Foro / Psicología

Mi niña es timida y siempre tiene miedo!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:24
A
aloia_10022969
21/8/09 a las 16:03

hola amigos quisiera por favor me ayudaran mi niña le da pena cuando ve alguna persona extraña. cuando llego a un sitio que no conoce a nadie quiere esconderse detras de mi y me dice que se quiere ir! ultimamente no puede ver nada diminuto que se semeje a un insecto, le da miedo todo! no quiere estar sola y cuando se despierta en las mañanas es llorando desesperada al verse sola! llora mucho y me dice que tiene miedo. no se que hacer! ella no era asi! tiene apenas 35 meses y esta asi desde hace 2 meses. por favor ayudenme nose que hacer!

Ver también

J
july_8680334
22/8/09 a las 12:51

Hola suave 79
Yo te aconsejaria, que cuándo se pone así, le explicaras las cosas tranquilamente lo que es eso, y cuándo se ponga nerviosa tu sobretodo no te pongas más nerviosa, que ella no te vea preocupada. Que no vea que la situación te preocupa.

Delante de ella, no muestres la preocupación que te surge a verla así. Si ves que esto se alarga mucho, yo te diria que fueras a un psicologo, para que esto no fuera a más, si me dices de donde eres, quizá te puedo echar una mano.

Por aqui estoy para lo que necesites.

A
aloia_10022969
22/8/09 a las 18:52
En respuesta a july_8680334

Hola suave 79
Yo te aconsejaria, que cuándo se pone así, le explicaras las cosas tranquilamente lo que es eso, y cuándo se ponga nerviosa tu sobretodo no te pongas más nerviosa, que ella no te vea preocupada. Que no vea que la situación te preocupa.

Delante de ella, no muestres la preocupación que te surge a verla así. Si ves que esto se alarga mucho, yo te diria que fueras a un psicologo, para que esto no fuera a más, si me dices de donde eres, quizá te puedo echar una mano.

Por aqui estoy para lo que necesites.

Hola help213
hola soy de venezuela estado anzoategui. y tu de donde eres?

J
july_8680334
22/8/09 a las 19:18
En respuesta a aloia_10022969

Hola help213
hola soy de venezuela estado anzoategui. y tu de donde eres?

Estamos un poquito lejos.
Yo soy de españa, concretamente barcelona.

Yo te aconsejaria, lo ya dicho. Intenta mostrarte segura delante de ella y si en un tiempo la cosa sigue mal, habla con tu medico, que te aconseje un psicologo y cuanto antes pase esta mala racha mejor.

Si necesitas algo, sigo por aqui.

A
aloia_10022969
28/8/09 a las 18:33
En respuesta a july_8680334

Estamos un poquito lejos.
Yo soy de españa, concretamente barcelona.

Yo te aconsejaria, lo ya dicho. Intenta mostrarte segura delante de ella y si en un tiempo la cosa sigue mal, habla con tu medico, que te aconseje un psicologo y cuanto antes pase esta mala racha mejor.

Si necesitas algo, sigo por aqui.

Gracias amigo!
estoy usando tus consejos! quisiera tener siempre contacto contigo! demas esta que sepas que yo tambien estoy por aqui!

J
july_8680334
28/8/09 a las 21:24
En respuesta a aloia_10022969

Gracias amigo!
estoy usando tus consejos! quisiera tener siempre contacto contigo! demas esta que sepas que yo tambien estoy por aqui!

Gracias
Espero de corazón que poquito a poco las cosas vayan a mejor, puedes tener contacto conmigo suelo leer bastante a menudo el foro

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir