Foro / Psicología

El tiempo se me hace eterno

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 8:41
A
anara_8456310
15/7/08 a las 13:33

Son ya casi 2 semanas sin verlo, y sólo he hablado con él en varias ocasiones.
Y lo cierto es que hoy no estoy del todo bien, estoy de bajón, lo necesito a mi lado.
Él quería tiempo, y a mí me está costando la misma vida poder dárselo, y respetar su voluntad de no llamarlo, ni mandarle ningún msm, pero ¿me llamará él?.
Sólo pienso que no me llamará más, que se olvidará de mí, y eso no lo soporto, cuando pienso en él siento una presión muy fuerte en el pecho, y el corazón se me pone a mil.
Yo lo quiero, él lo es todo para mí, pero no quiero agobiarlo, quiero que viva su vida, y se dé cuenta que realmente me necesita.
Muchas gracias a tod@s por escucharme, saber que hay gente que me escucha, e intenta ayudarme sin ni siquiera conocerme, me hace un poco más fuerte para poder superar ésta situación.

Ver también

A
aishah_9067875
15/7/08 a las 13:41

Distraete!
No has de estar pensando que lo vas a perder...
Intenta distraerte y hacer cosas, para intentar no pensar mucho en el tema. Si le empiezas a dar vueltas de vas a obsesionar y aun seran más las ganas que tendras de llamarlo.
Yo estoy en la misma situación... me ha pedido tiempo. Hemos de tener la esperanza de que a lo mejor se da cuenta de que nos necesitan. Porque realmente le das valor a las cosas cuando no estan. Y si no es así es que hay alguien mejor esperandote.
Igualmente te mando muchosanimos y besos!
de verdad intenta no pensar en cuál es la decision que va a tomar...
EL TIEMPO PONDRA LAS COSAS EN SU SITIO

Sal de fiesta, pasatelo bien con la amaigas... y sobretodo no dejes de conocer gente!

1 beso

A
anara_8456310
15/7/08 a las 13:49
En respuesta a aishah_9067875

Distraete!
No has de estar pensando que lo vas a perder...
Intenta distraerte y hacer cosas, para intentar no pensar mucho en el tema. Si le empiezas a dar vueltas de vas a obsesionar y aun seran más las ganas que tendras de llamarlo.
Yo estoy en la misma situación... me ha pedido tiempo. Hemos de tener la esperanza de que a lo mejor se da cuenta de que nos necesitan. Porque realmente le das valor a las cosas cuando no estan. Y si no es así es que hay alguien mejor esperandote.
Igualmente te mando muchosanimos y besos!
de verdad intenta no pensar en cuál es la decision que va a tomar...
EL TIEMPO PONDRA LAS COSAS EN SU SITIO

Sal de fiesta, pasatelo bien con la amaigas... y sobretodo no dejes de conocer gente!

1 beso

Lo intento
...pero no lo consigo, salgo con mis amigas, que en estos momentos se están portando genial conmigo, no me dejan sóla, voy a la playa, de compras... Pero si hablo con algún chico, luego me siento culpable, como si lo engañara.
Lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero hay días en los que desearía quedarme en la cama todo el día, para intentar no pensar tanto en lo que está sucediendo entre nosotros.
Gracias, y ánimo también a tí, esperemos que como tú dices, el tiempo ponga las cosas en su sitio

Y
ye_9861392
15/7/08 a las 16:12

Desaparece
Desaparece, gitanilla. Bórralo de tu agenda, de tu msn, no vayas a los sitios que frecuenta.
Él te ha dejado, no? Pues que sufra las consecuencias de no tenerte, que vuelva arrastrándose y suplicando.
Y si lo pierdo, te preguntarás. No puedes perder algo que no tienes, es así.
Todo esto te lo digo por propia experiencia.
Échale ovarios, chica!

A
aicha_6904898
15/7/08 a las 19:08

Mantenerse ocupada todo el tiempo
Hola..tambien estoy en mismo caso,casi una semana y media sin saber de el,lo mas dificil son los fines de semana..y los domingos que la pasabamos todo el dia juntos..,es cuando mas me lo recueRda..trato de mantenerme ocupada..,nada de estar echadota en la cama viendo la tv..eso es lo peor que puedes hacer,salgo a caminar al parque,ir de compras,ir al gym,me corte el cabello de manera radical,leer un libro,estoy viendo de tomar algun curso de lo que sea ..
..y para colmo estoy en un pais extranjero soy argentina viviendo en mexico..pues deje todo para vivir con el..pero se que si me regreso a mi pais..ya no hay vuelta atras..y la infima esperanza que alberga mi corazon desapareceria...estoy tratando de levantarme la autoestima que me la dejo por el piso..cuesta mucho,muchisisismo..pero una como mujer vale un monton y tiene un monton de cualidades,y hay que recuperar el amor a una misma para poder seguir luchando ya sea para reconquistarlo o seguir adelante sola!!ANIMOS!!

B
beibei_8651790
15/7/08 a las 19:29
En respuesta a anara_8456310

Lo intento
...pero no lo consigo, salgo con mis amigas, que en estos momentos se están portando genial conmigo, no me dejan sóla, voy a la playa, de compras... Pero si hablo con algún chico, luego me siento culpable, como si lo engañara.
Lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero hay días en los que desearía quedarme en la cama todo el día, para intentar no pensar tanto en lo que está sucediendo entre nosotros.
Gracias, y ánimo también a tí, esperemos que como tú dices, el tiempo ponga las cosas en su sitio

Se lo k estas pasando
Hace un mes mi chiko m dejo y lo peor esk para nada se veia venir...estabamos en un cuento de hadas era maravilloso, fantastico m amaba o eso creia yo lo amaba a el y de la noche a la mñana zas se acabo y te puedo asegurar k la decepcion es mucho mayor cuando no lo ves venir...despues d eso nos hemos visto dos veces las dos veces nos hemos terminado besando y hemos terminado en la kama y es lo peor k he podido hacer ya k cuando estaba kn el y sentia sus labios pensaba ahora es mio y lo tengo aki...pero desde k cruce esa puerta y se vaya todo volvera a ser iwal seguiremos nuestro kamino por separado y encima m sentire peor por haberle visto y por haber rekordado sus besos...te puedo asegurar k en mucho tiempo no he tenido ganas de nada y encima esto m ha venido cuando justamente estoy pasando problemas muy duros familiares...pero tengo k ser fuerte y km dijo tb aki el chiko de arriba no se pierde lo k no se tiene y kien sabe a lo mejor nunka fue tuyo al igual k mi ex puede k nunka fuese mio y alla fuera m espere un destino mejor. NO TE HUNDAS

A
anara_8456310
16/7/08 a las 8:41

Ayer me llamó
Y fué peor aún que no tener noticias de él.
Se puso un poco alterado, y empezamos a discutir, toda posibilidad de reconciliación se esfumó en un momento.
Me dijo que él no servía para estar conmigo, y yo tampoco servía para estar con él. Pero ésto es algo que sólo piensa él.
Estuvimos mandandonos sms, y nos llamamos un par de veces, y ahora desearía que no lo hubiese hecho, así el daño hubiese sido menor.
No sé que hacer porque yo lo quiero, y quiero que volvamos a estar como antes, pero no a cualquier precio.
Ésta noche no he dormido casi nada, y me he despertado con una especie de taquicardia por todo lo que ocurrió ayer, y lo peor es que está afectando a mi estado de ánimo y mi comportamiento con los demás.
La única esperanza que me queda es que ambos tenemos cosas en común, y aún él no ha hecho nada por deshacerlo.
Que hago??? Lo quiero con toda mi alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest