Hola foreras/os! Lo primero de todo, quiero veros (virtualmente,claro) sonriendo a todas/os! Algunos quizás me conozcan ya,pues hace unos meses que pasé por aquí contando mis penas y mis llantos porque mi novio me había dejado. Soy jóven, y aunque he vivido pocas experiencias en mi vida (supongo), la de ser dejada y pasar por una ruptura ha sido de las peores y de las más dolorosas. Bueno,desde la última vez que estuve con mi ex, desde la última vez que él tuvo ganas de acostarse conmigo han pasado 4 meses,más o menos, y desde la última vez que fuimos novios como tal han pasado ya casi 6 meses. Medio año.
Pues bien, este es un mensaje para todos y todas aquellas que os encontráis sumidos en la tristeza, que véis el futuro negro, que os intentais aferrar a la idea de que él o ella volverá tarde o temprano (ojo,que yo no digo que no vayan a volver, pero que lo más normal es que no lo hagan y que si lo hacen no sea para bien), quiero deciros que el tiempo está a vuestro favor, que onforme pasen los días, las semanas y los meses, veréis todo más claro y más esperanzador, que las ilusiones vuelven, que vuelves a fijarte en otras personas, que llegan las ganas de divertirse, de vivir, de ser nosotros mismos, de salir a la calle y de disfrutar de la vida, que al fin y al cabo es lo que hemos venido a hacer a este mundo. No os voy a decir que yo esté recuperada al 100%, puesto que sigo acordándome de él, y me duele oír noticias suyas de vez en cuando, pero es una sensación completamente diferente a la de hace unos meses. No lo necesito más, y siento que puedo ser feliz, que soy feliz sin esa persona. Seis meses es poco tiempo, se pasan volando, y quizás sean necesarios unos cuantos más para olvidar un amor que al menos,para mí, ha sido verdadero.
Cuando os entren ganas de llorar, llorad, miraos al espejo y pensad lo afortunados que sois por llorar, porque somos capaces de llorar por otras personas, y eso en el fondo es bonito, ya que demuestra que de verdad hemos amado, que somos capaces de sentir algo extraordinario, que quizás otras personas nunca lleguen a sentir.
La vida es corta, y es normal que suframos a veces, pero pensad que es algo efímero, que se pasa, y que de verdad no mecere la pena malgastarla sufriendo por algo que nosotros mismos sabemos no llegará a nada.
El tiempo es nuestro mejor aliado, y estoy segura de que cuando pasen unos meses, todos vosotros veréis que llevo razón, que todo el mundo cuando hay una ruptura te dice lo mismo: ''el tiempo lo cura todo'', y en esos momentos pensamos ''¿pero qué dice éste, como va a curar nada el dolor que siento?'', pueeeeeees, era cierto. Después de medio año puedo decir que estoy mucho mejor, no descarto un bajón en cualquier momento, pero sin duda, las sonrisas y las alegrías superan on creces a los llantos.
Un saludo especial y muchos besitos y abrazos a Noe, Belly,Summer, y a un montón de chicas que quiero un montón y que me han ayudado muchísimo.