En respuesta a missokapi
Orale!!, la verdad tienes un buen empleo (ya vez que muchos es de estar casi todo el dia)
bueno..por lo que dices, entonces no te gusta mucho, solo el horario...Pero creo que seria buena idea que trataras un poco de acostumbarte a el....
veras, un ejemplo seria mi hermana....ella, en un principio no le gustaba para nada su trabajo y se deprimia, ya que es estresante, pesado y sale bastante tarde que no tiene tiempo de comer...ahora, le esta llendo bien, gracias a Dios. Se ha acostumbrado, hasta le gusta, pero si quiere tomar un curso o algo, solo puede hacerlos hasta en la noche o los fines de semana...ella le daba flojera y se desesperaba por que no le salian las cosas y hasta decia que renunciaria....pero se dijo asi misma que no iba a tirar la toalla....asi que termino de aprender a nadar, conducir y tomar un curso de fotografia
Lo que te quiero dar a entender con todas las palabrerias, es que aproveches ese trabajo que tienes para aprender algo que te guste, no todos los cursos con caros, solo es caso de buscar...y de darte animos a ti misma, no hay que ser tan pesimista porque no se logra nada...
No tengas miedo a que te salgan las cosas mal ala primera, segunda y asi...por eso se toman cursos, para que te enseñen y el chiste es practicar y que tengas paciencia contigo misma, se lleva su tiempo, pero los resultados son favorables, creeme...
Oh muchas gracias, ¿tu hermana pudo hacer eso con su empleo? vaya!
La verdad es que mi empleo es algo "moderno" por asi decirlo es Home Office, es como si yo fuera Freelance pero bajo la tutela de alguien no sé si me explique, soy la unica empleada y mi jefe aunque me ha dicho que esta orgulloso de mi es muy tonto (perdon) a veces acepta muchisimo trabajo que para una persona es imposible hacer, es por eso que digo que me deprime y estresa en ocaciones, me siento sola siendo la unica, bueno, el punto es que te agradezco, tienes razon debo ser mas paciente conmgo misma y no tan dura, trataré, incluso le dije a un fotografo que conocí en mi antiguo trabajo que cuando tuviera alguna sesion no dudara en invitarme, solo quiero verlo hacer su trabajo y aprender.