Foro / Psicología

Después de un tiempo...

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:04
N
nayira_8143942
15/7/09 a las 12:33

Tampoco hace tanto tiempo que descubrí este foro, pero necestiba ayuda, era una mujer desesperada , con un problema único para mi, harta de buscar por otros sitios, y sin encontrar una solución.
Nunca habia entrado en un foro , ni nada por el estilo, por lo tanto me daba un poco de miedo el empezar, peo era tanta mi ansi de encontrar una solución a mi problema, que reuní mi corage y hasta hoy.
Con esto lo que quiero decir es que he encontrado tanta ayuda ...más de la que iaginais ,muchos de los que entris , solo para fastidiar, he encontrado amigos. Los que no tengo cerca de mi.
Pero no sé porque razón al ser humano nos corroe la envidia, y nos meteremos todos en el mismo saco, y no podemos ver a los demás ayudar, o ser felices , porque ansiamos eso que tienen.
Hacia tiempo que no entraba, pero he tenido la necesidad de entrar y explicaros , que gracias a Prana,Vidaycolor, Zayra, Maysse,Vivi,Angela,Lebasi,wall ur...y seguro, que me olvido de alguien pero sin querer.bueno no me quiero desviar del tema, gracias a todas estas personas, hoy estoy mucho mejor, porque aunque mi problema sigue ahí , he descubierto que hay personas que sin pedir nada a cambio , te brindan su apoyo, su amistad, y cuando estas más , aunque ellos tambien lo esten te ayudan a sacar una sonrisa o simplemente a desahogarte que es lo que necesitas en ese momneto.
Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, y a causa de varias personas que han venido a destruir esta armonia que aquí existía , este foro no es nadad de nada , o cuanto menos no sirve para que estaba pensado, Seria adecuado , que estas personas si todavia se consideran asó se salieran y cerraran la puerta , para que los que realmente tengamos un problema como yo misma , podamos hablarnos, y unos dias , reir, otros llorar, pero estar en una armonia,
Este foro no es nad , no sirve para nada y ha caido en decadencia, y es una lástima porque habemos muchas personas con la necesidad de comunicarnos, de simplemente hablar.
Y vosotros con vuestras sandeces habeis conseguido echar a lo mejorcito que habia aquí mejor que los propios psicologos y psiquiatras, perosnas que staban y estan , y alos cuales les brindo mi cariño y eterno agradecimiento, porque siempre estaré en deuda con ellos por el cariño con el que me han tratado sin conocerme.

Gracias a todos , que soys los mejors , y al resto....siempre hay dos soluciones, o cambiar(que no lo hareis) o salir

saludos

Neferu

Ver también

S
stana_7292924
15/7/09 a las 12:54

Que razón tienes y que alegría leerte¡¡¡¡
Lo dicho, llevas toda la razón del mundo, este foro se ha convertido en algo "sin nombre".. yo entro de vez en cuando para ver si hay alguna novedad vuestra .. pero mira por donde hoy me he llevado una gran alegría. Seguro que la mayoría que has nombrado y mucha más gente está como nosotras, que ya no les agrada participar en el foro, porque se ha llenado de gente, que lo que verdaderamente se merece es una "crisis de ansiedad" bien dada, para que vean que con los sentimiento de las personas no se puede jugar.. aunque yo creo que ya bastante problema tienen, pues si hacen eso es que deben de estar verdaderamente "mal de la cabeza", Pobrecill@¡¡¡...
Bueno corazón, espero que estes verdaderamente bien, que si me necesitas, de vez en cuando doy una vueltecilla por aquí.
Muchos Besos y el mejor de los abrazos.

I
iskra_6340454
15/7/09 a las 14:14

¡¡¡yupiiiiiiii, mis amigas por aquí!!!
Aunque ya sé de tí por msn, no sabes la alegría que me da el verte aquí,... a tí y a Lebasi: ¡¡cariñooooooooo!!...te he echado de menos.
Sabeis una cosa muchachas ...el foro AHORA mismo somos nosotras...y al igual que "se hace camino al andar" aquí
SE HACE FORO AL ENTRAR..jjajjajj..(.aquíel Prana diría algo..jajajaj)...qué pena que ya no entre.. (¡otra vez, diría algo!... jajajaj)

Neferu, en mi pueblo se dice que "hay gente pa' tóo" y también que "el que es barrigúo, ni que lo fajen"..asin que ni van a cambiar ni se van a ir...seguirán así porque no pueden ser de otra manera..

Repito que me alegra sobremanera verles...¡¡¡peazos de mujeres con dos cohones cada una!!!

Buen día para tod@s,Vivi, Mayse, Melelita, Wallur, Angela, Meridiana,...y tod@s l@s demás que no están pero SON

¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOO!!

Besos

Coru

I
ishrat_8439720
15/7/09 a las 17:04

Gracias, gracias y mil gracias....
por decir todo esto q pensamos tod@s, como ha cambiado el foro, q alegría volvernos a encontrar, que sepais q sois fantastic@s y q gracias a vosotr@s hoy veo la vida de otra manera.

Si pretendían desmontarnos, no lo han conseguido ya q seguimos en contacto por msn, para envidia de otr@s, pero supongo q no tendrán otra cosa mejor q hacer y ningún amigo como los q yo he encontrado aquí.

Un beso a tod@s.

Ah por cierto... Prana, eres el hombre más buscado actualmente, jejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir