Inicio / Foro / Psicología / Como saber si mi novio ya no me ama?

Como saber si mi novio ya no me ama?

25 de octubre de 2008 a las 17:47

holas!!
bueno estoy muy desesperada ya no se si mi novio todavia me ama, hace tiempo q tuvimos una pelea fuerte y bueno el esta a la distancia y yo aca desesperada sin saber si todavia me ama.
Con el chateaba todos los dias solo q cuando peleamos se vuelve muy fria la conversacion y el decidio q solo nos escribieramos xq conectados y sin mucho q decir es al pedo, y bueno yo accedi, pero cuando me escribe no me dice nada cariñoso, me habla como si fuera el amigo o el vecino, y bueno me pone remal, y en su pagina yo le envie un mensaje donde decia q lo extrañaba, el simplemente lo borro y me dijo q esa pagina era para trabajo y no para cosas personales, pero todavia sigue teniendo mensajes pasados q le habia enviado diciendole te amo y toda las cosa, pero bueno ya no se y hasta hace unos dias tenia una imagen mia en su pagina q decia MI VIDA!!!! el lo habia puesto, y ahora me doy cuenta q lo habia borrado desde la pagina origen y solo se ve un mensaje q la imagen fue removida.
Ahora yo le digo si ya no me ama ni quiere estar conmigo, y el simplemente se enoja me dice q no diga estupideces q piense lo q quiera, y dice q me ama todavia, pero yo ya no se, xq si fuera asi no haria todo eso q esta haciendo creo yo, y tal vez no quiera dejarme xq piensa q me puedo suicidar.
Yo solo tengo 3 conclusiones:
1) me esta poniendo a prueba para ver hasta donde puedo llegar
2) se esta poniendo todo eso en evidencia para q yo lo deje xq el no puede
3) se alejando emocionalmente de mi y buscando un reemplazo y cuando ya lo haga me va dejar ahi recien
Bueno no se q pensar estoy muy confundida y sufriendo, a ratos pienso q solo debo esperar y ser paciente, pero no lo se, con el ya llevo casi 3 años y yo todavia lo amo mucho
Ayuda!!!! y gracias de ante mano

25 de octubre de 2008 a las 23:07

Puede ser
Que por la pelea que tuvieron, ambos estén dolidos todavia, acuérdate que muchas veces al calor del enojo, se dicen cosas que hieren, que dañan sentimientos y eso queda en el corazón y es difícil de borrarlos, porque las palabras hieren mucho.
Si tú ya le preguntaste si te ama o no, y él te ha respondido que todavía te ama, pues entonces tienes que ser paciente para que las cosas se calmen y todo quede en el olvido. Seguramente cuando ambos ya hayan olvidado un poco lo de esa discusión, las cosas vuelvan a ser iguales, pero si tú te das cuenta que pasa el tiempo y las cosas siguen igual de frias, entonces lo que puedes hacer es hablar con tu novio, decirle que necesitas saber si te ama, si desea seguir contigo, porque el amor no puede ser obligado, ni forzado. Pero tienes que decírselo de una forma determinante, con seguridad, porque dices que él quizas no te deja porque tiene miedo de ¿que te suicides?, por eso que dices, tal parece que ya lo has intentado otras veces, y eso está muy mal, porque nadie merece que intentemos eso, no vale la pena. Solo una vida tenemos y debemos apreciarla y cuidarlo, no destruírla por alguien que no sabes si en realidad será el amor de tu vida, el hombre que te acompañe y con el que llegues a formar un hogar, una familia.
Acuérdate que el amor no puede, ni debe ser forzado, ni obligado, cuando alguien ya no desea seguir con la relación, está en su derecho de decirlo y que cada uno siga su camino, es duro, doloroso y difícil, pero con el tiempo todo pasa, nada se queda para siempre.
Así que yo te aconsejo que esperes un poco, y si todo sigue igual, entonces habla con él, como te dije antes y aclara las cosas con él, hablando es la mejor forma de aclarar las situaciones que pueden estar dañando la relación. Pero cuando hables con él, hazlo con seguridad en tí misma, y con mucha tranquilidad, y ni modo hay que hacerle frente a lo que venga, con valor y fortaleza. Animo.

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 23:44

No te preocupes
TU NOVIO AUN TE AMA PERO NO DEBES DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE K OTRA LAGARTONA ANDE TRAS DE EL YA VES K VIEJAS INTERESADAS Y RESBALOSAS DONDEKIERA AY POR OTRO LADO TU TAMBIEN ASTE DEL ROGAR K NO VEA K TE TIENE COMIENDO DE SU MANO O PONTE A PENSAR K PUEDE EXISTIR LA POSIVILIDAD DE K TU SEA S LA K ESTA FELLANDO. NO TE DESESPERES SEGURO K NO TARDARA EN DARSE CUENTA DE LO MUCHO K VALES

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 8:53

Dejalo para que se le quite
mira la verdad no estas como para esperar a ver cuando se le ocurre estar bien contigo. vales mucho y no tienes por que esperar a recibir migajas.
si en verdad te estaba poniendo a prueba que vea que tienes dignidad ante todo
no seas tonta y dejalo tu.
como dicen por ahi " dejalo ir si regresa es tuyo y si no nunca lo fue"
suerte
y ojala no se arrepienta de dejartee ir
:
recuerda vales mucho

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 7:59

Holaa
yoo soii una ni~a de 11 a~os pss aii un ni~o en mi escuela ke me gusta y ke me kiere nadamas ke no ablaba kon el porke los dos eramos muii penosos... pero paso el tiempo ii le empezo a gustar otra ni~a ke se llama alondra no sabia si le tenia celos pero en el fondo de mi corazon le tenia un odio muy grandeii.. ahora me rioo mucho kon el i le ablo bnn asii kee ahora tengo mi novio favioo iii pss tengo un amigo y un novioo jajaja bn bye....

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 19:47

Hola
Hola amiga:

Estuve leyendo lo que te sucede y bueno veo que es una situacion muy fuerte pero tambien debes de ser muy fuerte y valiente si tu novio se comporta indiferente aunque esto duela pero parece que ha perdido el interes en ti y yo creo que tu debes darle espacio que reflecione si es tuyo regresara debes de dejarlo que respire y que piense en ti si lo presionas no volvera si no que lo asustaras ahora si el ya de plano no regresa es que no te convenia y veras como mas adelante llega el hombre que realmente era el que te convenia.

Bye

Cuidate..

Sofyy9

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 8:59
En respuesta a unicornio1959

Puede ser
Que por la pelea que tuvieron, ambos estén dolidos todavia, acuérdate que muchas veces al calor del enojo, se dicen cosas que hieren, que dañan sentimientos y eso queda en el corazón y es difícil de borrarlos, porque las palabras hieren mucho.
Si tú ya le preguntaste si te ama o no, y él te ha respondido que todavía te ama, pues entonces tienes que ser paciente para que las cosas se calmen y todo quede en el olvido. Seguramente cuando ambos ya hayan olvidado un poco lo de esa discusión, las cosas vuelvan a ser iguales, pero si tú te das cuenta que pasa el tiempo y las cosas siguen igual de frias, entonces lo que puedes hacer es hablar con tu novio, decirle que necesitas saber si te ama, si desea seguir contigo, porque el amor no puede ser obligado, ni forzado. Pero tienes que decírselo de una forma determinante, con seguridad, porque dices que él quizas no te deja porque tiene miedo de ¿que te suicides?, por eso que dices, tal parece que ya lo has intentado otras veces, y eso está muy mal, porque nadie merece que intentemos eso, no vale la pena. Solo una vida tenemos y debemos apreciarla y cuidarlo, no destruírla por alguien que no sabes si en realidad será el amor de tu vida, el hombre que te acompañe y con el que llegues a formar un hogar, una familia.
Acuérdate que el amor no puede, ni debe ser forzado, ni obligado, cuando alguien ya no desea seguir con la relación, está en su derecho de decirlo y que cada uno siga su camino, es duro, doloroso y difícil, pero con el tiempo todo pasa, nada se queda para siempre.
Así que yo te aconsejo que esperes un poco, y si todo sigue igual, entonces habla con él, como te dije antes y aclara las cosas con él, hablando es la mejor forma de aclarar las situaciones que pueden estar dañando la relación. Pero cuando hables con él, hazlo con seguridad en tí misma, y con mucha tranquilidad, y ni modo hay que hacerle frente a lo que venga, con valor y fortaleza. Animo.

Leer más

Tengo novio sin permiso de mis papas!!!
hola...necsito que alguien me aconseje por favor...mi kso es el siguient: que desd hace 2 años y medio he tenido un super mejor amigo pero desd hac 6 meses las cosas han cambiado xq nos dimos cuenta que nos amabams y ahora somos novios...pero mis papas son bien estrictos cuando de novios c trata y dicen que me van a dejar tener uno hasta el dia en que me gradue de la universidad!!! osea dentro de 6 años....Y pues a mi mama ya le han comentado que me han visto con el y pues ella se enoja cuando salimos juntos y aveces hasta me ignora...y pues no se que hacer xq de vrdad los dos nos amamos y pues esto que tenemos no se hizo de la noche a la mañana como para dejarlo asi x asi....diganme que puedo hacr: si recuperar la confianza de mi mama haciendo lo que me dolera toda la vida o seguir mintiendo y diciendo que es mi amigo y despues afrontar las consecuencias si c dan cuenta???

espero alguien me comprenda!!! y me aconseje xq lo necsito!

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 14:05

hola chicas,bueno mi caso es parecido al de la primera chica.Yo hace tres años etoy de novia verdad las cosas cambiaron mucho con mi novio.El antes me hcia cartas me regalaba cosas todos lo meses,se moria con tal de verme cinco minutos,el no es el mismo,yo le menti varias veces por ejemplo que iba a comprar y en realidad me encontraba con amigos hasta que un dia me vio y se puso a llorar y claro a mi no me importo.Creo que es por todas esas cosas que hoy en la actualiadad no me demuestra nada,pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos,cuando peleamos me deja hablando sola y se va,no me responde los mensajes y me trata de cargosa porque le insisto que me responda.Yo a el le digo que no me ama mas i me dice"NO SEAS TONTA,DEJA DE DECIR BOLUDESES" pero nunca cambia la situacion,ya lo hable muchas veces con el pero seguimos igual,necesito que me aconsejen que hacer chicas....gracias!!

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 20:31
En respuesta a ajm17

Tengo novio sin permiso de mis papas!!!
hola...necsito que alguien me aconseje por favor...mi kso es el siguient: que desd hace 2 años y medio he tenido un super mejor amigo pero desd hac 6 meses las cosas han cambiado xq nos dimos cuenta que nos amabams y ahora somos novios...pero mis papas son bien estrictos cuando de novios c trata y dicen que me van a dejar tener uno hasta el dia en que me gradue de la universidad!!! osea dentro de 6 años....Y pues a mi mama ya le han comentado que me han visto con el y pues ella se enoja cuando salimos juntos y aveces hasta me ignora...y pues no se que hacer xq de vrdad los dos nos amamos y pues esto que tenemos no se hizo de la noche a la mañana como para dejarlo asi x asi....diganme que puedo hacr: si recuperar la confianza de mi mama haciendo lo que me dolera toda la vida o seguir mintiendo y diciendo que es mi amigo y despues afrontar las consecuencias si c dan cuenta???

espero alguien me comprenda!!! y me aconseje xq lo necsito!

Leer más

Yo tambien estuve en la misma situacion
hola
yo tambien estuve en la misma situacion pero yo ya no mpodia seguir escondiendo mi noviazgo y afronte las consecuencias mia padres me corrieron y ahora estoy con el con el hombre que mas amo en la vida y somos muy felices y mis papas estan muy arrepentidos y me pidieron perdon tu tambien as lo mismo pero piensa bien las consecuencias si es que lo amas y estas dispuesta a dejar a tus padres por el y el deje todo poor ti ok yo y el llevamos 2 años viviendo juntos y es maravilloso bye cuidate mucho y ojala k te sirva mi consejo asume las consecuencias para que no le vayan con chismes a tus jefes y as que asi la gente sierre el culo ok

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 20:38
En respuesta a tepis3

Yo tambien estuve en la misma situacion
hola
yo tambien estuve en la misma situacion pero yo ya no mpodia seguir escondiendo mi noviazgo y afronte las consecuencias mia padres me corrieron y ahora estoy con el con el hombre que mas amo en la vida y somos muy felices y mis papas estan muy arrepentidos y me pidieron perdon tu tambien as lo mismo pero piensa bien las consecuencias si es que lo amas y estas dispuesta a dejar a tus padres por el y el deje todo poor ti ok yo y el llevamos 2 años viviendo juntos y es maravilloso bye cuidate mucho y ojala k te sirva mi consejo asume las consecuencias para que no le vayan con chismes a tus jefes y as que asi la gente sierre el culo ok

Leer más

Es muy facil saber si tu novio te engaña
1.te apaga el celular diciendote que se le acabo la pila
2.te lleva regaLITOS
3.TE ABRAZA Y BESA MUCHO
4.CUANDO HABLAS CON EL TE DA EL AVION
5.CUANDO PASA UNA CHAVA SE LE QUEDA VIENDO DE PIES A CABEZA

manda a ese pendejo a volar o tu tambien as lo mismo por que tu no vas a estar como pendeja viendo como se enrreda con otra y tu como pendeja esperandolo sin aser lo mismo por que lo quieres esas son mamadas hija ponte las pilas y enrredate con su mejor aqmigo para que le duela al ... ...

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 4:05

Quiero ese libro !!!
HOLA...ME PASA PARECIDO A MI,.... SOLO QUE ES DIFERENTE EN ALGUNAS COSILLAS,.....SERIA ALRGO DE EXPLICAR...
PERO ME GUSTARIA MUCHO LEER EL LIBRO QUE TU DICES "CONTACTO 0" TAL VEZ FUNCIONE !!!!

Y EN CUANTO A LA CHICA, PRUEBA COMO DICE CON EL CONTACTO CERO. NO SE QUE DECIRTE PUES TAL VEZ NO TE AME, PERO TAL VEZ SI Y ESTE INTENTANDO "MANIPULARTE" ENTIENDES ? SUERTE.

SALUDOS!

Me gusta

26 de diciembre de 2009 a las 23:58

Como puedo saber si el ya se aburrio de mi.
HOla!! como estan?? La verdad me gustaria que me ayudaran, no se si a mi novio ya le aburrio verme y estar conmigo. apartir del 25 el esta faltando a venirme a ver y me dice que ya viene pero se tarda un monton. Y pues una amiga me dijo que ellos se aburren de estarnos viendo a diario. Al principio era que cumplia a la hora que quedabamos para vernos pero ahora NO viene a la hora y pasa poco tiempo conmigo. Pero quisiera que me dijeran si ya se aburrio de mi o de verme seguido. Y no me atrebo a preguntarle a el. O no se como hacerle la pregunta.

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 23:40

Hola!!
Pues la verdad es que yo tengo algo parecido a l tuyo solo que yo quisiera saber si el ya se aburrio de verme y estar conmigo. Pues ya que despues de estas fiestas, el ya no viene a la hora que quedamos en juntarnos. El viene un, dos o tres horas despues, y pasamos poco tiempo porque dice que ya estarde cuando son como las 7:00 y pues que ya me va a ir a dejar. Y pues la verdad yo quisiera que alguien me ayudara, a saber si el ya se aburrio de mi o solo de verme y de pasar tiempo conmigo. O no se si me pueden ayudar a ver como le puedo preguntar a el, eso. gracias

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 1:54

Debes quererte tu.
antes que todo, te dire que antes de saber si alguien te ama, debes amarte tu... si el ya no te quiere, aunque quizas puede ser que este un poco incomodo, pues no es el fin del mundo.
quizas si lo sueltas un momento y te dedicas a ti, el sentira curiosidad y comenzara a pensar que ya no estas en el y los hombres por naturaleza son un poco egoistas, entonces te aseguro que te comenzara a abuscar, pero si lo llenas de mensajes, llamadas, solo lograras fastidiarlo y se aburrira.
un muy buen consejo es que ames al que te demuestre amor, al que no...dale un saludo y chao.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 16:17
En respuesta a marianela08

Quiero ese libro !!!
HOLA...ME PASA PARECIDO A MI,.... SOLO QUE ES DIFERENTE EN ALGUNAS COSILLAS,.....SERIA ALRGO DE EXPLICAR...
PERO ME GUSTARIA MUCHO LEER EL LIBRO QUE TU DICES "CONTACTO 0" TAL VEZ FUNCIONE !!!!

Y EN CUANTO A LA CHICA, PRUEBA COMO DICE CON EL CONTACTO CERO. NO SE QUE DECIRTE PUES TAL VEZ NO TE AME, PERO TAL VEZ SI Y ESTE INTENTANDO "MANIPULARTE" ENTIENDES ? SUERTE.

SALUDOS!

Leer más

Como hago para evitar escribirle
mi novio y yo rompimos el me dijo que no le escribiese mas terminamos porq por cosas de la vida yo presciento que el me engaña con mi amiga a pesar de que es un poco dificil q se hayan conseguido por casualidad el caso es que ella engaña a su marido con un carajo q tiene las mismas caracteristicas q mi novio y los mensajes q le mandaba era muy parecidos a los q me mandaba el ami ella lo juro por su hija q no era el y el me juro por su hijo no tener nada con ella pero esto es desde noviembre el no me ha querido dar la cara si bien es cierto q su trabajo lo mantiene a veces viajando creo q el me ha estado evadiendo cosa q me ha molestado mucho y en mis intentos de hablar con el me ha atacado la ira y le he insultado por lo que el no quiere sber de mi, sin embargo me escribio deciendome amiga y encima de eso q me desea y todas esas cosas no se q pensar de todo esto y quissiera no escribirle mas y borrarlo de mi vida y no puedo se q me debo valorar pero esto es mas fuerte q cualquier cosa al carajo lo tengo en mi mente a vece es como verlo o recordar cuando caminabamos en la calle y quisiera no recordarlo de echo he tenido problemas de nervios y hasta peso he perdido porque me da mucha ansiedad a mi amiga ya no la trato xq le conte q habia soñado q estaba con el cosa q le ofendio mucho y me dijo q me sacara eso de la mente xq si no no me trataria mas cosa que acepte y no nos tratamos

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 22:23
En respuesta a bbb1151

Como puedo saber si el ya se aburrio de mi.
HOla!! como estan?? La verdad me gustaria que me ayudaran, no se si a mi novio ya le aburrio verme y estar conmigo. apartir del 25 el esta faltando a venirme a ver y me dice que ya viene pero se tarda un monton. Y pues una amiga me dijo que ellos se aburren de estarnos viendo a diario. Al principio era que cumplia a la hora que quedabamos para vernos pero ahora NO viene a la hora y pasa poco tiempo conmigo. Pero quisiera que me dijeran si ya se aburrio de mi o de verme seguido. Y no me atrebo a preguntarle a el. O no se como hacerle la pregunta.

Leer más

pues desde mi humilde experiencia(ke kasi es para escribir un libro)yo creo ke a ti bbb1151 te estan engañando....lo digo por ke mi ex hacia lo m ismo cuando me puso los cuernos...asi ke kuidado.. no kiero ke te ralles pero es posible ke sea eso...por eso tienes dos posibilidades...o te sientas y hablas con el(ke,perdonando a los presentes hombre,con la mayoria no funciona)o ultimatum y dejarlo...
espero equivocarme...pero ceo ke no...suerte

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 19:21

hola ami me pasa algo parecido a lo tuyo
el poco a poco se a ido alejando de mi
diciendome que no le doy su espacio
que el tambien nececita cosas que hacer
se que tiene razon aveces soy una persona que sin
querer le habla para saber como sta y asi
peroo no entiendo

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 19:24

hola me interesaria saber donde puedo encontrar ese libroo !

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 13:25

Estoy desesperada
Hola chicas mi caso es un poco mas diferente pase 3 años con un chico ke me manipulava me ponia los cuernos lo dejamos y enpeso a acosarme cuando ya me lo havia kitado de encima aparecio otro chico en mi vida muy tierno muy lindo conmigo pero cuando enpesamos la relacion enpeso a ser mas frio con migo estamos las 24 horas juntos dormimos juntos y ahora nos vamos a ir a vivir juntos a un alquiler pero el me trata con un poco de indiferencia no me besaa no me abrasa salimos y no me coje ni la mano y cuando le digo algo como ke no deje la ropa tirada me dice ke lo d laeje en paz y me hace sentirme como una inutil pero luego kiere irse a vivir conmigo el tiene una enfermedad de minusvalia pero no se si eso tenga ke ver con su comportamiento porke siempre soy yo la ke intento darle un beso... pero me rechasa y yo no ke pensar si no me ama o si simplemente quiere una salida para independisarse nesesitoo consejo lo estoy pasando mal lo adoro pero en momentos siento ke me he vuelto a equiokar en el amor ...

AYUDA!! saludos. y gracias.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 18:40
En respuesta a gatita18110

Estoy desesperada
Hola chicas mi caso es un poco mas diferente pase 3 años con un chico ke me manipulava me ponia los cuernos lo dejamos y enpeso a acosarme cuando ya me lo havia kitado de encima aparecio otro chico en mi vida muy tierno muy lindo conmigo pero cuando enpesamos la relacion enpeso a ser mas frio con migo estamos las 24 horas juntos dormimos juntos y ahora nos vamos a ir a vivir juntos a un alquiler pero el me trata con un poco de indiferencia no me besaa no me abrasa salimos y no me coje ni la mano y cuando le digo algo como ke no deje la ropa tirada me dice ke lo d laeje en paz y me hace sentirme como una inutil pero luego kiere irse a vivir conmigo el tiene una enfermedad de minusvalia pero no se si eso tenga ke ver con su comportamiento porke siempre soy yo la ke intento darle un beso... pero me rechasa y yo no ke pensar si no me ama o si simplemente quiere una salida para independisarse nesesitoo consejo lo estoy pasando mal lo adoro pero en momentos siento ke me he vuelto a equiokar en el amor ...

AYUDA!! saludos. y gracias.

Leer más

Quizas lo debas olvidar
Hola, yo no sé si debes tomar la decisión de irte a vivir con él. Si ahora debería estar super ilusionado con la idea de compartir su vida contigo y sin embargo dices que no tiene interés, pues la verdad, yo te recomiendo que, antes de que sea demasiado tarde, no tomes esa decisión.

No lo hagas por pena, no confundas sentimientos. Si el no te quiere lo mejor es que lo olvides. Entérate de un libro muy bueno que hay que se titula Como Olvidar a una Persona, seguro que te ayuda a no confundir sentimientos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página