Foro / Psicología

Termine con mi novio.. no se si lo amo o no? estoy muy confundida

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 18:44
A
ane_9176143
25/7/11 a las 3:34

hola chicas/os espero que puedan ayudarme con este dilema... tengo 18 años de novia y el tambien tiene 18 años...miren llevo 2 años y 9 meses de novia, con un muchacho exelente es leal y me ama y da todo por mi (DE ESO ESTOY SEGURA) es uno como no hay otro, es mas no va a bailes no sale con amigos, no va al ciber no toma no fuma, nada no hace nada, de lo que nosotras/os odiamos aveces... el problema surgio hace 7 meses atras cuando yo deje de sentir ese "amor" que uno siente eso de darse un beso y sentirse bien,o de ver a la pareja y sentirse relajado o tranquilo, de sentirse vivo de nuevo... es mas hace 7 meses, que vivo pensando en, como seria estar con otra persona, o cosas, asi, o me pongo metas a cumplir, como viajar, (mi sueño es conocer londres) y estoy intentando conseguir becas y eso, y cuando hablo con el, se siente mal, por que el quiere que nos vallamos a vivir juntos que nos casemos, yo tengo 18 años, quiere conocer lugares personas, ademas es el primer novio que tengo... pero el problema es el siguiente cuando estoy con el me siento incomoda no quiero estar no me interesa prefiero hacer cualquier otra cosa, que estar con el o hablar con el`... pero cuando nos peleamos o discutimos, o terminamos o nos tomamos un tiempo, me pongo mal, y solo pienso en el, lloro muchisimo, despues me calmo, y me pongo a buscar respuestas al problema, como hago ahora...

realmente esto es muy importante para mi, no quiero hacer sufrir a una persona tan buena como es el, ni quiero estar yo con alguien, mientras que quizas mi verdadero amor, esta dando vueltas alla afuera...

POR FAVOR ayudenme...
Gracias desde ya, y que Dios los bendiga a todos!

Ver también

W
wenxi_5457902
25/7/11 a las 4:03

Hola
mmm lo que te esta pasando es muy comun. y es raro que no le pase a el tambien, tenes 18 años y hace 2 años y 9 meses que estas de novia, o sea, casi desde los 15 años. tu unica experiencia amorosa es la que tenes con el, y es obvio que en determinado momento tengas ganas de experimentar cosas propias de tu edad. estar con otra persona, salir con tus amigas sin tener que rendirle cuentas a nadie, viajar sola o con amigas, lo que sea, lo tipico de una adolescente! tu novio, las cosas que dice, que se casen, que vivan juntos...creeme que lo he escuchado. el tampoco conoce otra cosa. fijate si lo que te pasa no es acaso comodidad. a veces lo que nos frena a dejar a quien queremos y pasar a vivir una nueva vida es precisamente el miedo a lo desconocido. y esta claro que, como basicamente toda tu adolescencia estuviste de novia, no sabes estar sola, y tenes miedo de no poder llevarlo bien. sos joven, yo te diria que si ya no sentis ese amor, lo cortes por lo sano. mantener una relacion por que te da "cosita" dejarlo, por que te quiere, o por lo que sea es casi mantenerla por lastima. si ya no sentis amor, termina eso, date la chance de ser libre de elegir, y dale la chance a el tambien. saludos!

A
ane_9176143
25/7/11 a las 15:45
En respuesta a wenxi_5457902

Hola
mmm lo que te esta pasando es muy comun. y es raro que no le pase a el tambien, tenes 18 años y hace 2 años y 9 meses que estas de novia, o sea, casi desde los 15 años. tu unica experiencia amorosa es la que tenes con el, y es obvio que en determinado momento tengas ganas de experimentar cosas propias de tu edad. estar con otra persona, salir con tus amigas sin tener que rendirle cuentas a nadie, viajar sola o con amigas, lo que sea, lo tipico de una adolescente! tu novio, las cosas que dice, que se casen, que vivan juntos...creeme que lo he escuchado. el tampoco conoce otra cosa. fijate si lo que te pasa no es acaso comodidad. a veces lo que nos frena a dejar a quien queremos y pasar a vivir una nueva vida es precisamente el miedo a lo desconocido. y esta claro que, como basicamente toda tu adolescencia estuviste de novia, no sabes estar sola, y tenes miedo de no poder llevarlo bien. sos joven, yo te diria que si ya no sentis ese amor, lo cortes por lo sano. mantener una relacion por que te da "cosita" dejarlo, por que te quiere, o por lo que sea es casi mantenerla por lastima. si ya no sentis amor, termina eso, date la chance de ser libre de elegir, y dale la chance a el tambien. saludos!

Hola gracias evenstar10 pero
tenes razon en eso, y si creo que es lastima, pero el problema es que no se por que siente como que se me apretuja el estomago y el pecho, cuando pienso en como estan las cosas y en que no podemos volver... me agarra una tristesa enorme hasta lloro (y yo no soy una mina de llorar casi por nada), y todo esto ultimo me hace dudar muchisimo si no cometo un error...vos que opinas? =S

W
wenxi_5457902
25/7/11 a las 16:29
En respuesta a ane_9176143

Hola gracias evenstar10 pero
tenes razon en eso, y si creo que es lastima, pero el problema es que no se por que siente como que se me apretuja el estomago y el pecho, cuando pienso en como estan las cosas y en que no podemos volver... me agarra una tristesa enorme hasta lloro (y yo no soy una mina de llorar casi por nada), y todo esto ultimo me hace dudar muchisimo si no cometo un error...vos que opinas? =S

Peero
es normal lo que te pasa por que es alguien a quien queres, y con quien viviste muchisimas cosas, ademas tu relacion no se esta terminando por motivos tragicos lease: te cago con otra, o vos a el, o te pego, o lo que sea. estan terminando por que se acabo el amor. esas rupturas siempre son mas dificiles por que no hay ni bronca ni rencor al cual aferrarnos (lo que en muchos casos ayuda un poco a tomar la decision). es obvio que te suceda por que es parte de tu vida. pero te diria que te retires antes de hacer una estupidez, como tentarte de estar con otra persona. el no se merece que lo lastimes.

A
ane_9176143
25/7/11 a las 18:53
En respuesta a wenxi_5457902

Peero
es normal lo que te pasa por que es alguien a quien queres, y con quien viviste muchisimas cosas, ademas tu relacion no se esta terminando por motivos tragicos lease: te cago con otra, o vos a el, o te pego, o lo que sea. estan terminando por que se acabo el amor. esas rupturas siempre son mas dificiles por que no hay ni bronca ni rencor al cual aferrarnos (lo que en muchos casos ayuda un poco a tomar la decision). es obvio que te suceda por que es parte de tu vida. pero te diria que te retires antes de hacer una estupidez, como tentarte de estar con otra persona. el no se merece que lo lastimes.

Gracias
tenes razon, y muchisima, lo que si, es mas complicado retirarse cuando el sigue llamando y diciendome amor, o gorda, o cosas asi, y lo peor que yo sigo dando bola ja... bueno en este caso ahy que ponerse fuerte no queda otra verdad.? gracias evenstar10 por tu ayuda sirve muchisimo

A
ane_9176143
26/7/11 a las 18:27

Gracias chicalibra91
tomare esto que me estas diciendo tomare mas fuerzas y hoy hablare con el, de buena manera,s in ponerme mal yo antes que el... :S gracias por sus ayudas

N
nuvia_5937347
26/7/11 a las 18:30

Amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hasier_5300248
3/11/15 a las 18:44
En respuesta a ane_9176143

Hola gracias evenstar10 pero
tenes razon en eso, y si creo que es lastima, pero el problema es que no se por que siente como que se me apretuja el estomago y el pecho, cuando pienso en como estan las cosas y en que no podemos volver... me agarra una tristesa enorme hasta lloro (y yo no soy una mina de llorar casi por nada), y todo esto ultimo me hace dudar muchisimo si no cometo un error...vos que opinas? =S

Que pasó al final???
Hola que pasó al final, asi ando yo ahorita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram