Foro / Psicología

Cual es la mnera correcta de tratar a los hombres

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:33
Y
yajing_5812790
12/1/09 a las 21:11

cual es la mnera correcta de tratar a los hombres?
Si los tratas mal, se cansan.
si los tratas con dulsura, se empalagan de tanto amor.
si los tratas como tu mejor amigo, te botan por otra vieja........

Esto lo hago por que me acaban de cambiar por una ...
jaja ya que de eso no me importa se supone que el y yo siempre hablabamos de eso, que si alguien se nos atravezaba por el camino, nos lo contariamos para no terminar con jaladas de engañarnos o algo asi........... y el lo hiso como todos los hombres de infieles.

aki el punto es que por mas que trate de hablar desde antes y prevenir lo sucedido, le vali queso y lo hiso.

( no es por nada me siento de lo mejor,sexy amigable jeje)
y lo de la engañada ya me tiene sin cuidado pero si que no tuviera los suficientes huevs para decirmelo



diganme ¿ ke demonios hay que hacer para que los hijos de su madre se conporten decente jaja?

Ver también

Z
zlatko_5679034
15/1/09 a las 19:06

Te lo digo
la mayoria de los hombres son falsos y te lo digo como hombre.
la pregunta seria ¿COMO SABER SI UN HOMBRE ES SINCERO Y CONSIDERADO CON TUS SENTIMIENTOS?

RESPUESTA: LAS PALABRAS SON AIRE Y BAN AL AIRE, LAS LAGRIMAS SON AGUA Y BAN AL MAR, LO QUE SE ESCRIBE SENOS OLVIDA, PERO HAY HALGO QUE NUNCA DESAPARECE DE NUESTRAMENTE.........
LAS ACCIONES PEQUEÑAS DEMUESTRAN LO QUE ENVERDA SOMOS......ejm: si alguien miente por bobadas, lo ara por casas importantes, si halguien roba un dulce robara halgo mas grande.
hechale cabeza y descubriras muchas cosas deti y de los demas.

me cuentas luego. JAJAJAJAJAJA.................. ........................

R
rbiha_5461179
15/1/09 a las 23:33


eso me gusta aprender del comentario de estos hombres,,si creoq ue el amigo que dice que con las acciones se demuestra,,TIENE TODA LA RAZON..mira amiga nose que edad tendras,,pero si eres joven te recomiendo que no confies enningun hombre hasta que no te demuestre lo que es CON PRUEBAS.,..y si se trae con estupideces y cosas asi,,,CORTARLO ...
SON UNA ESPECIE RARA,,PERO ESTAR DE TONTAS NO SRIRVE,,SE ABUSAN DE NOSOTRAS,,,

VIVO EJEMPLO: YOOO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram