Foro / Psicología

Cuanto tiempo puede estar un chico sin saber de ti??

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:02
D
diamar_5493004
18/7/07 a las 15:41

hola,

a mi me gustaria saber, sobretodo de chicos, cuanto tiempo podeis estar sin saber de la chica q supuestamente os gusta....os explico un poco, resulta q un tio q me ha tirado los tejos claramente, al volver de vacaciones me manda un mens para decirme q ya ha llegado y me dice de ir a cenar pero sin decir dia, y resulta q des del domingo no se nada de nada, qedamos en hablar por las noches por el messeng y nada.....no se, quizas soy mu impaciente, pero...cuanto tiempo pueden estar los tios sin tener contacto con una chica, pq yo si no pudiese conectar seguro q le enviaria un mensajito para decirselo...pero claro, nosotras en estas cosas somos mu diferentes....

decidme q opinais, porfaaaa....
unbesitoo

Ver también

T
taisa_6117343
18/7/07 a las 15:58

Re
Mmmmm eres la misma chica q "yolandusqui" no?? Pues no sé parece que el chico se lo toma con calma pero al menos te ha mandado mensaje y si acaba de llegar de un viaje pues quizá estará ahora algo liado. La verdad es que si que se lo toma un poco tranqui, parece algo pasota pero bueno no te impacientes quizá tenga alguna explicación. De todos modos procura no ilusionarte mucho. Un beso

D
diamar_5493004
18/7/07 a las 16:16
En respuesta a taisa_6117343

Re
Mmmmm eres la misma chica q "yolandusqui" no?? Pues no sé parece que el chico se lo toma con calma pero al menos te ha mandado mensaje y si acaba de llegar de un viaje pues quizá estará ahora algo liado. La verdad es que si que se lo toma un poco tranqui, parece algo pasota pero bueno no te impacientes quizá tenga alguna explicación. De todos modos procura no ilusionarte mucho. Un beso

Ey, no no soy la misma
hola,

ultimamente no he mirado mucho los mensajes del foro, pero quien es esa yolandusqui? es q ella tiene una historia parecida a la mia?? Mira, se q no debo ilusionarme, pero la verdad pegue un bote al ver q me habia escrito un mensaje el finde pasado...lo q me tiene extrañada es q ahora des del domingo no se haya conectado, pq me qedamos en hablar al dia siguiente y aun nada de nada..y claro yo no se si esta noche no se nada mandarle un mens para saber como esta...pero es q tampoco quiero agobiarle...yo no quiero ir rapido pero tampoco estar sin saber nada, no se...si me tiraba los tejos tan claramente pues q me lo demuestre, al menos q diga de qedar, q hace ya mucho q no nos hemos visto....
sabes?? una amiga me dijo q es q quizas le de palo qedar pq han pasado dias y es mu diferente hablar por messeng q tener q qedar...pues yo no creo q sea palo, palo? te da palo qedar con los amigos?? pues menos con alguien q te atrae no???...mira, yo no le dire de qedar, pq ya lo hablamos, q sea él, yo no qiero hacerme pesada...

besoos

E
enola_8989276
18/7/07 a las 21:21

Pues...
¿Cuánto tiempo? Esto mismo me pregunto yo...llevo 3 semanas sin saber yo de él y a este paso creo que seguirá así hasta el año que no tenga jueves...
Mira si realmente le gustas y quiere algo no tardará mucho, pero ya le vale eh! Desdeluego, como bien dices que diferentes somos nosotras!!! Venga un beso

A
an0N_630029799z
19/7/07 a las 20:21

Eii
Mi historia es parecida..aunke la verdad no me como ya mucho la olla..estuve con un chico una semana seguida, era él quien decia d qdar etc..de repente un buen dia me dice d qdar el sabado, le digo q no puedo, luego q si y el q vale..nunca contesto ni qdamos..deje pasar tres semanas y le llamé..me dijo q ya era hora, q habia perdido el mobil y no tenia mi numero, me dijo d qdar al dia siguiente pero yo me iba otra vez de vacaciones, le dije q ya le avisaba al volver..le avise el lunes y nunca contestó..a q sta jugando???pq claro, si no quiere qdar más me parece perfcto pero pq cño insiste para qdar él??si yo no le digo nada y luego nocontesta!!es para flpar..quien entienda a los tios!! bueno, a disfrutar el veranito!! no se en tu caso, pero tpoco esperes nada, a seguir con tu vida..yo lo hago y cada dia me acuerdo menos d este!!muaa

A
arfang_6742096
20/7/07 a las 17:02
En respuesta a diamar_5493004

Ey, no no soy la misma
hola,

ultimamente no he mirado mucho los mensajes del foro, pero quien es esa yolandusqui? es q ella tiene una historia parecida a la mia?? Mira, se q no debo ilusionarme, pero la verdad pegue un bote al ver q me habia escrito un mensaje el finde pasado...lo q me tiene extrañada es q ahora des del domingo no se haya conectado, pq me qedamos en hablar al dia siguiente y aun nada de nada..y claro yo no se si esta noche no se nada mandarle un mens para saber como esta...pero es q tampoco quiero agobiarle...yo no quiero ir rapido pero tampoco estar sin saber nada, no se...si me tiraba los tejos tan claramente pues q me lo demuestre, al menos q diga de qedar, q hace ya mucho q no nos hemos visto....
sabes?? una amiga me dijo q es q quizas le de palo qedar pq han pasado dias y es mu diferente hablar por messeng q tener q qedar...pues yo no creo q sea palo, palo? te da palo qedar con los amigos?? pues menos con alguien q te atrae no???...mira, yo no le dire de qedar, pq ya lo hablamos, q sea él, yo no qiero hacerme pesada...

besoos

Pero como sois...
Si es que las chicas a veces... Pero mujer, a ti te gusta? Si no te gusta que le den, pero si ese hombre te atrae, demonios, LLÁMALO. Cojes, lo llamas, te pones guapa, os vais a cenar o a bailar o que se yo, y compruebas si vale la pena ó es un capullo. Que la cosa no te hace tilín, pues las rupturas de un día no duelen no?
Puede haber mil cosas que le impidan quedar. Vergüenza, inseguridad o lo que sea. Da el paso, que estamos en el tercer milenio.
A muchos hombres nos gusta eso. que tengas suerte, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook