Foro / Psicología

Alguien puede recomendarme un buen psicólogo??

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 19:30
A
annika_6321629
29/4/05 a las 12:33

Hola, soy de Zaragoza y acudo a vosotr@s para ver si alguien me puede recomendar un buen psicólogo en Zaragoza porque mi novio y yo queremos intentar hacer terapia de pareja. Si alguien habeis probado y podeis darme alguna pista por favor escribidme evanikas@wanadoo.es
Un besito y muuuuchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thayna_6275924
29/4/05 a las 17:47

No se por alla
Yo soy de México , por eso no te puedo recomendar uno; pero en lo particular estoy en desacuerdo con una opinión que te dieron ; yo soy phsiologa , y no es por defender mi trabajo , pero una terapia puede ayudar mucho en todos los aspectos; si ,losphsicologos hacemos preguntas , pero eso te ayuda , por ejemplo el phsicoanalisis , te beneficia porque el phsicologo no es el que te debe dar la solución ni decirte que hacer..sin embargo te orienta , te da una perspectiuva mas amplia, te abre el panorama...Un buen phsicologo no te va a decir que hacer ..eso tu lo debes ir descubriendo, pero puede señalarte bases interesantes... en fin..no se si me di a entender ...lo unico que deseaba decirte es que si te estas planteando ir al phsicologo con tu pareja lo hagan ..veran que les ayudara mucho...yo misma lo he visto.Ademas estar con un phsicologo no es solo sentarse a platicar como generalmente se cree ..hay phsicologos actualizados..y que te ponen unas dinamicas muy padres.
Saludos.

H
haifen_9014727
9/6/13 a las 23:06

Psicólogo zaragoza
Creo que llego un poco tarde para recomendarte a quien trató mi problema de pareja, pero igual puede aprovechar alguien mi comentario. Nosotros fuimos a Martinez Bardají Psicología, en la calle Alfonso y lo recomiendo totalmente. También trataron a una amiga por otros temas y quedó encantada.

L
llara_8325580
7/2/14 a las 8:40

Hola
gracias alicia ,he probado y fenomenal mucho mas rapido que otros psicologos, me da cosa contar mas detalles pero me ha cambiado la vida muchisimas gracias .muchos besos yo estube con david por las tardes.

A
an0N_619169199z
14/3/14 a las 11:51

Psicólogo en zaragoza
Hola!
Os voy a contar mi caso..
Hace un año tenía problemas de ansiedad porque estaba preparando unas oposiciones para jusiticia, y no podía dormir, me dió por comer mucho y me cambio mucho el carácter. Además de empeorar mi relación con mi novio, me planteé dejar las opos y ponerme a trabajar... en medio de esa espiral me recomendo mi novio ir al psicólogo

.La cuestión es que fuí a un centro de psicología que se llama IDEATE, en el centro de zaragoza. Me atendió Antonio, y la verdad que muy bien.. He aprendido a gestionar mis nervios y a tomar decisiones sin sentir esa presión y agobio que tenía antes.
Un saludo a todas!!

A
anait_5790318
28/4/14 a las 13:54

Muy buen resultado
Yo y mi pareja acudimos al centro Extremera Sánchez, está en Residencial Paraíso y la verdad es que nos dio muy buen resultado. Al principio fuimos solo porque yo trabajo en el centro y nos venía bien, no conocíamos a nadie que hubiese ido a un psicólogo. Luego, la verdad es que desde la primera sesión que tuvimos la psicóloga nos explicó cómo funcionaba todo y poco a poco hemos conseguido que la relación funcione de verdad, algo que no habríamos hecho solos. Ahora siempre que puedo recomiendo este sitio: son profesionales serias, se nota que se preocupan de la gente que llevan, el horario es amplio... A nosotros nos atendió Mar pero una amiga fue por otro tema y la está atendiendo otra psicóloga con la que está también encantada. Mucha suerte.

K
kumba_9494859
20/5/14 a las 16:06

Psicologos en zaragoza
Yo acudi a la psicologa sexologa Eva Maria González que esta en Gran Via porque rompimos con mi novio y cai en una depresion.
Trabaja muy bien estos temas y fui recomendada por una amiga que hizo terapia de pareja alli.
Su pagina creo que es psicologos -sexologos.com

A
an0N_711009899z
24/5/14 a las 10:03

Psicólogo zaragoza
Mi marido y yo fuimos a una psicóloga hace un año, y la verdad es que nos fue muy bien, seguimos juntos y hemos dejado de discutir. Yo salí contenta. Se llama Cristina Juste y tiene la consulta en Sanclemente. Suerte y ánimo!

A
anni_9159505
18/6/14 a las 19:00

Yo te puedo recomendar este evanikas
Centro IPITIA en Barcelona. Hacen visitas y consultas en todo el mundo y son muy serios. Tienen un euipo de psicologos para todo tipo de problemas. Un saludo y ánimo. Yo he hecho sesiones online cuando no podía ir en persona y cómodo y todo muy bien. Tienen pagina web con mucha información. Espero ayudarte. un saludo

Y
yliana_8771620
7/8/15 a las 10:08

Psicólogos en zaragoza
Hola, por si llego a tiempo, decirte que son muy buenos psicólogos y de total confianza Centro Vitae Psicología, en Zaragoza, es un gabinete con tres psicólogas muy reconocidas y con mucha experiencia. Yo fui en su momento, por un tema de estrés y muy bien, pero por terapia de pareja también se lo recomendé a unos amigos y genial. Ánimo y suerte

Y
yliana_8771620
7/8/15 a las 10:10

La web
Perdón, te adjunto la web de contacto para que te puedas informar: www.centrovitaepsicologia.com

L
lahbib_6023437
22/11/16 a las 13:03
En respuesta a annika_6321629

Hola, soy de Zaragoza y acudo a vosotr@s para ver si alguien me puede recomendar un buen psicólogo en Zaragoza porque mi novio y yo queremos intentar hacer terapia de pareja. Si alguien habeis probado y podeis darme alguna pista por favor escribidme evanikas@wanadoo.es
Un besito y muuuuchas gracias.

Hola,
Veo que es tarde para responder a esto, pero lo escribo por si le sirve a alguien más. Mi pareja y yo acabamos de terminar terapia en ABC Psicología, con David Biel y nos ha ido muy bien.
 

A
an0N_849278599z
28/12/16 a las 16:42
En respuesta a annika_6321629

Hola, soy de Zaragoza y acudo a vosotr@s para ver si alguien me puede recomendar un buen psicólogo en Zaragoza porque mi novio y yo queremos intentar hacer terapia de pareja. Si alguien habeis probado y podeis darme alguna pista por favor escribidme evanikas@wanadoo.es
Un besito y muuuuchas gracias.

Yo he tenido la desgracia de tratar con dos horribles, Antonio Novo Guerrero y Rita Laga Gamón. (Marita)
los dos de lo peor, malos profesionales y caros!!

 

B
benone_2925283
7/3/19 a las 23:48
En respuesta a annika_6321629

Hola, soy de Zaragoza y acudo a vosotr@s para ver si alguien me puede recomendar un buen psicólogo en Zaragoza porque mi novio y yo queremos intentar hacer terapia de pareja. Si alguien habeis probado y podeis darme alguna pista por favor escribidme evanikas@wanadoo.es
Un besito y muuuuchas gracias.

YO y san. Dsbtisfo.   MOmpñeier hran profesional 

J
jabier_9540388
11/4/20 a las 19:30
En respuesta a annika_6321629

Hola, soy de Zaragoza y acudo a vosotr@s para ver si alguien me puede recomendar un buen psicólogo en Zaragoza porque mi novio y yo queremos intentar hacer terapia de pareja. Si alguien habeis probado y podeis darme alguna pista por favor escribidme evanikas@wanadoo.es
Un besito y muuuuchas gracias.

Hola! Estaba en una situación como tú, buscando psicólogo en Zaragoza para hacer terapia de pareja porque tenía sentimientos encontrados sobre si la relación debía continuar o nos estábamos haciendo daño. Encontré a los psicólogos de Terapéutica en Alza. Sus buenas reseñas me convencieron y no me arrepiento. Hablamos tanto con Juan como con Adrián. Te dejo su web: 
Espero que todo te vaya bien. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook