Buenas!!!!
Os voy a contad mi historia, mi novio y yo llevamos 6 años de relacion, yo tengo 32 años y el 29, hemos tenido una relacion super bonita, él siempre estuvo enamorado de mi, y yo en el momento que me di cuenta que me gustaba pues decidi, empezar una relacion con él, en el momento que empezamos a salir, yo estuve fuera de la ciudad estudiando, durante 3 años, pero no tuvimos ningun tipo de problema, la distancia no fue ningun obstaculo para seguir juntos, en el momento que termine los estudios regrese a la ciudad y empezamos nuestra relacion dia a dia, bueno no hemos tenido ningun tipo de problema, mis padres me compraron una casa y decidimos amueblarla juntos, una vez que la casa esta apunto, me dice que se tiene que pensar las cosas que ya no siente lo que sentia antes, que me quiere muchisimo pero que esta dudosos y esta muy agobiado, me contestaba muchisimo y siempre estaba enfadado, que su comportamiento estaba cambiando no solamente conmigo sino tambien con amigos y familiares, llevamos 3 semanas sin vernos, nos hemos llamado varias veces, porque yo no lo quiero agobiar, pero me dice que haga mi vida, que el hecho de saber que estoy esperando a que el se decida a que va a pasar con nosotros que le agobia mas la situacion, yo en ese momento no le conteste cuando me dijo esto ultimo.
el caso es que yo he estado hablando con nuestros amigos comunes y me dicen que él lo esta pasando muy mal, que esta triste, que se pone a llorar cuando habla de mi, que me quiere pero que no sabe lo que le pasa y entonces no entiendo nada si me quiere y lo esta pasando tan mal, porque no hace nada por arreglar esta situacion, yo creo que le asusta la convivencia o que piensa que despues de convivir voy a querer casarme pronto o no se.
bueno espero vuestros consejos impaciente, gracias.
mil sa