Hola ..! Necesito haceros una pregunta y quiero que me deis vuestra opinión. Quizas estoy adelantando acontecimientos pero mas vale estar preparada que desprevenida por lo que pueda pasar.
Ante todo dejar claro que mi suegra (aunque oficialmente no lo sea al no estar casada con mi novio xD) es una buena persona, muy amable, cariñosa, me trata muy bien, vamos que no es una arpía como la mayoría de los casos que leo aquí diariamente, ( Gracias a Dios ).
Bueno, al grano. El hermano de mi novio y su mujer ya tienen 2 niños. La madre de su mujer es un poco...como decir..."mala madre" xD, luego de ahí que sus hijos anden siempre al cuidado de mi suegra. No me parece mal. Ella esta muy contenta, que los nenes se vengan siempre y los cuide casi diariamente. Y aquí me surje a mí el plantamiento. Mi madre es muy buena, aunque tenga sus épocas conmigo jejeje, y cuando tenga mi nene quiero dejarselo a ella ya que es mas jovencita que mi suegra (unos cuantos años buenos) ademas, ¡que ... es mi madre me siento mejor si mi madre la cuida , no es lo mismo una suegra que una madre( en algunos casos) Jajaja.
El caso es que mi suegra esta acostumbrada a estar cuidando ella solamente a sus nietos y en mi caso no será así porque estará tambien mi madre ( pero que quede claro que tambien se la dejaré cuidar aunque no diariamente) y yo me preguntó si reaccionará mal, si le molestará que no sea la única que cuide a su nieto, si se pensará que mi madre le está "robando" a su nieto, vamos que si empezarán malos rollos. No se, ando preocupada aunque como anteriormente dije estoy adelantando acontecimientos, pero esque creo conocerla tanto como para llegar a plantarmelo.
Besos, siento la extensión del texto ...Gracias!