En respuesta a irinea_9427811
Si
tienes razon. gracias¡
mi conciencia podra estar tranquila, que es lo que siempre sigo, mi tranquilidad moral¡ gracias en serio¡ aunq pena me sigue dando un poco jajaja bueno gracias
Hola
A mí me pasó parecido. En persona no se atreven a decir que no nos quieren, por sms fue muy valiente de decirmelo, le dije que me lo dijera a la cara pero dijo que no quería verme. Ahora hago como que no me importa, pero la verdad que pienso mucho en él y me sigue doliendo, pero mira hay que pasar de ellos, como hacen con nosotras y mostrarse delante de ellos felices aunque por dentro no lo estemos.
Ahora nos mandamos algun sms que otro de colegueo, por teléfono no se atreve hablar conmigo todavía jaja no lo entiendo pero bueno yo hago como que ya no me importa, me dijo que ya me vendría a ver algún día, él vive a las afueras de la ciudad y bueno espero que llegue pronto ese día y tengo la esperanza de que volvamos, pero mira sino hay que olvidarlo y seguir para adelante. Si no nos quieren pues no merece ya luchar por ellos y entonces sabremos que no nos corresponde.