Foro / Psicología

Confiad en el tiempo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:01
L
lauren_6907956
13/9/10 a las 12:48

Hola foreras/os! Lo primero de todo, quiero veros (virtualmente,claro) sonriendo a todas/os! Algunos quizás me conozcan ya,pues hace unos meses que pasé por aquí contando mis penas y mis llantos porque mi novio me había dejado. Soy jóven, y aunque he vivido pocas experiencias en mi vida (supongo), la de ser dejada y pasar por una ruptura ha sido de las peores y de las más dolorosas. Bueno,desde la última vez que estuve con mi ex, desde la última vez que él tuvo ganas de acostarse conmigo han pasado 4 meses,más o menos, y desde la última vez que fuimos novios como tal han pasado ya casi 6 meses. Medio año.

Pues bien, este es un mensaje para todos y todas aquellas que os encontráis sumidos en la tristeza, que véis el futuro negro, que os intentais aferrar a la idea de que él o ella volverá tarde o temprano (ojo,que yo no digo que no vayan a volver, pero que lo más normal es que no lo hagan y que si lo hacen no sea para bien), quiero deciros que el tiempo está a vuestro favor, que onforme pasen los días, las semanas y los meses, veréis todo más claro y más esperanzador, que las ilusiones vuelven, que vuelves a fijarte en otras personas, que llegan las ganas de divertirse, de vivir, de ser nosotros mismos, de salir a la calle y de disfrutar de la vida, que al fin y al cabo es lo que hemos venido a hacer a este mundo. No os voy a decir que yo esté recuperada al 100%, puesto que sigo acordándome de él, y me duele oír noticias suyas de vez en cuando, pero es una sensación completamente diferente a la de hace unos meses. No lo necesito más, y siento que puedo ser feliz, que soy feliz sin esa persona. Seis meses es poco tiempo, se pasan volando, y quizás sean necesarios unos cuantos más para olvidar un amor que al menos,para mí, ha sido verdadero.

Cuando os entren ganas de llorar, llorad, miraos al espejo y pensad lo afortunados que sois por llorar, porque somos capaces de llorar por otras personas, y eso en el fondo es bonito, ya que demuestra que de verdad hemos amado, que somos capaces de sentir algo extraordinario, que quizás otras personas nunca lleguen a sentir.

La vida es corta, y es normal que suframos a veces, pero pensad que es algo efímero, que se pasa, y que de verdad no mecere la pena malgastarla sufriendo por algo que nosotros mismos sabemos no llegará a nada.


El tiempo es nuestro mejor aliado, y estoy segura de que cuando pasen unos meses, todos vosotros veréis que llevo razón, que todo el mundo cuando hay una ruptura te dice lo mismo: ''el tiempo lo cura todo'', y en esos momentos pensamos ''¿pero qué dice éste, como va a curar nada el dolor que siento?'', pueeeeeees, era cierto. Después de medio año puedo decir que estoy mucho mejor, no descarto un bajón en cualquier momento, pero sin duda, las sonrisas y las alegrías superan on creces a los llantos.


Un saludo especial y muchos besitos y abrazos a Noe, Belly,Summer, y a un montón de chicas que quiero un montón y que me han ayudado muchísimo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ailian_6039608
13/9/10 a las 17:33


leer estas cosas te suben bastante el animo la verdad yo lo estoy pasando fatal pq encima no da la cara, pero es cierto lo q dices pq ya he pasado por ello y encima fue peor dos palos seguidos q desgracia puff, pero es verdad q con los días las cosas parece q se calman muchas gracias por tus palabras por lo menos a mi me ayudan, gracias de veras.

noe19773
noe19773
13/9/10 a las 18:35
En respuesta a ailian_6039608


leer estas cosas te suben bastante el animo la verdad yo lo estoy pasando fatal pq encima no da la cara, pero es cierto lo q dices pq ya he pasado por ello y encima fue peor dos palos seguidos q desgracia puff, pero es verdad q con los días las cosas parece q se calman muchas gracias por tus palabras por lo menos a mi me ayudan, gracias de veras.

Gracias guapa

Me alegra un montón leerte tan positiva... lo que tú dices "el tiempo todo lo cura" y que razón es, gracias a ti también pq nos hemos ayudado mutuamente a pasar el bache aunque no estemos del todo recuperadas por lo menos no pensamos tan negativo como antes y el lado bueno es que nos hemos encontrado y que poco a poco volvemos a ser nosotras.

un besazo muy grande corazon!!!!!!!

I
inass_6484093
13/9/10 a las 18:49


muchas gracias por este mensaje esperanzador! la verdad es que nos hace muy bien a todas, especialmente a las que acaban de dejarlo con su ex.
yo ya hace mas de un año que no estoy con el y si tenerlo superado significa tener nuevas ilusiones y tener capacidad para fijarte en otras personas, yo diría que si lo tengo superado.
en mi caso, lo malo es que no me gusta la vida que estoy llevando ahora mismo, mi trabajo, vivir en casa de mis padres y demás...y los cambios que quiero llevan tiempo, y eso a veces me hace estar un poquillo triste y pensar en lo maravilloso que me parecía todo estando con el, en el sentido de que por muy aburrida que te parezca tu vida cuando tienes amor parece que todo es maravilloso, pero bueno, todo se andará y además el inconformismo es una de las claves para progresar.

B
bharti_5625634
13/9/10 a las 19:21

Hola
Me encantaria hablar contigo,he leido tu mensaje y resulta bastante esperanzador.Si te parece te dejo mi email,sinceramente necesito a alguien q m de fuerzas para seguir adelante porque estoy verdaderamente de bajon.

azulzafiros@hotmail.com

Espero noticias tuyas.
Un saludo

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:21


Duele muchísimo, pero sabe que eres una princesa y no has de permitir que alguien te trate como un pañuelo desechable que usa y tira a la basura.

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Alguien dijo una vez "¡limosneras! ¡están mendigando el amor de un hombre, teniendo el amor de su Padre celestial!"

Deja que el Consolador perfecto el Espíritu Santo te consuele y te dé luz para que envuentres el camino a la sanidad y liberación.

Bendiciones,

N
nara_5427418
16/9/10 a las :41

Hola preciosa!!!!
Qué alegría tenerte por aquí de nuevo!!! Tienes mucha razón en lo que has escrito.Al principio de dejarnos parece que ya nada tiene sentido y creemos que no volveremos a ser felices pero no es cierto. Cuando nos decían que con el tiempo todo pasaría, al menos yo no lo creía, ya ahora tengo que darles toda la razón. Yo tampoco estoy 100% recuperada y de vez en cuando me da algún bajón que otro pero supongo que será normal, también han pasado 6 meses y mi ruptura y necestio un poco más de tiempo.
Digo lo que Noe dice: Nos hemos ayudado todas mutuamente. Me alegra muchísimo verte así de positiva. Un besazo enorme.

A
an0N_728689199z
16/9/10 a las 1:01

Me alegro k stes saliendo de esto
como lo haces? a mi me dan ganas de llamarlo y decirle lo k pienso de él, pero luego respiro y digo, NO LE DES ESE GUSTO!(aunke otras pienso, hare bien en frenar mis impulsos y no decirle lo capullo k es?)no le des indicios de k sepa k lo estas exando de menos, ignoralo, ignoralo, pero ... cuesta, y ya he caido varias veces, pero hoy he sido fuerte, me lo he cruzao en la calle y ma mandao un sms, k si podiamos hablar y tomarnos un cafe, BIENNNN, no le he respondio, y me siento genial. Poco a poco. Haber mañana k pasa.
saludos, y me alegro muxo xq ya casi eres lo k yo luxo x ser, fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir