En respuesta a aishah_9067875
Distraete!
No has de estar pensando que lo vas a perder...
Intenta distraerte y hacer cosas, para intentar no pensar mucho en el tema. Si le empiezas a dar vueltas de vas a obsesionar y aun seran más las ganas que tendras de llamarlo.
Yo estoy en la misma situación... me ha pedido tiempo. Hemos de tener la esperanza de que a lo mejor se da cuenta de que nos necesitan. Porque realmente le das valor a las cosas cuando no estan. Y si no es así es que hay alguien mejor esperandote.
Igualmente te mando muchosanimos y besos!
de verdad intenta no pensar en cuál es la decision que va a tomar...
EL TIEMPO PONDRA LAS COSAS EN SU SITIO
Sal de fiesta, pasatelo bien con la amaigas... y sobretodo no dejes de conocer gente!
1 beso
Lo intento
...pero no lo consigo, salgo con mis amigas, que en estos momentos se están portando genial conmigo, no me dejan sóla, voy a la playa, de compras... Pero si hablo con algún chico, luego me siento culpable, como si lo engañara.
Lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero hay días en los que desearía quedarme en la cama todo el día, para intentar no pensar tanto en lo que está sucediendo entre nosotros.
Gracias, y ánimo también a tí, esperemos que como tú dices, el tiempo ponga las cosas en su sitio