Foro / Psicología

¿cuanto tiempo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:18
M
mare_6518229
19/10/09 a las 23:16

¿En cuánto tiempo dp de la ruptura debemos pensar que es irrecuperable?
todos hablan de dar un tiempo prudencial sin ver al ex dp de la separación y dp de un tiempo "prudencial"para intentar reconquistarlo, pero ¿qué es un tiempo prudencial? ¿que opinais?

Ver también

N
nala_9099410
19/10/09 a las 23:21

Hola
pues yo te diria que...nose pero cuando llevaba poco tiempo sin el me decian que dejase pasar el tiempo y cuando deje pasar el tiempo me decian (y me dicen) que ya deveria haber pasado pagina quien sabe!!yo creo que ese tiempo nos lo ponemos cada una...nose,me gustaria saber que opinan tambien las chic@s.

saludos!

P
puerto_7849276
20/10/09 a las 1:14

Es segun
La persona.. la relación.. la capacidad de desapego... en un capitulo de sex & the city decian que era igual a la mitad del tiempo que estuvieron juntos.. jaja. me parecio gracioso.. es el capitulo de the ball game. enfin, yo voi casi 4 meses de que me cortó.. i todavia estoi dolida, enojada.. i triste.... pero bueno, mejor que el primer dia estoi. gracias a ustedes, al foro.. al tiempo, supongo.
Saludoss chic@s

M
mare_6518229
20/10/09 a las 13:56

¿estas segura?
La mitad del tiempo que duro la relación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Queeee??? eso será para recuperarte a ti misma como mucho, no para recuperar la relación!!! piensa en las relaciones que se rompen dp de 7 años, como vas a pensar que dp de 3 años y medio aún se puede recuperar?? como vas a estar 3 años sin pasar pagina por completo... en mi opinión ese tiempo es demasiado sólo sirve para que tengas tu vida parada, es por esa razón que me gustaría saber cuando deja de ser un tiempo prudencial y empieza a convertirse en una obsesión sin sentido, no me gustaría seguir dandole vueltas a como arreglar nuestros problemas cuando él ya tenga a otra. ¿por qué los hombres no dirán claramente lo que se les pasa por su cabecita? ¿por que no habrá un foro de en masculino.com para enteder por qué hacen lo que hacen y dicen lo que dicen? Son tantas preguntas... y ninguna verdad universal, se siguen admitiendo más opiniones, gracias por contestar.

M
marene_8068108
20/10/09 a las 16:24
En respuesta a mare_6518229

¿estas segura?
La mitad del tiempo que duro la relación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Queeee??? eso será para recuperarte a ti misma como mucho, no para recuperar la relación!!! piensa en las relaciones que se rompen dp de 7 años, como vas a pensar que dp de 3 años y medio aún se puede recuperar?? como vas a estar 3 años sin pasar pagina por completo... en mi opinión ese tiempo es demasiado sólo sirve para que tengas tu vida parada, es por esa razón que me gustaría saber cuando deja de ser un tiempo prudencial y empieza a convertirse en una obsesión sin sentido, no me gustaría seguir dandole vueltas a como arreglar nuestros problemas cuando él ya tenga a otra. ¿por qué los hombres no dirán claramente lo que se les pasa por su cabecita? ¿por que no habrá un foro de en masculino.com para enteder por qué hacen lo que hacen y dicen lo que dicen? Son tantas preguntas... y ninguna verdad universal, se siguen admitiendo más opiniones, gracias por contestar.

Depende del amor que le haya tenido
Hola Poda6, yo me he llevado exactamente un año separada, y cuando pensé que ya no habia vuelta atras, pues mira, llego un dia y acabamos liados y así llevamos mes y medio. Eso sí, yo depues de pasarlo muy muy mal (como todas) dedidí hacer mi vida, salir entrar, me arreglaba en fín superar por fin la pérdida y fué cuando él reaccionó, claro está que todavía no he ganado la guerra pero sí tengo muchas victorias ya a mi favor. Así que pienso que depende del amor que os hallais tenido, de la paciencia que tengas tu y del interés de ambos por recuperar la relación.
En cuanto a tus preguntas sobre ellos, pues pienso que no todos son iguales pero si similares, tambien sufren pero no lo suelen demostrar, y por supuesto son muy "machitos" pero TODOS eh? cuando ven que se les escapa lo que ellos consideran su posesión no dudan en volver (siempre que siga habiendo amor). El mío me dió la sorpresa cuando despues de muchos meses sin pena ni gloria empieza "la reconquista" como si yo fuera la "Isla Perejil" jajajajaj y claro yo lo dejé hacer, porque lo amo, y no es sexo sólo por ninguna de las dos partes, pq él es un hombre guapo, y con una personalidad arrolladora, vamos que puede tener a la que quiera y a mi..... de intentarlo no me faltaría quien me quitara las penas pero claro SIEMPRE TRIUNFA EL AMOR o eso espero xk todavía falta un tiempo para recuperar todo lo que perdimos, y yo PACIENCIA pero sin molestar sin insistir y demostrando que estoy feliz, que quiero estar con el pero que puedo estar sin el, en fin, hay que utilizar las armas que tenemos ¿no crees?
Ánimo y un beso

I
inass_6484093
20/10/09 a las 19:18

No lo se...
yo creo que las personas son muy impredecibles, y que no puedes poner por regla general que te llamará después de tanto tiempo o que todos los hombres hacen esto o lo otro, porque no siempre actúan de la misma forma y depende de muchas cosas.
lo único que es seguro es que has de luchar por ti misma y por recuperarte de esa ruptura y para ello es mejor que olvides la idea de volver a reconquistarle, mejor hazte a la idea de que vas a estar sin el y el futuro ya dirá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest