En respuesta a karem_8776677
Hola
Llevo separada un año y medio. Te diré que me pasó algo parecido a ti. Yo me sentia culpable, el era bueno conmigo, buen padre, buena persona, pero yo no estaba enamorada de el. Esa es la cuestión principal.
Debo decirte que el tampoco es que se moviese mucho por mi. No hacia nada por intentar arreglarlo.
Sufri lo indecible para tomar la decision. Yo llevaba 23 años casada, ahi es nada. Pero, despues de haberlo intentado todo y cuando estuve realmente segura (fui a un terapeuta para que me ayudase un poco)lo hice.
Solo te diré una cosa. A los tres meses de separarme mi "pobrecito marido abandonado" se habia enamorado de otra. No volvió a llamarme ni a preocuparse por mi. Hasta ahora. Ahora empiezo a remontar, porque he pasado dos años .... de horror, pero todo pasa.
Uno debe intentar ser feliz. Si tu no le amas...no hay nada que hacer y supongo que el no querra estar con alquien que no le quiere.
Planteaselo asi.
Mi unico consejo es que luches por tu pareja hasta un limite. Si no hay mas, no hay mas. De todo se recupera uno. Y el lo hará ,te lo aseguro
VIVE TU VIDA. Se feliz
Un saludo
Enamorarse es una lotería
Si te hubiera tocado a tí y te hubieras enamorado, seguramente no lo hubieras pasado tan mal. la vida es así, impredecible.
De cualquier manera supongo que si no estabas a gusto con tu marido, lo mejor fue dejarlo.