Es difícil
Yo opino lo siguiente:
Para que un hombre te diga que te ama.......tiene que pasar un determinado tiempo, es decir, amar a la persona es amarla toda y para eso pues es conocerla toda, y si el tiempo que han estado juntos es poco pues yo dudaría que fuera amor verdadero.
Si estas con alguien por unos meses simplemente estas saliendo con el, para eso del enamoramiento como que se entrelazan muchas cosas y sentimientos, no es fácil.
Ahora, el sexo viene siendo como algo complementario, sería algo injusto que por acostarte o no acostarse con el te quiera mas o menos, te va a querer a ti no a sus satisfacciones propias.
Ahora imaginemos que por algun motivo no puedan tener relaciones, no se, una infección vaginal, que pasaría, ¿estaría contigo? o se le vendría el mundo abajo por que no se acuestan?
Ese tipo de cuastiones sirven para estar segura de que el nuño te quiere.
Ahora aclaro es mi punto de vista muy personal, yo no tengo mucha experiencia tengo escasos 22 añitos, pero eso me ha servido mucho, el analizar a los niños con los que salgo, ponerles treguas, probarlos.
Espero sinceramente que tu caso sea lo esperado, que te quiera bien y que tengan comunicación de sobra.
Sólo recordemos que muchos hombres se visten de corderitos cuando en realidad son unos verdaderos lobos, ojo, y por favor háganle caso a su sexto sentido, de verdad eso sirve.
Un abrazo a todas.
Kamla*