En respuesta a marisa_6869928
Los bajones son normales pero superables..
Monchul, releo y releo tus post...y dejame decirte k cada vez los ncuentro mas ciertos. C k soy fuerte...no t kedare mal ni a ti, ni a los d ste foro y sobretodo no a mi!!! Todo sto lo hago x mi y x los k kiero. Deseo sonreir otra vez y poder alegrar asi los dias d mis seres keridos k sufrian cuando me veian mal. Ando con un pekeño bajon, y no c si pa bien o pa mal...no kiero recordar ni otorgar ste bajon a nada ni a nadie mas k a un simple cansasio normal. Ya mañana sera otro dia, y ojala otra vez me levante como hoy ...con todas las fuerzas d luchar x lo k siempre he kerido y k no recuerde nada. Decirme k todo fue una pesadilla y k mi vida sta aki mejor k nunca asi como stoy...s muy cierto k s preferible star sola k mal acompañada...hace menos daño y el tiempo c k me ayudara a sobreponerme a ste pekeño capricho d la vida. Gracias x tus palabras y tu post. Mi dia fue genial! Me ntretuve mucho y ps ya la semana proxima me dedicare a los mios, mi trabajo y ps l gym...un cambio d look y ya a sonreir a la vida. Animos tod@s, cuando uno kiere puede!!! Buenas Noches!
amiga, yo tambien he tenido muchos bajones, pero te lo juro, que han sido tantos y tan seguidos, que ya hasta me agacho para que pasen de largo jejejejeje. La verdad creo es lo más normal en medio de estas situaciones y de alguna forma me hacen sentir bien, sabes por que??? por que apesar del dolor, del sufrimiento y la tristeza que llevamos por dentro, no hemos dejado de sentir, estamos vivas, por dentro y por fuera y de eso te tienes que agarrar para salir adelante. Asi que vivelo como debe ser, hoy fue un dia bueno para ti y te aseguro que mañana será mejor.
Un abrazo