Foro / Psicología

Es correcta esta medicacion?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 15:58
R
ramy_5847096
10/5/15 a las 23:20

hola a todos mi pregunta va dirigida a algun psiquiatra en linea o a alguna persona con experiencia sobre el tema, es la siguiente...soy mujer de 44 años tomo eurodepres en la mañana diez miligramo, en la noche ceroquel 25 miligramo y diazepan 10 miligramo es correcto este tratamiento,el medico me dijo tengo depresion leve y de noche sueño mucho y me preocupo por lo soñado lo cual siento me genera ansiedad...

Ver también

A
aian_6996486
27/5/15 a las 1:11

creo que es na dosis bastante fuerte ...
buenas , no soy medico , y tampoco voy a poner en duda la experiencia de uno , pero la dosis es ,,, A mi suegra le ha pasado , no se exactamente cuanto tomaba , pero donde se sentaba allí dormía , y ademas estaba muy torpe , caminaba muy rara , con pesadez en los pies , realmente dormida . Hemos insistido que pido un cambio , o que deje de tomarlo una temporada , y lleva 2 semanas si la medicacion , en ca,bio toma homeopatia , que le sirve para ansiedad , el cambio es tremendo y la mujer es mas real y viva

M
manna_5178730
14/6/15 a las 1:27

Paso de farmacos ...
buenas , hace unas semanas hermana casi se queda tiesa por dosis de diazepam , asi que no se que decir .
Esta intentando adaptar sus habitos , o las de su organismo a algo natural homeopatia !

S
susi_7855170
7/7/15 a las 4:36


hola , no se que decir pero suena ,,,un poco cargado,,,no he tomado tal coctel de farmacos , lo que si me ha dado resultado ha sido feelgood para depresion leve , tranquiliza bastante , o tal vez puedes intentar con ganoderma lucidum
ten cuidado , saludos!!

N
naama_9870245
9/7/15 a las 1:52
En respuesta a susi_7855170


hola , no se que decir pero suena ,,,un poco cargado,,,no he tomado tal coctel de farmacos , lo que si me ha dado resultado ha sido feelgood para depresion leve , tranquiliza bastante , o tal vez puedes intentar con ganoderma lucidum
ten cuidado , saludos!!

Lo tuyo es eso natural?
Creo que alguna amiga lo usa, es ese antidepresivo natural de tailandia verdad¿

B
bibi_6400142
16/7/15 a las 22:07

Comentario.
Con la experiencia que tengo en casos como el tuyo, te puedo decir con respecto a la medicación que es ta correcto y por las dosis que estas tomando me permite saber que se trata de una depresión asociada a ansiedad, 25 mg de quetiapina (seroquel) es la dosis más baja que puede haber, este medicamento te ayuda a dormir mejor y permitir descanzar sin estar pensando o soñando tantas cosas.

Espero que lo que te escribo te ayude en algo.

Saludos, estoy para servirte, mi correo es frankalva_20 de hotmail.com.

N
nijole_9072267
20/7/15 a las 17:31

Hay buenos y malos ...
a mi con la dosis mas baja de farmaco antidepresivo me ha pasado algo bastante mal...temblores y vomitos , posible que cada organismo es diferente ! Si tomo algo diario y es bastante suave es homeopatia , no quiero depender de farmacos ,,mi experiencia me ha asustado un poco. Intento superar los episodios de otra manera , pongo mucho empeño y la cosa no va mal!

L
lilou_9060993
27/7/15 a las 13:25


N
naama_9870245
19/9/15 a las 1:40

Mira esta info
http://forosaludnatural.com/
Mil remedios sanos y naturales que seguro te podran ayudar

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 15:58

Un poco rara ...
hola , te tomas todo esto ? tu organismo lo recibe bien ?
Se personas que han pasado de este tipo de medicacion a algo natural con mejor efecto , mas suave para el organismo.
Informate sobre feel good antidepresivo , no se decirte mucho sobre tal mezcla ,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir