Foro / Psicología

Cuidado con la caja roja...

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 11:55
H
hilde_9063293
9/1/09 a las 17:06

Nick: Nuriasecret....
Nos deja un privado diciendo que ha llamado al programa de la caja roja, que le han tratado super bien los redactores, le han ayudado muchisimo, y bla bla bla, recontrabla bla bla....

Hoy, en mi trabajo, tras un estado de aburrimiento crónico por la poquísima faena que tenemos, me he permitido el lujo de contestar a muchos post e intentar ayudar en la medida de lo posible,...y....leyendo leyendo...leo un post que dice "Asco a los gatos" de una tal Silvia...leo los comentarios y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!! Ahí estaba Nuriasecret!!! diciéndole a Silvia que llamara a la caja roja, dándo hasta la página web que tenía que entrar, y que ella había llamado porque tenía un desengaño amoroso!!!!!! ..........¡¡¡¡¿¿¿No decias que era una fóbia a las arañas???!!!!! O ES QUE TU EX ERA SPIDERMAN!!!!!!! jajajajaja!!!

aiiiii, ignorante, que se cree el ladrón que todos son de su condición....
Y el que no me crea, que lea el post de "Asco a los gatos"....

Núria, Núria...redactora del programa...¿¿pretendes tratarnos de idiotas??

Ya no eres nuria secret, ahora eres nuriasecret revealed!!

Ver también

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 23:40

Cabronceta no se si seré, pero idiota te aseguro que no...
Y me da una pena barbara la gente que ha contestado al post de la IMPOSTORA Nuriasecret....con toda la ilusión....
y a ... (y perdón por el tacazo) como éstas no les paso ni una...porque lo que tiene la gente (tenemos) en éste foro, no son cosas para jugar con ellas...y si ella juega, yo juego con sus pelos

Y a la Novia de Spiderman decirle que pobre de ella que le lea otro post FALSO...porque haré publicidad en TODOS los POST habidos y por haber de internet de la FARSA del programa.

Mala malisimaaaaaaaa, que eres una mala malisimaaaaaaa!!!!!!!!

M
mayar_6923666
14/1/09 a las 1:14

Nuriasecret............ mentirosa
ESTA TIPEJA SE DEBE LLEVAR COMISION EN ESE PROGRAMA,PORQUE IGUAL LLAMA PARA UN DESENGAÑO AMOROSO QUE POR UNA FOBIA A LAS ARAÑAS,LA PROXIMA VEZ COMO YA DEBE DE SER DE LA FAMILIA LLAMARA POR EL PROBLEMA TAN GRANDE QUE TIENE ENGAÑANDO A LA GENTE,PERO COMO SE PUEDE SER TAN BORDE,Y ADEMAS SI NOS PONEMOS A BUSCAR......SEGURO QUE LA ENCONTRAREMOS EN OTROS POST HABLANDO DE COSAS DE LAS CUALES NO TIENE NI IDEA,CUANTA GENTUZA ANDA SUELTA POR ESTOS SITIOS,QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
nikita_8528430
19/1/09 a las 11:55

He sido paciente del programa la caja roja de telecinco
Hola a todos

Desde pequeña he tenido fobia a los pájaros. Cuando veía a cualquier tipo de pájaros, no podía respirar, me salian clapas rojas por el cuello y gritaba. Me daba mucho asco. Vivo en Barcelona y en esta ciudad hay muchas palomas. Eso me comportaba muchos problemas. Muchas veces cojía el coche para ir a lugares cercanos y así evitar pasar por calles donde hay muchas palomas. No he ido al zoologico con mis sobrinos, porque hay muchas palomas y pavos reales.... Y al Caribe no me he atrevido a ir con mi pareja porque me han dicho que hay muchas aves y grandes.
Hace 4 años fui a un psicólogo. No me ayudo mucho la verdad y los tres meses lo dejé. Me hacía hablar de mi infancia, pero mi fobia continuaba y me costaba bastante dinero.
Cuando vi un anuncio en telecinco mi pareja me dijo que llamara y preguntara. La chica que me atendió fue muy amable, me contó en que consitía el programa y me asignaron un psicólogo, Iván. Me daba un poco de cosa salir por la tele, pero lo hize. De esto hace tres semanas y estoy muy bien. El sabado fui por fin al zoologico. nos lo pasamos en grande. me han enseñado a ver a los pajaros con otra mirada. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Por favor, no critiquen algo que no saben. el psicologo esta colegiado. todo es muy serio. y a mi me han ayudado mucho.
asi que si alguien tiene algun problema y no tiene ayuda contar con la caja roja. os doy mi palabra que funciona.
el mail del programa es:
info@lacajaroja.es
Telf. 629 405 730

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir