Foro / Psicología

Mi hija moja la cama

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 4:45
A
an0N_783961699z
6/11/02 a las 18:04

hola mi hija tiene 12 años y moja la cama no se que hacer y ella se siente muy mal en el colegio ha tenido problemas con eso por que 2 dias se habia orinado alla. la lleve al medico y al psicologo pero esta normal aunque recibe tratamiento y charlas con el psicologo pero igual no funciona ya son como tres meses que tiene este problema

Ver también

M
mohand_7871431
8/11/02 a las 20:02

Es bueno
que tal, yo pienso ques muy bueno que antetodo negocies con tu hija la manera de que use pañales para dormir, en mi caso yo use pañales hasta los 14 años, tambien mojaba la cama, cuando mi mamá me propuso usar pañal me pareció alfo ridiculo pero finalmente aceté y creo que fue lo mejor que pude haber hecho, el despertar mojado te hace sentirte miserable en cambio con pañal hasta duermes calientito po las noches y sin la sosobra de no poder dormir.

A mis hermanas no les pasó lo mismo y creo que me apoyaron porque luego hasta iba a la merienda ya con mi pañal y nunca se burlaron de mi, ahora ya pasó, pero si es algo muy recomendable, además yo pienso que ya cuando no tengamos que usar pañales es para siempre, total unos días más y es hasta padre.

Poco a poco dejó de sucederme y hicimos un trato con mi madre, si yo amanecía mas de una semana seco, dejaría el pañal, pero si me mojaba lo usaria una semana completa.

dile a ut hija si me quiere escribir: lernesto18@hotmail.com

A
ansar_7885923
3/8/03 a las 1:24
En respuesta a mohand_7871431

Es bueno
que tal, yo pienso ques muy bueno que antetodo negocies con tu hija la manera de que use pañales para dormir, en mi caso yo use pañales hasta los 14 años, tambien mojaba la cama, cuando mi mamá me propuso usar pañal me pareció alfo ridiculo pero finalmente aceté y creo que fue lo mejor que pude haber hecho, el despertar mojado te hace sentirte miserable en cambio con pañal hasta duermes calientito po las noches y sin la sosobra de no poder dormir.

A mis hermanas no les pasó lo mismo y creo que me apoyaron porque luego hasta iba a la merienda ya con mi pañal y nunca se burlaron de mi, ahora ya pasó, pero si es algo muy recomendable, además yo pienso que ya cuando no tengamos que usar pañales es para siempre, total unos días más y es hasta padre.

Poco a poco dejó de sucederme y hicimos un trato con mi madre, si yo amanecía mas de una semana seco, dejaría el pañal, pero si me mojaba lo usaria una semana completa.

dile a ut hija si me quiere escribir: lernesto18@hotmail.com

A mi tambien me pasa
Me llamo lidia, tengo 17 años y tengo la vegiga chica por lo que tengo incontinencia tanto de dia como de noche y tengo que usar pañales para no mojar la ropa, me da cosa llevarlos pero si tengo un accidente en la calle o durmiendo los prefiero porque me siento mas segura, si quieres hablar conmigo de algo mi email es lidia_j@hotmail.com.

Un saludo

N
navjot_7099069
11/3/06 a las :09

Pañales
NO TE PREOCUPES UN DÍA FUI A CASA DE UNA VECINA Y LA NIETA DE ESTA ESTABA EN SU CASA CON LA BICI Y UNA BOLSA DE PAÑALES LE PREGUNTO ¿PARA QUIEN SON?,PARA ELLA Y TENÍA ENTONCES LOS MISMOS AÑOS QUE TU HIJA.

I
isolda_6335279
13/3/06 a las 2:11

Mojar la cama
Realmente los médicos debieron guiarte un poco más. Mojar la cama esa edad es una cuestión de angustia reprimida ¿no crees?.

La opción del pañal es muy buena, como para relajarla y hacerla ver "que no pasa nada".

I
isolda_6335279
16/3/06 a las 5:50

Pipí
Mira, hay un aparato que inventaron para que los niños grandes se lo coloquen al irse a dormir, cuando el cuerpo quiere hacer pipí suena una alarma que les despierta y van al baño. es en serio, lo creó un psicólogo y supe que lo iba a vender en ebay

L
lani_5280815
19/11/08 a las 8:55

Hola :
yo le quite a mi hija el pañal solo de dia y cuando he querido quiterselo de noche ,que ella ya era mas mayor con 3 años y medio a sido muy dificil ,ella ya estaba acostumbrada a dormir " sin presion ",lo comenté ,en la guarderia y me dijeron que hiciera un juego para la vegiga ,se trata de que cada vez que que este haciendo pipi en el wc les digamos esto es un juego cuando mama te diga tienes que parar el chorrito de pipi,cuando esten haciendolo ,PARA ,te ries y les dices muy bien ,venga sigue haciendo pipi ,cada vez que hagan pipi ,asi lo que conseguimos es que controlen la vejiga,al principio se seguiran haciendo pipi,pero en menos de un mes si somos constantes lo conseguiremos ,ANIMO ! Y MUCHA SUERTE !

S
shadia_8146557
25/2/09 a las 23:40

Yo me sigo asiendo pipi y tambien popo
bueno pues la verdad es que yo tengo 11 años y todavia me sigo asiendo pipi y popo porque aun me creo una bebita. mi mama me compra mis pañales y me los llevo asta a la escuela porque siempre me hago pipi alli en medio de la clase. yo no me los se poner asi que mi mama me coloca donde puede y me cambia mi pañal, me pone mi talco porque aveses me roso.
mis amigas me tratan como una bebe y eso a mi me gusta porque me siento bien...
me compraron una carreola y luego yo ando en el super en mi carreola tomando mi mamila o chupando mi chupon. todos los que pasan me ven raro pero a mi no me importa pues yo quiero ser una bebita!!!!!
todos los dias mojo mi cama y mi mama me tiene que bañar aunque yo ya se como pero no quiero asi que ella lo ase. lloro como los bebes para llamar la atencion y todos me traten como uno.
pienso que es normal lo que ase tu hija. tal ves se quiere sentir como yo!!!!!!!
ya me voy porque mi mama me va a cambiar el pañal!!!!

I
ivelin_6975133
2/5/09 a las 1:34
En respuesta a shadia_8146557

Yo me sigo asiendo pipi y tambien popo
bueno pues la verdad es que yo tengo 11 años y todavia me sigo asiendo pipi y popo porque aun me creo una bebita. mi mama me compra mis pañales y me los llevo asta a la escuela porque siempre me hago pipi alli en medio de la clase. yo no me los se poner asi que mi mama me coloca donde puede y me cambia mi pañal, me pone mi talco porque aveses me roso.
mis amigas me tratan como una bebe y eso a mi me gusta porque me siento bien...
me compraron una carreola y luego yo ando en el super en mi carreola tomando mi mamila o chupando mi chupon. todos los que pasan me ven raro pero a mi no me importa pues yo quiero ser una bebita!!!!!
todos los dias mojo mi cama y mi mama me tiene que bañar aunque yo ya se como pero no quiero asi que ella lo ase. lloro como los bebes para llamar la atencion y todos me traten como uno.
pienso que es normal lo que ase tu hija. tal ves se quiere sentir como yo!!!!!!!
ya me voy porque mi mama me va a cambiar el pañal!!!!

Hola
a mi tambien me pasa igual tengo 18 años y me lo hago tanto de dia o de noche ojala y pudieramos platicar para compartir experiencias te dejo mi correo jaar71@hotmail.com

saludos

R
ruht_5171352
20/5/09 a las 1:35
En respuesta a shadia_8146557

Yo me sigo asiendo pipi y tambien popo
bueno pues la verdad es que yo tengo 11 años y todavia me sigo asiendo pipi y popo porque aun me creo una bebita. mi mama me compra mis pañales y me los llevo asta a la escuela porque siempre me hago pipi alli en medio de la clase. yo no me los se poner asi que mi mama me coloca donde puede y me cambia mi pañal, me pone mi talco porque aveses me roso.
mis amigas me tratan como una bebe y eso a mi me gusta porque me siento bien...
me compraron una carreola y luego yo ando en el super en mi carreola tomando mi mamila o chupando mi chupon. todos los que pasan me ven raro pero a mi no me importa pues yo quiero ser una bebita!!!!!
todos los dias mojo mi cama y mi mama me tiene que bañar aunque yo ya se como pero no quiero asi que ella lo ase. lloro como los bebes para llamar la atencion y todos me traten como uno.
pienso que es normal lo que ase tu hija. tal ves se quiere sentir como yo!!!!!!!
ya me voy porque mi mama me va a cambiar el pañal!!!!

Hola amiga
jhola soy adela yo tambien uso pañales te dejo mi mail para conversar y acernos buenas amigas adylinda@hotmail.com

A
an0N_643108499z
24/5/09 a las 17:29
En respuesta a ansar_7885923

A mi tambien me pasa
Me llamo lidia, tengo 17 años y tengo la vegiga chica por lo que tengo incontinencia tanto de dia como de noche y tengo que usar pañales para no mojar la ropa, me da cosa llevarlos pero si tengo un accidente en la calle o durmiendo los prefiero porque me siento mas segura, si quieres hablar conmigo de algo mi email es lidia_j@hotmail.com.

Un saludo

Sobre incontinencia de dia y noche.
HOLA :LIDIA YO ME LLAMO ANDRÉS Y TENGO MISMO PROBLEMA Y TENGO INCONTINENCIA DE URGENCIA Y TENGO
UTILIZAR PAÑALES DE DIE Y DE NOCHE.
DE LA MARCA DE TENA SILP TALLA MEDIANA DE SUPER NOCHE : ME HICIERON LAS PRUEBAS OURODINAMICAS
EN EL HOSPITAL MORALES MESEGUER DE MURCIA.
HA DONDE VIVO CON MI MUJER MARIA JE.
ME LOS RECETO : DOCTOR DE FAMILIA .
LOS TENGO QUE SAGAR CADA 26 DIAS .
Y LOS UTILIZO TIODO EL AÑO .
Y ME SIENTO MAS SEGURO, CON ELLOS
Y ME DESPIDO : CORDIAL SALUDO .
MI APODO :GARCI61

N
nalaya_5549546
22/6/09 a las 3:42

Yo también
Hola!
Tengo 18 años y últimamente he padecido de incontinencia, me da pena pero creo que tendré que usar pañal , que se siente? se te nota mucho en la ropa? El pañal creo que será una solución comoda para mi problema, ustedes que recomiendan, o saben alguna otra solución al problema de incontinencia urinaria, creí que era un problema solo de adultos mayores pero ya veo que no.

A
an0N_862739499z
14/7/09 a las 23:55
En respuesta a shadia_8146557

Yo me sigo asiendo pipi y tambien popo
bueno pues la verdad es que yo tengo 11 años y todavia me sigo asiendo pipi y popo porque aun me creo una bebita. mi mama me compra mis pañales y me los llevo asta a la escuela porque siempre me hago pipi alli en medio de la clase. yo no me los se poner asi que mi mama me coloca donde puede y me cambia mi pañal, me pone mi talco porque aveses me roso.
mis amigas me tratan como una bebe y eso a mi me gusta porque me siento bien...
me compraron una carreola y luego yo ando en el super en mi carreola tomando mi mamila o chupando mi chupon. todos los que pasan me ven raro pero a mi no me importa pues yo quiero ser una bebita!!!!!
todos los dias mojo mi cama y mi mama me tiene que bañar aunque yo ya se como pero no quiero asi que ella lo ase. lloro como los bebes para llamar la atencion y todos me traten como uno.
pienso que es normal lo que ase tu hija. tal ves se quiere sentir como yo!!!!!!!
ya me voy porque mi mama me va a cambiar el pañal!!!!

Yo igual
la verdad es que yo uso pañales de dia y de noche
me gusta hacerme pipi y popo pero mi mama me regaña siempre de escho ahorita mismo me estoy haciendo
pues acabo de comer
bay

Z
zulay_6269914
5/9/09 a las 22:22

Mi ra a mi hija tambien
hola tambien mi hijita se ace en la cama el medico me acinsejo q probara con unos pañales q se llaman goodnites q son como ropita de bebe , a ella no le gusto la idea a si que le pusimos pañales a su hermana melliza como muestra de confianza ahora mis dos hijas usan pañales y a ellas le encantan solo usan pañal para dormir y NO durante el dia bueno espero q te alla servido esta historia q es real el consejo es q trates de q ella use pañales tipo bombacha para q se sienta segura de ella misma suerte y PASIENCUIA

B
biotza_6379921
1/10/09 a las 3:03

quza sea bueno el pañal
yo digo que para su edad ya es necesario el pañal....
te aconsejo que se lo pongas.

A
an0N_625179899z
27/12/09 a las 8:04
En respuesta a zulay_6269914

Mi ra a mi hija tambien
hola tambien mi hijita se ace en la cama el medico me acinsejo q probara con unos pañales q se llaman goodnites q son como ropita de bebe , a ella no le gusto la idea a si que le pusimos pañales a su hermana melliza como muestra de confianza ahora mis dos hijas usan pañales y a ellas le encantan solo usan pañal para dormir y NO durante el dia bueno espero q te alla servido esta historia q es real el consejo es q trates de q ella use pañales tipo bombacha para q se sienta segura de ella misma suerte y PASIENCUIA

A mi me pasa :
Hola soy ema, tengo 10 años, hace poco he estado mojando la camay me he hecho popo . Estaba el otro dia en casa con mi mamá entonces mi mamá empezó a decir que olia a popo yo pense lo mismo, me levante de la silla y note que estaba manchada de popo y mamá djo-Ema te has hecho caca? a lo que le respondí que si.....ella extrañada me dijo que me metiera a bañar. Esa misma noche cuando fue a darme las buenas noches levanto mi colcha y yo me habia orinado.Eso stubo pasando mucho tiempo hasta que mi mamá se cansó de lavar un dia llego del mandado y note que había hecho una gran compra.Note que habia comprado muchos pañales de miney mause
biberones, talcos, baberos,papillas,chupones...y muchas cosas para bebes, entonces me puse nerviosa.Ella dijo que ya la tenia harta y que de ahora en adelante usaria todas esas cosas.Tanto fue mi susto que me orine y empeze a llorar.
-mamá por fa no¡¡¡
-lo siento ema ahora ven aqui¡¡
Tuve que obedecer.Nos dirijimos a mi cuarto ahi me quito mi ropa hasta mi braga. Me baño como si fuera una bebita, me secó muy bien, me puso un aceite en mi colita y talco y tambien un pañal yo seguia llorando.
-lo vez? si hasta lloras como bebé.Djo mi madre.
Me puso una pijama.me pregunto que si tenia hambre yo dije que si.Tomo una papilla y me la empezo a dar en la boca luego me dio mamila.
Al dia siguiente amanezí en una enorme cuna y con mi pañal mojado y lleno de popis.
Me diriji a la cocina ahi estaba mi mamá.
-Como amanecio mi bebita? Yo solo me quede callada, no tenia alternativa.
-Mi nenita se ha ensuciado su pañalito. Me cargo y me llevó a mi cuarto, me di cuenta que ya no era mi cuarto si no una habitacion para una bebe. Me acosto y me limpio me puso un pañal nuevo, despues me sento y dijo ¿Que quieres comer emita?
-Quiero hot cakes. respondi
-Oh mi niña se cre muy grande? pues lo siento tomaras galletitas en papilla y lechita.
-No mami porfavor no¡¡¡
-Lo siento reina.Tu lo quisiste.
Desde ese dia me trata como bebé, duermo en una cuna,como comida para bebé,ella me baña, uso ropa con dibujitos para bebé y tomo mamila.Cuando ella se va al trabajo me deja con una niñera.
Lo raro esque yo ya no siento si me hago pis o caca.

A
an0N_863497199z
10/6/10 a las 22:17

Intenta segur con esto
ponele pañal y segui mandandola al sicologo.
Dale mucho cariño

B
bergoi_6168416
21/7/10 a las :15
En respuesta a shadia_8146557

Yo me sigo asiendo pipi y tambien popo
bueno pues la verdad es que yo tengo 11 años y todavia me sigo asiendo pipi y popo porque aun me creo una bebita. mi mama me compra mis pañales y me los llevo asta a la escuela porque siempre me hago pipi alli en medio de la clase. yo no me los se poner asi que mi mama me coloca donde puede y me cambia mi pañal, me pone mi talco porque aveses me roso.
mis amigas me tratan como una bebe y eso a mi me gusta porque me siento bien...
me compraron una carreola y luego yo ando en el super en mi carreola tomando mi mamila o chupando mi chupon. todos los que pasan me ven raro pero a mi no me importa pues yo quiero ser una bebita!!!!!
todos los dias mojo mi cama y mi mama me tiene que bañar aunque yo ya se como pero no quiero asi que ella lo ase. lloro como los bebes para llamar la atencion y todos me traten como uno.
pienso que es normal lo que ase tu hija. tal ves se quiere sentir como yo!!!!!!!
ya me voy porque mi mama me va a cambiar el pañal!!!!

hola me llamo joseluis 25 años soy del d.f uso pañal y tomo mamila me encanta sentirme bebe
hola me llamo joseluis soy del d.f tengo 25 años desde los 8 años empece a tomar mamila y ausar pañal a escondidas de mi familai nmi mama se acava de enterar x un accidente reviso lo que habia escrito en un cuaderno y y lescuento que tengo un pañalero y mamilas chupones pañles espero me conttacten a mi cel o al 5519162282 o a mi msn elbebe8757@hotmail.com arriba los pañales y las mamilas y pijamas de bebe ahora tambien dormire en una cuna que tengo en un cuarto que rento bye

Z
zhiyan_8338749
12/9/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_863497199z

Intenta segur con esto
ponele pañal y segui mandandola al sicologo.
Dale mucho cariño

Pañales
Hola

Este es un tema muy delicado, yo tenía enuresis secundaria hasta los 19 años y por este motivo tuve que dormir con pañales, ya que mi madre era de las antiguas, es un problema que te hace perder la autoestima y siempre estás pendiente que nadie se entere, lo único que te puedo decir que no le pongas pañales y darle mucho cariño, tarde o temprano se le irá.

Besos

E
eulogi_9085423
20/3/11 a las 1:35
En respuesta a an0N_625179899z

A mi me pasa :
Hola soy ema, tengo 10 años, hace poco he estado mojando la camay me he hecho popo . Estaba el otro dia en casa con mi mamá entonces mi mamá empezó a decir que olia a popo yo pense lo mismo, me levante de la silla y note que estaba manchada de popo y mamá djo-Ema te has hecho caca? a lo que le respondí que si.....ella extrañada me dijo que me metiera a bañar. Esa misma noche cuando fue a darme las buenas noches levanto mi colcha y yo me habia orinado.Eso stubo pasando mucho tiempo hasta que mi mamá se cansó de lavar un dia llego del mandado y note que había hecho una gran compra.Note que habia comprado muchos pañales de miney mause
biberones, talcos, baberos,papillas,chupones...y muchas cosas para bebes, entonces me puse nerviosa.Ella dijo que ya la tenia harta y que de ahora en adelante usaria todas esas cosas.Tanto fue mi susto que me orine y empeze a llorar.
-mamá por fa no¡¡¡
-lo siento ema ahora ven aqui¡¡
Tuve que obedecer.Nos dirijimos a mi cuarto ahi me quito mi ropa hasta mi braga. Me baño como si fuera una bebita, me secó muy bien, me puso un aceite en mi colita y talco y tambien un pañal yo seguia llorando.
-lo vez? si hasta lloras como bebé.Djo mi madre.
Me puso una pijama.me pregunto que si tenia hambre yo dije que si.Tomo una papilla y me la empezo a dar en la boca luego me dio mamila.
Al dia siguiente amanezí en una enorme cuna y con mi pañal mojado y lleno de popis.
Me diriji a la cocina ahi estaba mi mamá.
-Como amanecio mi bebita? Yo solo me quede callada, no tenia alternativa.
-Mi nenita se ha ensuciado su pañalito. Me cargo y me llevó a mi cuarto, me di cuenta que ya no era mi cuarto si no una habitacion para una bebe. Me acosto y me limpio me puso un pañal nuevo, despues me sento y dijo ¿Que quieres comer emita?
-Quiero hot cakes. respondi
-Oh mi niña se cre muy grande? pues lo siento tomaras galletitas en papilla y lechita.
-No mami porfavor no¡¡¡
-Lo siento reina.Tu lo quisiste.
Desde ese dia me trata como bebé, duermo en una cuna,como comida para bebé,ella me baña, uso ropa con dibujitos para bebé y tomo mamila.Cuando ella se va al trabajo me deja con una niñera.
Lo raro esque yo ya no siento si me hago pis o caca.

Me paso exactamente lo mismo que ati
a mi me paso exacta mente lo mismo que ati metete a internet explorer y pon 12 años y me obligan a usar pañal foro enfemenino y ve mi caso

M
masud_5455785
9/5/11 a las 1:27
En respuesta a eulogi_9085423

Me paso exactamente lo mismo que ati
a mi me paso exacta mente lo mismo que ati metete a internet explorer y pon 12 años y me obligan a usar pañal foro enfemenino y ve mi caso

Historia de pañales
Historia de pañales
Hola mi nombre es Andrés. Todo comenzó cuando un día estaba en la farmacia y me puse a mirar pañales para adulto y despertó en mí una excitación, todos los días iba y los miraba hasta que un día mi papa me dejo plata para el almuerzo con mi mama y decidido me compre un paquete de pañales tena talla s de 2 unidades rápido fui y me puse uno como me quedaban pequeños pensé en que era una pérdida de plata me dio pesar haberlos comprado
Pasado un mes me empezaron a dar ganas de comprarme otros pañales, reuní bastante plata y me fui a varias droguerías y compre 8 pañales de tallas s, m y L y por día me puse dos pañales me gustaba sentir como los orinaba y como me hacia popo en ellos uno lo utilizaba por la tarde y el otro por la noche
Un noche me puse unos pañales de talla L eran bastante grandes me llegaban hasta el pecho como me habían quedado mal las cintas y era tarde me levante de la cama y prendí la luz y no me fije que mi madrastra Lina abrió la puerta y me vio en pañales me pregunto qué hacía con ellos puestos y yo le explique que me excitaba con ellos
Desde ese día me tratan como si fuera un bebe, ya no voy al colegio, duermo en una cuna bastante grande me dan tetero me ponen pañales y no puedo salir con mis amigos y tengo ropa de bebe como un bodi blanco que se apunta en la parte inferior y también tengo un entretenedor para morder como una silla parara sentarme a comer y una para el carro que afortunadamente tiene los vidrios oscuros y nadie me puede ver
He podido escribir esto porque mis papas están afuera de casa y hoy no vino mi niñera la que me cambia el pañal me baña y me acuesta con un biberón que me parece que le echa algo para dormir porque sabe a feo y siempre me duermo en la siesta
Me está empezando a gustar que me traten así y ya casi no siento cuando me hago chichi ni popo me gusta que me traten así que hago el otro día le comente a mis papas y me dijeron que seguirían con esto cada día es el mismo me levanto me ponen muñequitos me bañan bien me limpian me ponen talcos crema y un pañal me dan el desayuno que consiste en papillas y maicenas luego me ponen en la cuna con un tetero y tomo la siesta luego despierto y me hacen meterme en un corral grandísimo donde juego con mis juguetes.
Por la tarde cundo no tengo pañales vamos al centro comercial en carro donde tengo una silla enorme para bebe compramos todo lo necesario y nos vamos a casa y me tomo un tetero y me voy a dormir
Siempre me acuesto a las 8 y empiezo al otro día
Bueno esta es mi historia los dejo chao

M
masud_5455785
9/5/11 a las 1:27
En respuesta a eulogi_9085423

Me paso exactamente lo mismo que ati
a mi me paso exacta mente lo mismo que ati metete a internet explorer y pon 12 años y me obligan a usar pañal foro enfemenino y ve mi caso

Historia de pañales
Historia de pañales
Hola mi nombre es Andrés. Todo comenzó cuando un día estaba en la farmacia y me puse a mirar pañales para adulto y despertó en mí una excitación, todos los días iba y los miraba hasta que un día mi papa me dejo plata para el almuerzo con mi mama y decidido me compre un paquete de pañales tena talla s de 2 unidades rápido fui y me puse uno como me quedaban pequeños pensé en que era una pérdida de plata me dio pesar haberlos comprado
Pasado un mes me empezaron a dar ganas de comprarme otros pañales, reuní bastante plata y me fui a varias droguerías y compre 8 pañales de tallas s, m y L y por día me puse dos pañales me gustaba sentir como los orinaba y como me hacia popo en ellos uno lo utilizaba por la tarde y el otro por la noche
Un noche me puse unos pañales de talla L eran bastante grandes me llegaban hasta el pecho como me habían quedado mal las cintas y era tarde me levante de la cama y prendí la luz y no me fije que mi madrastra Lina abrió la puerta y me vio en pañales me pregunto qué hacía con ellos puestos y yo le explique que me excitaba con ellos
Desde ese día me tratan como si fuera un bebe, ya no voy al colegio, duermo en una cuna bastante grande me dan tetero me ponen pañales y no puedo salir con mis amigos y tengo ropa de bebe como un bodi blanco que se apunta en la parte inferior y también tengo un entretenedor para morder como una silla parara sentarme a comer y una para el carro que afortunadamente tiene los vidrios oscuros y nadie me puede ver
He podido escribir esto porque mis papas están afuera de casa y hoy no vino mi niñera la que me cambia el pañal me baña y me acuesta con un biberón que me parece que le echa algo para dormir porque sabe a feo y siempre me duermo en la siesta
Me está empezando a gustar que me traten así y ya casi no siento cuando me hago chichi ni popo me gusta que me traten así que hago el otro día le comente a mis papas y me dijeron que seguirían con esto cada día es el mismo me levanto me ponen muñequitos me bañan bien me limpian me ponen talcos crema y un pañal me dan el desayuno que consiste en papillas y maicenas luego me ponen en la cuna con un tetero y tomo la siesta luego despierto y me hacen meterme en un corral grandísimo donde juego con mis juguetes.
Por la tarde cundo no tengo pañales vamos al centro comercial en carro donde tengo una silla enorme para bebe compramos todo lo necesario y nos vamos a casa y me tomo un tetero y me voy a dormir
Siempre me acuesto a las 8 y empiezo al otro día
Bueno esta es mi historia los dejo chao

Q
qunwei_6755446
21/5/11 a las 18:49

Ayudemonos
hola soy un chico de 21 años que tambien la sufre y arto de encontrarme solo cree este foro para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros y no sentirnos tan raros http://www.foros.net/index2.php?mforum=enuresis

un abrazo a tod@s

Q
qunwei_6755446
21/5/11 a las 18:49

Ayudemonos
hola soy un chico de 21 años que tambien la sufre y arto de encontrarme solo cree este foro para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros y no sentirnos tan raros http://www.foros.net/index2.php?mforum=enuresis

un abrazo a tod@s

A
asad_5143955
20/3/12 a las 4:45
En respuesta a an0N_862739499z

Yo igual
la verdad es que yo uso pañales de dia y de noche
me gusta hacerme pipi y popo pero mi mama me regaña siempre de escho ahorita mismo me estoy haciendo
pues acabo de comer
bay


A yo tmb uso pañales me encanta kieres ser mi amiga???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir