En respuesta a daya_9012141
No quieres que te juzguemos.....
peo entras en este foro a contarnos tus problemas, con lo cual te expones a que te digamos lo que pensamos.....o acaso solo has entrado para eschuchar lo que quieres oir???
lo que quieres oir es esto " dejale, es un muerto de hambre y no tienes futuro con el, buscate un hombre que tenga mas valia"
pero yo no puedo decirte eso, porque no estoy de acuerdo.....lo que yo creo es que TE HAS CANSADO DE EL, que despues de pasar toda tu juventud a su lado ahora ha llegado el momento de formar una familia, casarse y tener hijos, pero te has dado cuenta de que con ese hombre no te sale a cuenta porque economicamente NO TE SIRVE......asi que te has desenamorado.
No tienes ninguna razon para haberte desenamorado de el, y lo sabes, por eso tienes cargo de conciencia, pero tu egoismo te lleva, no lo puedes evitar.
por supuesto haras lo que quieras, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que decir, hacer o pensar.
suerte.
...
Creo que eres una mujer llena de rencor aunviva, no he visto ningun comentario tuyo que no lleve una critica destructiva. Toda esa rabia que llevas un dia saldra por tus ojos en forma de lagrimas y te ahogaras si estas en un sitio pequeno, ya veras.