Foro / Psicología

Alguien puede descifrar esto ??

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:44
H
himar_7087113
2/3/10 a las 22:11

Hola, ya escribi anteriormente sobre mi novia, que queria dejarlo conmigo por algun tiempo, ya que no etaba segura y que e faltaba esa chispa. Pues bien, me dejo, estamos a 500 km de distancia, vivimos solos los dos, lo he pasado muy mal por cumplir su deseo, pero el tema es que ella me sigue llamando por tlf. todos los dias, me cuenta sus cosas de trabajo... de amigas... como si siempre, pero con la unica diferencia de que no hacemos planes como cuando estabamos junos para vernos. Yo la escucho, y contesto, pero se me cae el alma cuando cuelga, y por muchas vueltas que le doy al tema no consigo sacar una conclusion de esto, espero alguna respuesta. GRACIAS y SALUDOS

Ver también

A
agar_9056997
3/3/10 a las 3:00

Dile lo q piensas
Si te hace mal cada vez q hablas con ella diselo,si no quiere verte,ni estar contigo que te deje de llamar cm si no hubiera pasao nada,tu tienes sentimientos hacia ella y te duele y no significa q no os llameis de vez en cuando para ver como estais...simplemente q no sea algo rutinario xq no podras seguir tu vida sin olvidarte de ella,que vaya bien.suerte

H
himar_7087113
3/3/10 a las 19:42
En respuesta a agar_9056997

Dile lo q piensas
Si te hace mal cada vez q hablas con ella diselo,si no quiere verte,ni estar contigo que te deje de llamar cm si no hubiera pasao nada,tu tienes sentimientos hacia ella y te duele y no significa q no os llameis de vez en cuando para ver como estais...simplemente q no sea algo rutinario xq no podras seguir tu vida sin olvidarte de ella,que vaya bien.suerte

Puffff
Pues la verdad es que me no se que hacer, cuando la putada me la hizo ella, y si, creo que tiene dependencia de hablar con alguien, ella vive sola.... tiene mucha presion en el trabajo... y seguro que ve en mi una via de escape, y creo que por eso ha decidido de dejarlo todo aparcado. No se, si le doy lo que busca.... siempre queda una posible oprtunidad cuando vea que le acompaño, no se si esto sera consuelo de tontos, pero veo mi impotencia cuando quieres una persona y lo deja todo sin mas, cuando por mi parte va todo perfecto. GRACIAS y SALUDOS

J
jaiver_6165041
3/3/10 a las 20:44
En respuesta a himar_7087113

Puffff
Pues la verdad es que me no se que hacer, cuando la putada me la hizo ella, y si, creo que tiene dependencia de hablar con alguien, ella vive sola.... tiene mucha presion en el trabajo... y seguro que ve en mi una via de escape, y creo que por eso ha decidido de dejarlo todo aparcado. No se, si le doy lo que busca.... siempre queda una posible oprtunidad cuando vea que le acompaño, no se si esto sera consuelo de tontos, pero veo mi impotencia cuando quieres una persona y lo deja todo sin mas, cuando por mi parte va todo perfecto. GRACIAS y SALUDOS

.....
yo veo q ella te tiene cariño por el hecho de q habeis sido novios.....pero nada mas. Si te quisiera de verdad estaria contigo. Te esta utilizando pq esta sola y sabe que tu vas a estar ahí cuando ella quiera. Dices arriba "No se, si le doy lo que busca", NO TIENES QUE DARLE LO Q BUSCA, ELLA TIENE QUE DARTE LO QUE TÚ BUSCAS y no lo está haciendo, te está usando de pañuelo y cuando no te necesite te tirará a la papelera.

Entiendo q para ti sea dificil porque la quieres, pero la mejor solución q veo es q dejes de estar atento a ella, pq si no no podras encontrar a otra chica q de verdad te merezcas.

Esto te lo digo si ves pasa bastante tiempo y ella sigue sin intenciones de volver a aser tu novia, que es lo q tu kieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook