Foro / Psicología

Despues de 5 meses separados quiere verme!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 4:18
A
an0N_942898799z
6/7/09 a las 15:38

Hola chic@s!!! Ya hace 5 meses que mi ex me dejo, segun el ya no estaba enamorado de mi pr me queria muxo cm amiga y dsd entonces no lo he vuelto a ver, rompimos el contacto y hace cosa de un mes y medio hems coincidido varias veces por msn y hems hablado bastante y la verdad sk los dos nos hems sentido muy agusto y segun el, le gusta volver a hablar y reirse cnmigo. Tb me dijo k queria volver a verme xq queria probarse a si mismo para ver que sentia de nuevo para bien o para mal ya que dice que intenta rehacer su vida pr hay dias que se siente muy confundido cn respecto a sus sentimientos hacia mi. Segun me comento la semana pasada este fin de semana, vendra con uns amigos a mi ciudad, vivimos en sitios diferentes, asik supongo k me llamara para vernos. Yo kiero k todo salga bien y que nos dieramos una 2 oportunidad, pero no se k pasara. Cuando eramos pareja tuvimos una relacion muy bonita, nos quisims muxo y el siempre me respeto y me cuido. No se cm actuar para que todo funcione bien si lo viera ste fin de semana. Si os a pasado algo parecido o si me podeis aconsejar os lo agradeceria muxo. Besitosssssss a todossssssssssss!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jesusa_8624647
6/7/09 a las 18:07

Hola wapisimaaa
me alegro muxo x ti,a mi mi novio tb me dejo hace 1 semana y media,y solo sueño con k vuelva.por lok cuentas tu relacion fue bonita,por lo tanto solo estaria confundido,y lo mejor k os vino fue el tiempo,xk asi es cuando se dio cuenta de lok siente,ojala el mio tb volviera a buscarme algun dia,yo creo k apartir d ahora os ira todo mejor,xk casi todas las parejas k lo dejan x un tiempo y vuleven les va genial,tu dejate llevar,se sincera con el,dile lo k sientes,y no cometas los errores del pasado,tanto tu como el,k envidea me das,pero sana e!!te deseo muxa suerte,ya nos contaras x aki,1besitooo

A
an0N_942898799z
6/7/09 a las 18:33
En respuesta a jesusa_8624647

Hola wapisimaaa
me alegro muxo x ti,a mi mi novio tb me dejo hace 1 semana y media,y solo sueño con k vuelva.por lok cuentas tu relacion fue bonita,por lo tanto solo estaria confundido,y lo mejor k os vino fue el tiempo,xk asi es cuando se dio cuenta de lok siente,ojala el mio tb volviera a buscarme algun dia,yo creo k apartir d ahora os ira todo mejor,xk casi todas las parejas k lo dejan x un tiempo y vuleven les va genial,tu dejate llevar,se sincera con el,dile lo k sientes,y no cometas los errores del pasado,tanto tu como el,k envidea me das,pero sana e!!te deseo muxa suerte,ya nos contaras x aki,1besitooo

Gracias wapa
muxas gracias x tu consejo!! yo tb espero k vaya todo bien, pr aun no sta nada dixo... . Con respecto a lo tuyo solo te puedo decir k tengas paciencia xk para estas situaciones hay k dejar pasar un tiempo y k todo se aclare para bien o para mal. Yo he pasado x lo k tu pasas ahora y al principio es duro pero ya veras k pokito a poko te vas encontrando mejor, lo k tienes k hacer es hacer cosas k te distraigan y sobre todo conocer y estar con gente k te haga sentir bien, te vendra bien, a mi me ha resultado!! besitos y suerteeeeeeeeeeee...y paciencia.

Y
yalile_9056576
7/7/09 a las 10:58

Como se repiten los patrones
hola nena, me alegro q estes mas contenta , mi historia es igual q la tuya , a mi me dejo porque tampoco estaba enamorado , ya han pasado tres meses y durante este tiempo si hemos hablado el primer mes por telefono y a partir de ahi cero contacto , hasta la semana pasada q me envio un sms de cortesia, la verdad es q es una situacion horrible , porque no paras de pensar en porque , si le de todo , porque se estabamos bien juntos , porque , y lo q mas me duele es q el esta haciendo su vida tan feliz , llendo a todos los sitios q queriamos ir los dos ,yo sigo con mi vida ,pero es un sin vivir ,pensaba q estaba mejor pero q va sigo despertandome en mitad de la noxe y sigo teniendolo todo el dia en la cabeza , en mi caso estoy segura q se termino , porque siento q nunca me quiso , pero el subconciente me traiciona y a veces piense , cuando se de cuenta volvera , q va .
si yo estuviera en tu lugar , pues intentaria aprovexar el momento y demostrarle lo q se ha perdido e intentar sacar el maximo provexo a la situacion , pero ahora tienes q ser inteligente y hacerle ver q el q esta enamorado es el , y q la tortilla ha dado la vuelta , comprendes?
suerte y muxo animo

I
inass_6484093
7/7/09 a las 11:02


bien pero ten cuidado vale? me refiero a que no te hagas demasiadas ilusiones por si acaso, no vaya a ser que el chico siga sin sentir amor y te lleves un chasco.
tu ve con una actitud positiva, pásatelo bien con el y luego ya se verá, pero no le muestres que estás deseando volver a toca costa vale?
un beso y espero de corazón que el se haya dado cuenta de lo que siente por ti y quiera seguir contigo, te deseo suerte de todo corazón.

L
laarbi_9004138
8/7/09 a las 4:18


bueno por ti deveras, que te a buelto a buscar yo como quisiera que mi ex novia se pusiera apensar todo lo que pasamos y quisiera rregresar pero lo miro muy dificil aveses, yaque ella rregreso con su ex y dice que siempre lo a querido mas que ami y eso duele por que yo estube bien acostumbrado a ella, pero yo que daria por que asi fuera con migo solo te digo que se den una chansa y que seas feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir