Inicio / Foro / Psicología / Como puedo demostrar mis sentimientos???


Como puedo demostrar mis sentimientos???

19 de febrero de 2006 a las 1:56

Hola! Mi gran problema es q yo soy escasa de poder demostrar mis sentimientos... Puedo estar muy contenta de algún triunfo de mis amigos, de mi familia, de mi novio, o de alguien más pero no puedo demostrarlo... quiero ser cariñosa con mi novio pero sé como... hay momentos en los q deseo con todo el alma demostrarle todo lo q siento para q se de cuenta q lo amo pero no puedo.... ayudenme.... no sé si tengo muertos mis sentimientos.... o q, pero ya entre en una crisis de desesperación de no poder actuar como yo quiero.... Alguien me podria ayudar y aconsejarme.. se los agradecria mucho!! Gracias!

19 de febrero de 2006 a las 2:57


Tus padres te dieron cariño cuándo eras pequeña??? Te valoraban???

Tal vez ese sea el problema de tu embotellamiento emocional. Todo el mundo tiene sentimientos, hasta los más villanos y crueles personajes.

Si tienes confianza con tu novio, díselo, que te cuesta expresarte, que quieres cambiar ,pero te cuesta hacerlo.Empieza por contarle tu problema.Seguro que te ayuda

Me gusta

19 de febrero de 2006 a las 17:52

Intenta ésto:
La idea proviene de un libro (por si te lo quieres mirar (Louise Hay, El poder está dentro de ti).
Tienes que mirarte cada mañana en el espejo y decirte "Me amo y me acepto, muestro mis sentimientos a los demás, soy cariñosa, expreso mis sentimientos a cada momento"
Y a lo largo del día sigue repitiendo esa frase.
Aunque te parezca tonto, pruébalo, nada pierdes.
Saludos

Me gusta

19 de febrero de 2006 a las 21:25

Puede ser falta de confianza
Hay gente con la que sin saber por que,te sientes mas agusto que con otra. Yo con mi primer novio tambien me costaba un poco abrirme,habia algo en lo que no acababamos de conectar,en cambio con mi segundo novio no tenia ningun tipo de problema,me sentia mucho mas agusto con él,sin saber por que.

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 16:53

Hola!
Hola que tal?

Pues yo no se muy bien que aconsejarte, porque me parece que si le amas y estas a gusto con el y todo va bien no tendrias que sentir "miedo" por expresarle lo que sientes?
Hay algo en general que te ayude a expresar tus sentimientos? como por ejemplo ... a mi me ayuda bailar mogollon, aunque yo soy muy carinyosa y salvo que este de malo ostia no tengo ningun problema.

Porque no te pones pequenyas pruebas... e intentas hacer un pequenyo esfuerzo y asi dia a dia a ver como te va. No te conozco y no se muy bien que es lo te impide expresarte, pero solo tu lo puedes arreglar, con mucha practica y un poco de empenyo, si de verdad quieres hacerlo que te impide hacerlo? practica practica practica ... Un beso

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 16:59

Cariñosa
Todos tenemos un grado de mostrar afecto, para algunos es más facil que para otros. Mucho tiene que ver cómo fueron nuestros padres con nosotros y/o cómo nos sentimos de aceptados o rechazados por los demás. A veces es cosa de tiempo y uno puede cambiar.

Una manera de decirles más seguido que les quieres, que son importantes para ti, te abrazarles, es pensar que tal vez mañana ya no estarán ahí, como si fuera la última vez que les ves. Es un poco dramático pero es muy buen ejercicio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página