología

Necesito Opiniones serias: fallé a mi pareja y ella me falló también.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las :48
E
ernst_3579245
1/12/18 a las 22:21

Empecé con ella desde los 15 años, fue mi primera vez en todos los sentidos, ella es muy especial para mí por ello. Cuando comenzamos nadie lo sabía y pretendíamos mantenerlo en secreto por motivos personales, pero todo fue muy bien, hasta que un día su mejor amiga apareció y le gusté, ella no sabía nada de nuestra relación porque era algo secreto,  pero me empezó a gustar, y esto afectó mucho emocionalmente a mi pareja, cuando llegó el momento de tomar una decisión, decidí seguir con mi pareja y dejar a un lado mis sentimientos por la otra persona. Todo siguió con normalidad, tuvimos nuestros más y nuestros menos, discusiones y reconciliaciones como cualquier pareja normal pero eramos muy felices. Hoy ambos tenemos 20 años y seguíamos juntos, y digo seguíamos porque sucedió lo que en el título detallé. Esa persona volvió a aparecer en mi vida, y justamente en ese momento nuestra relacion (con mi pareja) no estaba atravesando su mejor momento pero ahí seguíamos, un dia al salir del trabajo bebí mucho y al volver a casa me encontré casualmente con la otra, y nos besamos. Yo se lo oculté cobardemente y ella acabó enterandose, se puso muy mal pero yo no corte aquello con la otra, pero le dije que terminaría eso porque no sentía nada por ella, y lejos de terminarlo acabé acostandome con ella borracho. No tengo justificación, le fallé. Ella lo pasó muy mal, y durante esa semana seguíamos viéndonos pero la relación estaba lejos de estar bien, por ello decidió irse a estudiar a otra ciudad ya que queria alejarse. En esa misma semana despues de lo ocurrido, se despidió de su mejor amigo, (que era mi mejor amigo también), y salieron a beber, acabaron muy borrachos y terminaron acostándose. Ella me lo contó al dia siguiente y me derrumbé, él (mi mejor amigo) no sabia que nosotros teníamos una relación, los tres éramos uña y carne, pero desde ese día dejé de hablar con él, y todo terminó con ella. Ella me jura que no quiso hacer eso y que no sabe por qué lo hizo, estaban muy borrachos y ella estaba muy afectada por lo que yo hice, y no quiere acabar nada conmigo, dice que se arrepiente sinceramente de haberlo hecho porque no quería y no lo entiende pero yo no puedo seguir después de ello. Necesito opiniones al respecto, ¿Que crees que deba hacer?, ¿Quién crees que actuó peor?, ¿El alcohol realmente te hace hacer cosas en contra de tu voluntad?, ¿Debo olvidarlo?.

Ver también

A
ania_8071983
1/12/18 a las 22:34

Estaban saliendo o no cuando se acostó con tu amigo?

E
ernst_3579245
1/12/18 a las 22:36
En respuesta a ania_8071983

Estaban saliendo o no cuando se acostó con tu amigo?

Si, estabámos juntos todavía, pero no estaba bien la relación despues de lo que hice yo.

A
ania_8071983
1/12/18 a las 22:42
En respuesta a ernst_3579245

Si, estabámos juntos todavía, pero no estaba bien la relación despues de lo que hice yo.

De la única manera en la que el alcohol es un justificante es cuando una persona pierde su estado de conciencia y la otra persona abusa de esa situación. Los dos se fallaron, pero al menos ella tuvo la "decencia" de decírtelo, vos ni siquiera eso. Pero en fin, son tal para cual, no veo sentido a que esa pareja continúe.

E
ernst_3579245
2/12/18 a las :27

Por eso estoy escribiendo en este foro, porque no sé como me siento, ¿realmente necesitaba acostarse con mi mejor amigo?, creo que lo hizo por venganza y no sé cómo actuar, no creo que yo deba perdonarle nada porque no soy el mas indicado después de lo que hice yo, fue un ojo por ojo. Pero no me siento en condiciones psicologicas de seguir después este problema que hemos tenido, seguimos hablando y ella quiere volver pero yo no sé que hacer.

E
ernst_3579245
2/12/18 a las :48

¿puedes explicar porqué crees que son gilipolleces? porque no es un trolleo, esto me esta pasando actualmente y no puedo con esto, realmente no sé que hacer con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest