Foro / Psicología

En cada visita me quitan energia

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 12:26
J
jovana_8443115
6/5/10 a las 10:44

y eso que solo vienen una hora a la semana, pero es tan "intensa", que acabo agotada.

Hasta hce unos meses ellos se quedaban dos tardes con el crio, porque yo trabajaba, en enero me quede en el paro, asi que no hacia que tuvieran "esa obligatoriedad" de venir toda la tarde.

Yo tengo claro que son sus abuelos y tienen que verlo, asi que les propuse continuar como estabamos, con esa dos tardes, que acudieran al parque donde estabamos nosotros, luego dabamos una vuelta y luego cada uno a su casa

mi suegro me dijo claramente que eso el no queria, que asi mi hijo no los conoceria en 4 dias ¿¿¿???? ( no entiendo el por qué), que preferia venir a casa , bueno, pues le dije que bien, que una tarde nos quedariamos sin parque , para que ellos vinieran , pero que la otra tarde, que no... bueno, pues como la tarde esa mi suegra hace un curso, me dijo que le daba pereza salir y venir al parque asi que no vendrian,.

la cuestión es que cada vez que vienen , mi suegro que es un " ignorante" y lo digo porque si fuera listo no se enfrentaria a mi me lanza alguna puya sobre mi hijo ,.

La de ayer fue la ultima, os parecerá una chorrada, pero no quiero acostumbrar a mi hijo a que suba a un tiovivo que hay en el parque, y lo subimos de vez en cuando y un solo viaje, bueno, pues le empieza a decir a mi hijo que el sabado vendria a llevarlo al tiovivo y que lo montaria dos viajes... ¡¡¡ ... ¡ ya estamos , en primer lugar el fin de semana son los unicos dias que estamos los 3 juntos, y en segundo lugar ya está delante de mi hijo quitandome autoridad, asi que salté y le dije que tururú ... asi que el enseguida me dijo que a mis padres si que le dejo al crio...ya está. ya está, ya estan aqui los celos, asi que yo le dije que el siempre habia dicho de no mezclar a las familias... y que estaba haciendo el.
Bueno, fue una hora muy estresante.

Cuando llegó mi marido se lo conté ( ya me habia relajado un poco) , y sus palabras fueron " tranquila, si hubiera estado yo, mas les habria dicho".

Me he quitado un peso de encima al ver que mi marido tambien les conoce y saben como son, pero es que ahora ya estoy pensando en la proxima visita.

Ver también

J
jovana_8443115
6/5/10 a las 10:51

Se me ha olvidado
otra perla que me soltó mi suegra, ¡¡¡ que se sienten desplazados¡¡¡¡... y que aunque yo no lo reconozca, pues ella sabe que yo lo se... claro, claro , fue entonces cuando me acordé que me " criticó" con su cuñada y delante de mi madre , diciendo que una hija no era igual que una nuera ( esto vino porque nos fuimos un fin de semana y deje al crio con mi madre) , mi madre ( que tambien está calentita,) le dijo , " y una hija tasmpoco es lo mismo que un yerno..bueno, pues entonces yo aproveché para recordarle sus palabras , ella se quedó de momento callada porque no se esperaba que yo lo supiera, pero la muy lagarta me contestó " pero las dos somos madres..."

M
mavi_8693415
6/5/10 a las 13:31
En respuesta a jovana_8443115

Se me ha olvidado
otra perla que me soltó mi suegra, ¡¡¡ que se sienten desplazados¡¡¡¡... y que aunque yo no lo reconozca, pues ella sabe que yo lo se... claro, claro , fue entonces cuando me acordé que me " criticó" con su cuñada y delante de mi madre , diciendo que una hija no era igual que una nuera ( esto vino porque nos fuimos un fin de semana y deje al crio con mi madre) , mi madre ( que tambien está calentita,) le dijo , " y una hija tasmpoco es lo mismo que un yerno..bueno, pues entonces yo aproveché para recordarle sus palabras , ella se quedó de momento callada porque no se esperaba que yo lo supiera, pero la muy lagarta me contestó " pero las dos somos madres..."

Haberla contestado algo asi como...
Cuando te solto lo de " las dos somos madres..." dila que tú también y por eso decides lo que crees mejor para tu hijo.
Joer ya con las suegras !!!!
No cuidan la relación cuando somos novias y luego cuando somos madres quieren que se cuente con ellos para todo.
Anda ya !!!

A
alia_8428609
6/5/10 a las 18:10

Qué suegros más plastas
y mira el suegro las tontás que te suelta..., cuando salen marujos es que no hay quien los aguante.
Es que con lo que leo en este foro, la historia se repite y se repite, los celos están presentes en los suegros cuando somos madres, hacen una maratón a ver quién ve más al niño o dan más guerra a los hijos (casi siempre los que se sienten más amenazados son los abuelos paternos). Se piensan que no les vamos a dejar ver a su nieto o que ellos apenas le ven.
Creo que es cuestión de tiempo (eso espero) y que según el niño se haga mayor todas esas visitas coñazo se irán alargando.
No eres la única, aquí la inmensa mayoría estamos igual que tú.

A
aude_8525869
6/5/10 a las 22:35

No me extraña
Que te dé ansiedad la próxima visita, yo estaría igual , si es que para reunirse con ellos y tener problemas....los que son problemáticos tela marinera....pero haces bien en poner los puntos sobre las ies, y suerte que tienes que tu marido te apoya, que no todos hacen lo mismo. Quizás dejen de quejarse o de proponer esas cosas para el niño si ven que tú no te callas y no vas a ceder. Suerte guapa

J
jovana_8443115
7/5/10 a las 12:26

Estrategias de mis suegros
m ierda¡¡ eolica eso es muy bueno, pero cuando estoy con ellos me bloqueo y no me sale nada apropiado... pero me lo apunto para otro dia que segurooooooooooooo que sale.

esta semana han venido mis padres a casa, y como han hecho un computo mensual de horas qwue ven al niño mi padres y ellos, pues han llamado a casa y le han dicho a mi marido que tienen que hablar con el de un tema ( herencia de una tia ) y asi con la excusa, pues ven a "SU TESORO".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir