Foro / Psicología

No quiere verme mas..segun esta carta?

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 17:05
N
naoko_5877710
19/7/08 a las 3:51

Chicas..hace unos meses, que me escribo con el que es casado con hijos igual que yo..nos conocimos por email en el trabajo...luego por celular...continuamos nuestras charlas, nos conocemos por foto...pero ambos referimos sentir algo...es muy raro... y poco entendible..lo se...
siempre dije que por interntet ..nunca podia pasar estas cosas...
el salio de licencia por enfermedad...asi que no pudimos seguir comunicados por email..luego me contacte con el por celular...para saber su estado de salud...entre esas conversaciones..el me plantea nuevamente que quiere conocerme, siempre le dije que no...me dijo que sentias muchas cosas por mi..inexplicables...nunca le hice referencia de lo que yo sentia..porque somos casados y no estaba bien..
luego de varias semanas de celular...accedi conocerlo el dia viernes ..el dia miercoles..paso esto..


la semana pasada luego de un msm al celular que le escribi...me envio un email diciendo lo siguiente, pregunto como lo interpreto...es una despedida? cuando dice que es muy duro para el...que quiere decir..que lo siente realmente? que queria verme, de verdad? y quiere seguir escribiendome por email? saber de mi? el tema es que estamos incomunicados a raiz de su enfermedad, y por no poder escribir por celular

me siento muy mal..por lo sucedido... nunca pense estar en
en esta situacion.........el email dice asi.
Hola....buen dia

Clau despues de todo lo que ha pasado y las cosas que nos hemos contado y dicho es muy duro para Mi decir esto....

Esta mañana discuti con mi hija mas grande y en la discusion Ella le dijo a mi señora que Yo me escribia con una mujer y que estaba agendado como Claudio rrr, el otro dia me pidio el telefono para sacar de la agenda unos numeros de gente de mi ciudad, alli debe haber leido tus mensajes...

No tenes idea el problema que tengo ahora estoy realmente avergonzado porque nunca en mis 16 años de matrimonio pase por esto de tener que dar explicaciones y defender lo indefendible.....
Siento como si el diablo hubiera metido la cola...justo ahora que te desidiste conocerme, que por fin nos veriamos, esoy remal.....me siento una mierda......mi señora ni me habla....

Lo siento pero te voy a pedir que por un tiempo no me escribas mensajes a mi celular.....si hacelo al mail...que voy a abrirlo para saber si me escribiste y saber como estas......

Te pido que no te enojes y trates de entenderme...ponete en Mi lugar....mejor no lo hagas porque lo primero que se te cruzaria por la cabeza es suicidarte.......

Te dejo un beso enorme.....
N.N.

Ver también

N
naoko_5877710
19/7/08 a las 4:29

Gracias
es cierto lo que decis...lo que sucede...que tengo la intriga..el al decir..que es duro para el decirme lo del email..
que me quiso decir? a pesar de todo quiere saber de mi? o no quiere ni email..y lo dijo para dejarme tranquila...
desde el primer momento..mantuvimos una relacion de amistad, hablamos de hijos trabajo etc...luego en una situacion...como que lo incomode..sin darme cuenta y me dice que siente cosas por mi..que no puede explicarlo..porque es muy raro..porque no nos conocemos...yo lo entendi porque me pasaba lo mismo, pero no se lo dije..somos casados.. en otra oportunidad me dijo que tomaramos un cafe y nos conocieramos..no acepte..luego se enferma..pierdo contacto con el..hasta que llega lo del celular..que le escribo preguntando como esta...y en uno de esos msm..me pide disculpas que no me enoje..y vuelve al tema de que sentia cosas por mi...etc..etc... y que queria verme...decido verlo..para terminar con esto..porque francamente dentro mio..me mortifica..y no queria que tuvieramos problemas ninguno de los dos..y pasa todo esto...
no se nada de el desde hace una semana..estamos incomunicados al estar enfermo...
me desespera saber si pudo arreglar sus cosas..al igual que saber..que piensa de mi..

N
naoko_5877710
19/7/08 a las 17:05

Gracias
mil gracias por todo lo que me decis..vos sabes que siempre le dije a mi marido y a esta persona tambien...que siempre debemos charlar con nuestras parejas..y si se nos cruzaba alguien debiamos charlar y asi evitar dolor en todos los casos..gracias por recordarmelo..esta situacion me supera y me olvido de ciertas cosas..mil gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook