Foro / Psicología

Me ha dejado por un tiempo y no se que hacer?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 4:16
X
xiulan_6488434
17/6/10 a las 15:46

Buenas!!!!

Os voy a contad mi historia, mi novio y yo llevamos 6 años de relacion, yo tengo 32 años y el 29, hemos tenido una relacion super bonita, él siempre estuvo enamorado de mi, y yo en el momento que me di cuenta que me gustaba pues decidi, empezar una relacion con él, en el momento que empezamos a salir, yo estuve fuera de la ciudad estudiando, durante 3 años, pero no tuvimos ningun tipo de problema, la distancia no fue ningun obstaculo para seguir juntos, en el momento que termine los estudios regrese a la ciudad y empezamos nuestra relacion dia a dia, bueno no hemos tenido ningun tipo de problema, mis padres me compraron una casa y decidimos amueblarla juntos, una vez que la casa esta apunto, me dice que se tiene que pensar las cosas que ya no siente lo que sentia antes, que me quiere muchisimo pero que esta dudosos y esta muy agobiado, me contestaba muchisimo y siempre estaba enfadado, que su comportamiento estaba cambiando no solamente conmigo sino tambien con amigos y familiares, llevamos 3 semanas sin vernos, nos hemos llamado varias veces, porque yo no lo quiero agobiar, pero me dice que haga mi vida, que el hecho de saber que estoy esperando a que el se decida a que va a pasar con nosotros que le agobia mas la situacion, yo en ese momento no le conteste cuando me dijo esto ultimo.

el caso es que yo he estado hablando con nuestros amigos comunes y me dicen que él lo esta pasando muy mal, que esta triste, que se pone a llorar cuando habla de mi, que me quiere pero que no sabe lo que le pasa y entonces no entiendo nada si me quiere y lo esta pasando tan mal, porque no hace nada por arreglar esta situacion, yo creo que le asusta la convivencia o que piensa que despues de convivir voy a querer casarme pronto o no se.

bueno espero vuestros consejos impaciente, gracias.

mil sa

Ver también

X
xiulan_6488434
17/6/10 a las 22:14

Muchas gracias
muchas graciaspor tu ayuda, esta tarde he estado hablando con un amigo en comun, y me dice que esta muy agobiado por el tema de la casa, de ir a vivir juntos, pero pienso que al menos si el agobio viene de esto, deberia habermelo dicho y hablar las cosas, tambien comenta que no quiere que pierda yo el tiempo, que le da miedo que de aqui a unos años, a él le entre estas dudas, y que yo por mi edad, pues me haga perder el tiempo y se me pase el arroz.

Se que fui un poco pesada con el tema de boda y de tener hijo, pero el me dijo que no estaba preparado y el tema se zanjo, y hemos estado muchos meses sin hablar de ello, piensa que yo tengo unas necesidades que él ahora no me las puede dar, pero porque no me dice eso a mi, si eso es lo que le esta agobiando? no entiendo nada, tiene miedo al compromiso?. No se que pensar, estoy hecha un lio, pero que tambien dice que me quiere mucho y que en su vida va a encontrar una chica como yo, que no lo quiere dejar del todo porque quiere pensar las cosas bien, para en un futuro no arrepentirse.

Un saludo y gracias.

X
xiulan_6488434
19/6/10 a las 8:37

Madre mia que duro que es esto
muchas gracias por tu respuesta, pero estoy super nerviosa, es que es muy duro, tirar para delante sin la persona que tenia al lado hace unas semanas, lo del proyecto de vida a corto plazo pues no podria ser, porque yo ahora mismo no tengo un trabajo estable, pero para un largo plazo, pues si me gustaria, pero con el por supuesto, creo que no deberia de pensar tanto las cosas, de aqui a un futuro, porque si yo ahora mismo tengo las cosas claras, pero mas adelante podria pensar como el, y que yo tambien podria pensar que él ha estado perdiendo el tiempo conmigo, pienso que hay que vivir el dia a dia, y no dar tantas vueltas a las cosas, No se.
sinceramente amiga sabes si esto podria solucionarse e ir para delante....

gracias de nuevo y un saludos muy grande.

I
irinea_9427811
19/6/10 a las 13:10

Hola¡
vaya... pues sabe muy mal. ademas que esto lo podria hablar contigo antes de dejarlo para ver si hay solucion. pero bueno no esta mal tener un tiempo para pensar.
mi ex tambien me dice que me quiere pero no sabe si quiere estar conmigo, lo dejo justo antes de vivir completamente solos el y yo. no se si le dio miedo al compromiso. yo haria lo que te han dicho, 15 dias o un mes de contacto cero para aclarar las ideas un poco. pero no te desesperes, ten claro que primero has de pensarlo bien, despues ya lucharas por el si quieres o el volvera solo.
yo creo que el si que te quiere, por estar llorando y pasandolo mal, pero a veces hay amor y ya no hay pasion, y eso asusta a algunas personas. pero cuando has pasado tanto tiempo con una persona, como no la vas a querer?? por algo has querido estar tanto tiempo a su lado¡ seguro que te aprecia, pero para el deve ser el fin de su juventud, el ya instalarse en una casa, boda e hijos puede asustar a cualquiera. dejalo que se asuste , se tranquilice y vea que tiene libertad. bueno chica.. situaciones complicadas¡¡¡ ya veras que todo pasara y todo quedara mas claro despues. un beso enoooorme¡ espero que te vaya genial y estos 15 dias no te abandones, cuidate, ves a la playa, y relajate con lo que te gusta hacer que eso despeja la mente. chaoo¡

S
sunita_6007203
20/6/10 a las 4:16
En respuesta a xiulan_6488434

Muchas gracias
muchas graciaspor tu ayuda, esta tarde he estado hablando con un amigo en comun, y me dice que esta muy agobiado por el tema de la casa, de ir a vivir juntos, pero pienso que al menos si el agobio viene de esto, deberia habermelo dicho y hablar las cosas, tambien comenta que no quiere que pierda yo el tiempo, que le da miedo que de aqui a unos años, a él le entre estas dudas, y que yo por mi edad, pues me haga perder el tiempo y se me pase el arroz.

Se que fui un poco pesada con el tema de boda y de tener hijo, pero el me dijo que no estaba preparado y el tema se zanjo, y hemos estado muchos meses sin hablar de ello, piensa que yo tengo unas necesidades que él ahora no me las puede dar, pero porque no me dice eso a mi, si eso es lo que le esta agobiando? no entiendo nada, tiene miedo al compromiso?. No se que pensar, estoy hecha un lio, pero que tambien dice que me quiere mucho y que en su vida va a encontrar una chica como yo, que no lo quiere dejar del todo porque quiere pensar las cosas bien, para en un futuro no arrepentirse.

Un saludo y gracias.

Hola zacola
me gustaria darte mi opinion sin que te sientas mal pero yo creo q si te quiere pero solo como amiga pienso q se siente mal porq ya no siente lo mismo osea q ya no quiere ser tu pareja solo q no sabe como decirte sin hacerte sufrir ya el mismo te esta diciendo q no pierdas el tiempo osea el no tiene nada q aclara el esta claro y ya te lo dijo quisas no lo quieres entender porq lo amas pero yo te digo que hagas tu vida q ya trates de imaginarte sin el,cuando uno ama de verdad no tiene dudas imaginate si ya llevan 3 anos cuanto mas ??esperar para vivir juntos,en mi caso mi caso a los 6 meses me fui a vivir con mi novio pero le dije bien claro vivimos juntos o esto se acaba aki y hasta hora llevabamos 2 anos 4 meses juntos a los hombres no se les da tiempo porq si no se queda uno esperando toda la vida a ellos ay q empujarlos y si no quieren se dejan porq vamos a perder el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest