Foro / Psicología

Decir un te quiero en la cama...???

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 12:59
D
danni_6185993
19/2/03 a las 15:22

Una pregunta:

Cuando un tio te dice en la cama que te quiere SIN HABER TENIDO SEXO,esto q significa realmente?
Yo creo q nada,osea q no es amor lo q siente y vosotr@s q creeis?

Decir que era la primera vez que dormiamos juntos porq si se tratara de una relacion estable no tiene sentido la pregunta jejej

Un besito,espero opiniones de todo tipo.
Elena

Ver también

O
oralia_6484237
19/2/03 a las 16:55

" yo no me lo creo"
En esos momentos sale automático, yo no creo que lo dijera con todo el sentido de la expresión.Pero tendría que saber el tiempo que llevas con él y si te lo ha dicho en otro momento también. Pero yo en esos momentos no me creo nada

Pero seguro que si te paras a pensar tu sabes si es verdad, eso se nota.

Eso es lo que pienso yo Chao amiga

X
xianli_5826596
20/2/03 a las 18:41

Talvez
hola, si un tipo te dice te quiero, despues de hacer el amor y cuando su relacion no es larga y estable, es porque de verdad te quiere, pues si no no tendria sentido, si ya tuvo sexo contigo, nada gana diciendo que te quiere.
pero si aun no lo han hecho facil que lo unico que quiere es hacerlo.
besos.

L
ligia_8809003
20/2/03 a las 18:53

Decir te quiero
Decir te quiero en la cama sin haber tenido sexo es como querer comer in tener hambre. pues creo que no hay que confundir los sentimientos con las palabras o el imple deseo sexula que se diferncia mucho del verdadero sentimiento del amor es decir la diferncia entre HACER EL AMOR O TENER RELACIONES SEXUALES. AMAR Y QUERER NO ES IGUAL
DESEO Y AMOR TAMPOCO.

GORDISS1

L
ligia_8809003
20/2/03 a las 18:56
En respuesta a xianli_5826596

Talvez
hola, si un tipo te dice te quiero, despues de hacer el amor y cuando su relacion no es larga y estable, es porque de verdad te quiere, pues si no no tendria sentido, si ya tuvo sexo contigo, nada gana diciendo que te quiere.
besos.

Digo yo
SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL SEXO SE PUEDE TENER CON CULAQUIERA, SIN EMBARGO LLEVAR UNA RELACION DE ESTABILIDAD SEXULA O COMPARTIR EL AMOR ES ALGO MUY DIFERENTE

GORDISS1

L
ligia_8809003
20/2/03 a las 19:00

Talvez
besos.

Pienso yo
que una relación sexual se puede tener con cuaquiera sin embargo llegar a tener una relación estable donde reine la confianza y el amor es otra cosa. no solo el deseo de tener sexo y punto.
gordiss1

D
danni_6185993
20/2/03 a las 19:25
En respuesta a ligia_8809003

Digo yo
SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL SEXO SE PUEDE TENER CON CULAQUIERA, SIN EMBARGO LLEVAR UNA RELACION DE ESTABILIDAD SEXULA O COMPARTIR EL AMOR ES ALGO MUY DIFERENTE

GORDISS1

A gordiss1
Entonces supongo q lo q me dices es q el quiere poder haberme dado a entender q quiere una relacion sexual estable?? no entro en temas de amor porq en su momento,siendo la 1º vez q dormiamos juntos,no espero q haya amor.
Q me dices?

Un saludo,elena

D
danni_6185993
20/2/03 a las 19:32

Talvez
besos.

A claudiaelena
De verdad crees q es asi?...tan extremista y radical tu postura?

Es decir si ha echo el amor,es q me quiere y si no es q quiere "engañarme" con palabras para hacerlo?

El chico tiene 32 años,yo creo q pensara q asi no me va a engañar...

Argumentame tu respuesta,un saludo,elena

B
bana_5812460
21/2/03 a las 22:30

Seré demasiado sentimental...
o es que un tío no te puede decir te quiero sin haber tenido sexo? Pienso que son cosas diferentes, aunque lo hayas hecho 1000 veces con un tío lo mismo ni te lo dice una sola vez. Puede que el chico quisiera decirte con ese "te quiero" que se encuentra muy agusto contigo sin necesidad de nada más, así durmiendo juntos los dos. Pienso que no por acostarte con un tío te va a querer más. Esa es mi opinión. Un beso.

A
anilda_5289891
23/2/03 a las 12:57

Estoy en tu misma situacion
Hola, soy nueva en el foro,ni siquiera estaba inscrita pero ha sido leer tu mensaje y animarme a apuntarme. Estoy en la misma situacion que tu, la primera vez que me quede a dormir con mi novio (con el que llevo muy poquito tiempo y con el que no he tenido nada de sexo)tb me dijo al cabo de un rato de acostarnos que me queria pero no menciono nada de sexo, ya ha pasado un mes desde eso y me he vuelto a quedar a dormir con el un par de veces mas y ha vuelto a pasar lo mismo. Al principio si te soy sincera, pensaba que me lo decia para que lo hiceramos, pero ahora que me lo ha dicho mas veces ya no se que pensar porque por una parte si hubiera querido sexo me lo hubiera dicho claro no? pero por otra parte cada vez que me lo dice empieza a acariciarme y demas. Vosotros que opinais ,mi novio tiene 22 años pero creo que no tiene nada que ver que tenga 32 que 22, no?
Un saludo

X
xianli_5826596
24/2/03 a las 20:05
En respuesta a danni_6185993

A claudiaelena
De verdad crees q es asi?...tan extremista y radical tu postura?

Es decir si ha echo el amor,es q me quiere y si no es q quiere "engañarme" con palabras para hacerlo?

El chico tiene 32 años,yo creo q pensara q asi no me va a engañar...

Argumentame tu respuesta,un saludo,elena

Observaciones
Hola, ya que tu no diste una descripcion, por lo menos general, del sujeto con el que estabas involucrandote, pues asumi que era uno del monton, uno de esos que solo busca una cosa en las mujeres que tristemente son la mayoria, bueno si el niño con el lque andfas no es asi entonces no entiendo tus dudas; si sabes que es un persona proba incapaz de usarte o tratarte como una tonta que se entrega ante las primeras frases de amor, pues entonces cree de verdad en sus palabras y ten fe de que te quiere.
besos

A
an0N_674627099z
26/2/03 a las 14:20

Habrá quedado obnibulado por tu belleza.
Como eres tan guapa........

D
danni_6185993
26/2/03 a las 14:42
En respuesta a an0N_674627099z

Habrá quedado obnibulado por tu belleza.
Como eres tan guapa........

A la fea
ERES MU TONTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_674627099z
26/2/03 a las 17:01

Aclarate elena
En un sitio dices que te dice que te quiere y no teneis sexo. En el otro foro dices que teneis sexo, pero que no quiere nada más de tí.
Aclarate chica.

Te repito que voy a dejar de meterme contigo, pero ahora porque me aburres.
Hasta nunca.

A
an0N_909531899z
26/2/03 a las 18:31

Es difícil
Yo opino lo siguiente:

Para que un hombre te diga que te ama.......tiene que pasar un determinado tiempo, es decir, amar a la persona es amarla toda y para eso pues es conocerla toda, y si el tiempo que han estado juntos es poco pues yo dudaría que fuera amor verdadero.

Si estas con alguien por unos meses simplemente estas saliendo con el, para eso del enamoramiento como que se entrelazan muchas cosas y sentimientos, no es fácil.

Ahora, el sexo viene siendo como algo complementario, sería algo injusto que por acostarte o no acostarse con el te quiera mas o menos, te va a querer a ti no a sus satisfacciones propias.

Ahora imaginemos que por algun motivo no puedan tener relaciones, no se, una infección vaginal, que pasaría, ¿estaría contigo? o se le vendría el mundo abajo por que no se acuestan?

Ese tipo de cuastiones sirven para estar segura de que el nuño te quiere.

Ahora aclaro es mi punto de vista muy personal, yo no tengo mucha experiencia tengo escasos 22 añitos, pero eso me ha servido mucho, el analizar a los niños con los que salgo, ponerles treguas, probarlos.

Espero sinceramente que tu caso sea lo esperado, que te quiera bien y que tengan comunicación de sobra.

Sólo recordemos que muchos hombres se visten de corderitos cuando en realidad son unos verdaderos lobos, ojo, y por favor háganle caso a su sexto sentido, de verdad eso sirve.

Un abrazo a todas.

Kamla*

D
danni_6185993
27/2/03 a las 12:59
En respuesta a an0N_674627099z

Aclarate elena
En un sitio dices que te dice que te quiere y no teneis sexo. En el otro foro dices que teneis sexo, pero que no quiere nada más de tí.
Aclarate chica.

Te repito que voy a dejar de meterme contigo, pero ahora porque me aburres.
Hasta nunca.

Mira fonita
No se te ha pasado por la cabeza q este hablando de personas distintas?
Sabes es q como estoy tan buena tengo muchos tios q quieren estar conmigo...!
Por cierto,no considero q te estes metiendo conmigo porq yo no me doy por aludida sobre cuestiones como tu,soy bastante mas segura.
En fin,que decirte, me gustaria hasta conocerte personalmente para confirmar lo q pienso de ti.
Ciao.chatina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir