Foro / Psicología

Porq es tan complicado el demostrar q eres fiel???

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 12:21
D
danni_6185993
25/2/03 a las 14:11

Hola a tod@s:

Me gustaria lanzar una pregunta:

Pensais que al estar buena puede ser un paso mas lento a la hora de q un tio quiera arriesgarse contigo?es decir salir contigo.

Es q yo estoy liada con un chico y me gustaria tener algo mas...pero él no para de preguntarme cosas como has ligado mucho esta noche?

me has puesto los cuernos?
... como ligas...

En fin ese tipo de frases q,a veces entre risas,parecen q no las dicen en serio pero...son puyas!!

Dadme vuestra opinion por favor

Cual es la estrategia q deberia seguir porq yo intento demostrarle q no quiero nada con nadie,osea rollos de una noche,sino algo mas serio..

Ademas q casi siempre q salimos,ligo y a veces me entran sus amigos!(bueno primero se lo preguntan a el si estoy libre)
En fin q no se q hacer...

Un saludo,elena

Ver también

A
an0N_909531899z
26/2/03 a las :59

Elena mi comentario
Me identifique contigo en cierta manera, sabes, mi pareja me hacía lo mismo, y esque si era muy vaga yo, pero conforme iba pasando el tiempo descubrí que no necesitaba de nadie más aparte de el, pero, eso no me servía para borrar la mala imagen, el sabía que tenia muchos amigos y que me encantaba salir a conocer gente (porque asi me conoció) pues bien, ahora y ano hay comentarios de esa naturaleza, puesto que poco a poco me enseñé a ser la niña buena que el quiere como:

Pues con una dosis de mentiras piadosas, es decir, si salía con mis amigas a coquetear, sólo le decía que a comer y a ver ropa......

Cuando salía con algún amigo, le decia que era de trabajo o incluso que no había salido, claro que para eso hay que tener demasiado colmillo no te tiene que fallar nada.

Siento que vale la pena ese tipo de mentiras, estamos de acuerdo que lo vaga no se me quitaría de la noche a la mañana asi que con pasciencia, fui haciendo realidad esas mentirillas.

De lo del cuerpo y la manera de vestir, le haces saber de algún modo que te arreglas para el y que en otras ocasiones andas de pants, sandaleas etc.

Espero que me entiendas, y sobretodo que te sirvan mis trucos, ¡¡¡todo sea por conseguir lo que quieres!!!.

Pero te daré un consejo,

No vuelavas con alguien que no te dio lo que tu querías, el no ha cambiado.......la que tendrá que cambiar sus aspiraciones eres tú.

Animo, y si de plano este niño no aprecia el qeu una mujer guapa quiera estar con él, pues buscale por otro lado.

un beso

Kamla.

D
danni_6185993
26/2/03 a las 12:21
En respuesta a an0N_909531899z

Elena mi comentario
Me identifique contigo en cierta manera, sabes, mi pareja me hacía lo mismo, y esque si era muy vaga yo, pero conforme iba pasando el tiempo descubrí que no necesitaba de nadie más aparte de el, pero, eso no me servía para borrar la mala imagen, el sabía que tenia muchos amigos y que me encantaba salir a conocer gente (porque asi me conoció) pues bien, ahora y ano hay comentarios de esa naturaleza, puesto que poco a poco me enseñé a ser la niña buena que el quiere como:

Pues con una dosis de mentiras piadosas, es decir, si salía con mis amigas a coquetear, sólo le decía que a comer y a ver ropa......

Cuando salía con algún amigo, le decia que era de trabajo o incluso que no había salido, claro que para eso hay que tener demasiado colmillo no te tiene que fallar nada.

Siento que vale la pena ese tipo de mentiras, estamos de acuerdo que lo vaga no se me quitaría de la noche a la mañana asi que con pasciencia, fui haciendo realidad esas mentirillas.

De lo del cuerpo y la manera de vestir, le haces saber de algún modo que te arreglas para el y que en otras ocasiones andas de pants, sandaleas etc.

Espero que me entiendas, y sobretodo que te sirvan mis trucos, ¡¡¡todo sea por conseguir lo que quieres!!!.

Pero te daré un consejo,

No vuelavas con alguien que no te dio lo que tu querías, el no ha cambiado.......la que tendrá que cambiar sus aspiraciones eres tú.

Animo, y si de plano este niño no aprecia el qeu una mujer guapa quiera estar con él, pues buscale por otro lado.

un beso

Kamla.

A kamla
Si,mentirijillas piadosas se las puedo hacer..
Como dice Sabina las mentiras piadosas son un antidoto del mal de amores...

El caso es que él me dice mucho q no me arregle,q no lo necesito,q soy guapa con la cara lavada...ya sabes todo eso pero sabe q cuando salgo con amigas me arreglo mas..con lo cual él ya esta suponiendo q lo hago para ligar y no...!es porq me siento bien. Ademas una cosa es ligar y otra tontear...

Voy a seguir tu consejillo a ver como me va...

Un saludo,elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir