Inicio / Foro / Psicología / ¿ dejaríais vuestra cama para dormir a vuestra suegra -de visita-??

¿ dejaríais vuestra cama para dormir a vuestra suegra -de visita-??

14 de abril de 2011 a las 16:58

Vuestra suegra y una familiar va a vuestra casa. Sólo hay 1 habitación con 1 cama de matrimonio y en el comedor una cama algo más pequeña para 2 personas.

No hay más espacio.

¿ Dormirías vosotras en el sofá por segunda vez, ya la dejásteis 1 vez?

¿ Cómo os tomariais que vuestro marido se enfadara por no dejar de nuevo vuestra cama?

(y eso q la suegra preferiría dormir en el sofá O ESO HACE CREER).

¿¿ Qué pensáis ?? gracias

14 de abril de 2011 a las 18:36

Hombre si ella insiste en dormir en el sofa, pues al sofa por bocachancla.

A ver, si es mi suegra pues mira, todavia que la dejo, no me importa si es por una noche, pero con una tia que no conozcooooo???? POR FAVOR NOOOOO
Definitivamente a ella si, a la otra que no he visto nunca NO!

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 19:48

Pues yo lo que haria
es decirle que en MI casa, no tengo mas habitaciones, ni mas camas, asi que iria a una agencia y buscaria un hotel barato ...

mi cama no se la he dejado ni a mis padres, hasta que se han alquilado ellos una casa , mis padres dormian en un sofa cama.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 23:05

Dejar la habitacion
yo la he dejado, pero no permitiria que alguien tenga que salir de su cama para que yo este mas comoda, salvo que haya una razon por salud...

Me gusta

15 de abril de 2011 a las :22

Yo ni de coña
Ni hablar, vamos que se le quite de la cabeza. Mi cama es mia, si mi marido se quiere ir a dormir a la m1erd4 que se vaya, yo no se lo impido, ¿pero salirme yo de mi cama? amos hombre, hasta ahí podríamos llegar.
En el supuesto que mi marido se emperrara y no hubiera forma de convencerlo, lo tendría a pan y agua hasta que se me olvide.

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 12:47

Pues no estoy de acuerdo
La educación y la ética dicta que antes de encalomarte en una casa, debes preguntar si va bien que vayas. Me parece muy bien que vayan de visita, pero meterse en una casa así por todo el morro me parece muy fuerte. ¿Si tu un día tienes que quedarte a dormir en casa de tu suegra con tu marido, te dejará dormir en su cama?, porque al caso es lo mismo.
En mi cama solo dormimos mi marido y yo, que para eso somos los dueños de la casa, los que vengan de fuera, que se vayan a un hotel, sino se lo pueden pagar, que duerman en mi casa, pero en mi cama NO porque no les he invitado.
Si es para nos días y no va a ser ninguna penalidad que duermen ellos en el sofá.

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 12:55

Entonces
Si mi marido no me da mi lugar delante de su familia, si no me defiende, si le digo una cosa y encima se enfada conmigo diciendo que son sus padres. Vale son sus padres, lo entiendo, pero yo soy su mujer, el decidió voluntariamente venirse a vivir conmigo, somos una familia y el tiene que defender a su familia y hacer que los demás la respeten.
Si mi marido no hace todo eso por su familia, yo no separo mis muslos.
Si yo estoy enfadada con mi marido porque me ha hecho quedar como el culo, no me sale ... con el, primero porque tengo un mosqueo de ... y segundo porque no me concentro. Además, mira que bonito, ¿el no cumple conmigo y yo si tengo que cumplir con el? Pues no.
Jamás le negaré la entrada a mi suegra en mi casa, pero que se meta en mi cama, ni hablar, bajo ningún concepto.

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 11:19
En respuesta a nelida96

Pues no estoy de acuerdo
La educación y la ética dicta que antes de encalomarte en una casa, debes preguntar si va bien que vayas. Me parece muy bien que vayan de visita, pero meterse en una casa así por todo el morro me parece muy fuerte. ¿Si tu un día tienes que quedarte a dormir en casa de tu suegra con tu marido, te dejará dormir en su cama?, porque al caso es lo mismo.
En mi cama solo dormimos mi marido y yo, que para eso somos los dueños de la casa, los que vengan de fuera, que se vayan a un hotel, sino se lo pueden pagar, que duerman en mi casa, pero en mi cama NO porque no les he invitado.
Si es para nos días y no va a ser ninguna penalidad que duermen ellos en el sofá.

Yo tampoco estoi de acuerdo con las buenas formas
ellas van a tomar literalmente vuestro dormitorio, Q norma de la buena educacion dice q debes dejar entrar a un extraño a la zona mas intima de tu cas??
las buenas costumbres de hexo dicen q es una falta grave de educacion enseñar las zonas mas privadas de tu casa a aquellos con los q n se tiene gran confianza, asi q si vamos a las formas y buenas maneras lo estarias cagando.
Y segundo, yi n me muevo de mi cama, q se vaya mimarido si quiere a dormir con su madre y la familiar al salon, q yo n me muevo de MI SITIO.
Otra cosa es q estuviera alguien enfermo o similar y tuviera q ceder "esporadicamente " mi sitio.
Q soy mala persona?? no, soy una mujer dañada hasta la saciedad por mis politicos... y como sembraron pestes pues ahora solo me queda para salvaguardarme, dejar q recojan las tempestades.

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 14:21

No me toques más lo coj0n3s
Mira, casualmente tengo un marido que está de acuerdo conmigo. Cuando el dialogo no sirve hay que pasar a otras técnicas.
Yo paso de ser apaleada una y otra vez, primero es mi felicidad y yo ni nadie ha nacido para ser humillada, por lo tanto las personas que no me quieren no son bienvenidas en mi casa, sean las que sean, me importa una m1erd4 que sea la madre de mi marido o la mia.
Y a la pregunta de porque no me separo te voy a responder, no me separo porque tengo un marido estupendo que me da mi lugar delante de su familia.
Si tu quieres ser humillada por tu suegra y te mola ese rollo, me parece genial, pero yo no, no lo consiento y menos en mi casa.

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 17:20

¿Y por qué se tiene que separar? O sea, que se meten en mi casa, sin ser invitados, mi novio (es mi caso) se importa una mi er d4 que yo me mosquee y tengo que estar super feliz para tener se xo.

A los invitados hay que hacerlos sentir bien, totalmente de acuerdo, A LOS INVITADOS, no a gente que se apunta venir a casa ajena por todo el morro.

Asi que bonita!!! ya sabes, pon en tu casa un letrero de "caritas, todos a mi casa que yo me voy debajo de un puente!!"

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 18:57
En respuesta a nelida96

No me toques más lo coj0n3s
Mira, casualmente tengo un marido que está de acuerdo conmigo. Cuando el dialogo no sirve hay que pasar a otras técnicas.
Yo paso de ser apaleada una y otra vez, primero es mi felicidad y yo ni nadie ha nacido para ser humillada, por lo tanto las personas que no me quieren no son bienvenidas en mi casa, sean las que sean, me importa una m1erd4 que sea la madre de mi marido o la mia.
Y a la pregunta de porque no me separo te voy a responder, no me separo porque tengo un marido estupendo que me da mi lugar delante de su familia.
Si tu quieres ser humillada por tu suegra y te mola ese rollo, me parece genial, pero yo no, no lo consiento y menos en mi casa.

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 1:23
En respuesta a sandritayo1

¿Y por qué se tiene que separar? O sea, que se meten en mi casa, sin ser invitados, mi novio (es mi caso) se importa una mi er d4 que yo me mosquee y tengo que estar super feliz para tener se xo.

A los invitados hay que hacerlos sentir bien, totalmente de acuerdo, A LOS INVITADOS, no a gente que se apunta venir a casa ajena por todo el morro.

Asi que bonita!!! ya sabes, pon en tu casa un letrero de "caritas, todos a mi casa que yo me voy debajo de un puente!!"

Pues si, ahora coges y te vas a dormir a la calle para que tus invitados estén a gusto, no te jode.
Se me ha ocurrido otro motivo por el cual no me separo y es;

Porque no me sale del c0ñ0

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 1:33
En respuesta a nelida96

Pues si, ahora coges y te vas a dormir a la calle para que tus invitados estén a gusto, no te jode.
Se me ha ocurrido otro motivo por el cual no me separo y es;

Porque no me sale del c0ñ0

Nelida96 toda la razon
me gusta tu lema y me apunto, a mi casa solo viene quien a mi me sale del c0ñ0!!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 8:14

No
y mi esposo no me obliga a ello, ni a mi mama tampoco amenos que el ande de viaje duerme conmigo, pero como hay otra recamara ahi se tiene otra cama y es explicitamente para las visitas sean quienes sean, mi recamara y mi cama es para dos y esos dos somos yo y mi esposo nomas

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 18:16

Precisamente por eso
Porque yo se lo que valgo, y tengo un marido que ya le gustaría a mas de una tener. Tengo un marido que me defiende, que me da mi lugar, que se ha enfrentado a su madre por defenderme. Para mi marido yo soy lo primero, al igual que el para mi.
Diferente sería si no fuera así, si mi marido fuera como muchos otros ya no estariamos juntos. A mi me da mucha rabia cuando un marido no pone a su mujer por delante, cuando no la defiende delante de nadie, eso es triste, y yo por suerte no lo estoy viviendo.
Jamás permitiré que nadie venga a toserme en mi casa.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 18:28
En respuesta a sandritayo1

¿alguna vez hemos comido juntas tu y yo?
Envidia quien ¿yo?, de quien ¿de ti? amos hombre, no me hagas reir...

Si tu suegra es una excelentisima persona, te felicito, así no tendrás que probar en tus carnes propias lo que es que una persona intente imponer su santa voluntad siempre y en todo momento.
Mi suegra también ha criado a mi marido, pero no por eso tengo que venerarla, el cordón umbilical se corta al nacer. Si tu suegra te trata muy bien y queréis formar una gran familia, me parece genial.
Cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y yo en mi casa hago lo que quiero, por lo tanto no le dejo la cama a nadie, mi cama es mia y de mi marido y no nos salimos de ella para que duerma otra persona.
Lo que tienes que hacer es preosuparte por ti y por los tuyos, ya que formaís una gran y alegre familia y dejar que cada uno haga lo que le de la gana.
¿Alguna vez hemos comido juntas tu y yo para que me llames mentirosa? Yo no te conozco a ti de nada y por lo tanto no te juzgo, puedes hacer lo que te salga del mismisimo c0ñ0.
En mi casa mandamos mi marido y yo y punto en boca, y nadie absolutamente tiene que venir a mi casa a decir nada, es que no lo hemos permitido nunca ninguno de los dos.
Yo no le dejo la cama a nadie y tu si, son dos puntos de vista diferentes. Si viene gente a mi casa se busca una solución, pero salirme de mi cama , ni hablar.
Lo que tienes que hacer es vivir tu vida, buscarte un entretenimiento y dejar de tocar los c0j0nes al personal.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 20:48

Theladysarah, o sarahkerrigan
o cualquier nick que uses, si te llevas tan bien con tu suegra no entiendo que haces aquí!!!!!

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 12:30

Me alegro...
Mi marido no necesita demostrarme su hombría porque yo se muy bien lo hombre que es.

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 12:33

Haber vas a ser tu la que no sabe leer
Me refiero al supuesto de que mi marido lo hiciera, eso sería lo que yo haría.
Repito mi pregunta, ¿alguna vez hemos comido juntas tu y yo?. Tu y yo no somos amigas, no nos conocemos de nada y ni ganas. mete en tus ... asuntos y vete con familia alegre y feliz al mundo de las maravillas y las piruletas, o a donde te de la gana.

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 1:30

Hum, nelida
Buenas, pasaba por aquí, he leído la charla y me veo en la necesidad de recordarte una cosa.

TU MARIDO NO SE VA A F*LLAR A TU SUEGRA.

Entiendo que algunas mujeres basan no sólo su vida, sino su existencia y su realización en atrapar y conservar a un hombre contra tiempo y marea; mujeres que se comportan como chicles, pegándose más cuanto más fuerte se las pisa; mujeres que ven como malvada competencia a cualquier ser femenino e incluso a algunos agujeros inorgánicos.

A mí me es indiferente, cada loco con su tema y a hacer lo que pueda con la educación que le tocó; sin embargo, por mera comodidad y para que tengas algunos instantes de paz en tu vida de constante tensión, insisto: la suegra no compite. Relájate un rato.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página