Foro / Psicología

Acupuntura para tratar ansiedad ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 22:09
A
an0N_695065499z
15/9/10 a las 13:54

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría ver si alguien ha probado la acupuntura para tratar el trastorno de ansiedad. Yo llevo más de un año con ansiedad, de hecho estuve de baja y estoy tomando medicación y haciendo psicoterapia. Sin embargo, cuando paso épocas de mucho estrés siempre vuelve... He logrado controlarlo un poco, pero no termino de estar bien... Por ello he decidido probar con la acupuntura, ya que varias personas me han dicho que suele ser muy eficaz... Me gustaría saber si alguien del foro ha probado con esta técnica y cuál ha sido el resultado, o bien si hay alguien que haya oido hablar de gente que lo haya probado y que le haya ido bien. Gracias.

Ver también

S
sarela_8611828
22/10/10 a las 13:02

He probado la acupuntura para ansiedad
La he probado y me ha ido muy bien, es más lento que unas pastillas peo lo importante es que no tiene efectos secundarios y si consegues un buen profesional y ser constante en las visitas conseguirá encontrar a que es debida esa ansiedad y trabajarla con la acupuntura, muchas veces nosotros creemos saber de donde proviene esa ansiedad pero nospodemos estar equivocando, déjate aconsejar y busca a alguien que lleve tiempo ejerciéndo la acupuntura y puedas tú verificarlo, que hay muchos por ahí que no son profesionales.Suerte y ya verás es una buenísima alternativa. Suerte.

M
maylen_9672956
21/7/11 a las 14:38

Acupuntura para tratar ansiedad
Hola, yo estoy en ello, llevo 4 sesiones y al principio muy bien pero de la tercera a la cuarta no se que está pasando pero estoy recayendo de nuevo. Esto, supongo, que será como todo, hbrá gente que le vaya bien y a otra que no tanto...

A
aita_6915434
26/9/12 a las 22:09

Acupuntura para la fertilidad. opinión de un profesional
Hola,

yo soy acupuntora y naturópata, y trato muchos casos de ansiedad cada día.

La verdad es que los resultados son muy buenos. Incluso para otro tipo de pacientes que trato para la fertilidad u otros temas, todos salen mucho más relajados y viven mejor la situaciones.

Puedo asegurarte que la acupuntura va muy bien

De todos modos, esto es como todo: hay gente que le va mejor un tipo de terapia que otra. Para la ansiedad lo mejor es que hagas una terapia natural, porqué la farmacológica tradicional engancha y es muy difícil salir del círculo vicioso.

La ansiedad se puede tratar con otras terapias, dependiendo del caso. Yo utilizo también suplementos nutricionales (vitaminas, minerales), fitoterapia (hierbas) y flores de Bach. Cuando examino a la persona, además de hacerle acupuntura, puedo ver si hay alguna cosa más que le puede ir bien. Pero esto es porqué soy también naturópata. Hay otros profesionales que tratan la ansiedad sin acupuntura.

Podéis leer más información sobre acupuntura y fertilidad en mi página web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-la-ansiedad/

Y si tenéis más preguntas, me podéis contactar en:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram