Foro / Psicología

Como demostrar lo que siento

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 9:21
A
abeera_7977407
8/6/10 a las 17:48

bueno conoci a un chico que es mi mejor amigo el problema es que se siente muy solo y yo quiero ayudarlo demostrandole que lo quiero
pero antes de conocerlo siempre he sido muy cerrada y fria me cuesta hacer relaciones afectivas porque casi nunca demuestro lo que siento me es complicado decir "te quiero" o cosas bonitas que tengan que ver con el amor y esas cosas
pero ahora realmente siento la necesidad de decirle a mi amigo que lo quiero para que no se sienta mal
---como lo puedo lograr---
GRASIAS

Ver también

A
aytana_7862307
9/6/10 a las 7:19

Confia en ti misma y actua!
Tienes que dejar ir miedo, no se cual es la razon por la cual te cuesta demostrar tus sentimientos, pero las otras personas no saben leer tu mente, entonces tienes que demostrar y decir lo que sientes, de otra manera no van a saber. Animate, demuestrate que si puedes. Deja atras cualquier miedo, abrate a la vida, cuando tu te abres a la vida y a las personas, al amor, conoces un mundo diferente, lleno de posibilidades y alegria. Esta es tu oportunidad para ir dejando el encierro atras, te aconsejo que lo hagas, aunmentara tu confianza, haras hecho a una persona feliz, pero lo mas importante habras hecho a tu corazon feliz, y si las palabras quiren salir, dejalas que salgan. Te daras cuenta que es hermoso y gratificante dar amor libremente

A
an0N_918379699z
13/6/10 a las 9:21
En respuesta a aytana_7862307

Confia en ti misma y actua!
Tienes que dejar ir miedo, no se cual es la razon por la cual te cuesta demostrar tus sentimientos, pero las otras personas no saben leer tu mente, entonces tienes que demostrar y decir lo que sientes, de otra manera no van a saber. Animate, demuestrate que si puedes. Deja atras cualquier miedo, abrate a la vida, cuando tu te abres a la vida y a las personas, al amor, conoces un mundo diferente, lleno de posibilidades y alegria. Esta es tu oportunidad para ir dejando el encierro atras, te aconsejo que lo hagas, aunmentara tu confianza, haras hecho a una persona feliz, pero lo mas importante habras hecho a tu corazon feliz, y si las palabras quiren salir, dejalas que salgan. Te daras cuenta que es hermoso y gratificante dar amor libremente

Gracias

Pues grácias jeje aunque el consejo no sea para mi, me ha servido bastante..A mi me pasa con mi pareja, que a veces me cuesta un pokitin demostar mis sentimientos, depende del dia.
Tenemos que dejar los miedos atrás i ser como uno mismo és.Es lo que me pasa a mi, que no soi ni yo misma..y eso me esta dando miedo, que me he encerrado muxo en mi misma.

Una vez más, gráaaaaaaaciass jijij xx x

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook