Foro / Psicología

Demasiado timida

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 12:02
E
elora_6932695
11/6/17 a las 13:38

Bueno, os cuento un poquito el tema y a ver si me podéis ayudar.Pues resulta que yo desde muy peuqeñita he sido súper tímida.Antes no me preocupaba, la verdad es que me daba bastante igual.Pero ahora que voy creciendo me doy cuenta de que debería de cambiarlo.A ver soy mucho menos tímida que antes pero aun lo soy,no se si me explico.Por ejemplo en clase, yo por mala suerte no tengo una buena relación con la gente de mi clase(alomejor algo influirá en la timidez)Me da mucho apuro el hecho de ponerme a hablar con alguien o decir algún comentario en clase por el simple hecho de tener miedo a lo que la gente opine o piense o a que lo haga mal.No se también volviendo al tema de timidez,en el hecho de hablar con alguien soy súper timida.Me quedo callada y no se que decir.Os agradecería si me dije seis que contestar o como superar esa timidez.También me han dicho que es me hago pasar por desapercibida. Yo creo que por la timidez y por problemas de autoestima. No se que hacer.Esto es un batiburrillo de palabras porque no se explicarme,lo siento😅

Ver también

M
markus_8338529
11/6/17 a las 15:45

Con respeto , deja que te hagan el amor muchas veces . Luego veras lo que tú quieres , veras el cambio . Saludos

G
goundo_5740670
11/6/17 a las 16:59

Estudia teatro 😉

A
arima_5656424
11/6/17 a las 21:01

Bueno yo sólo puedo exponer mi experiencia. Me pasaba igual que a ti. No tenía muy buen relación con mis compañeros de clase, tartamudeaba cuando hablaba con alguien que no tenía confianza o desconocía, o lo hacía en público, no destacaba en nada... Pero la suerte que tuve fue que me apoyé en mis pocos amigos que tenía. No me hacía falta más. Al ir viendo esto fuí cogiendo más confianza conmigo mismo, ya qué los que nos hacen falta son los que nos quieren de verdad y los demás son conocidos que pueden tener su opinión sobre ti pero en verdad no importa, cosa q te hace ver que con ellos ni pierdes ni ganas. Entonces que más da que les digas (respeto ante todo). Y si viene algo bueno, pues bienvenido sea. Pero no te escondas, ni te encierres y sobretodo se tú misma.
Si necesitas saber algo más, pregunta!!! No seas tímida. 

A
arima_5656424
11/6/17 a las 23:07

Creo que ser timid@ no es ser débil o frágil. Y no por fuerza tienes que ser el blanco de la gente dañina. Tú sientes q eres cómo has dicho? Yo soy tímido y no me siento débil ni incomprendido. A ti no te comprenden? 

A
arima_5656424
13/6/17 a las 12:02

Pues creo que lo primero que deberías hacer es cambiar esa perspectiva que tienes. Como dije a ti esa gente que dices que te juzga y habla de ti te aportan algo? Pues para que hacerles caso. El que te acepta tal como eres son a las q tenemos q escuchar. Por q estas personas, sí son amigos. No tienes a nadie así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook